|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que sí, pero a mí me sigue funcionando bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ami tambien pero hay cosillas que mejorar aun y no se ve nada de movimiento.... puse la v4 al final y por ahora bien me quedaria probar el gps que aun no lo he usado espero que vaya bien y no me encuentre que el dia que lo necesite no funcione....
|
||||
|
||||
|
Pruébalo cuanto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo probare porque ademas la semanda que biene tengo que usarlo fijo si o si... que fallos da? y aparte en todos los navegadores navigation y sigyc o solo en uno...
|
||||
|
||||
|
Yo llevo los dos sygic, el aura y el mobile maps, y van bien los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero has tenido que retocar algo o tal como cambiaste la rom vale? una duda haber si tu me lo puedes solventar el sigyc que llevo creo que es el aura pero como se pone para ver los carriles y en modo como 3D?
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado nada, bueno, creo que cambié un archivo que puso cassiso, pero no recuerdo si fué en esta rom. Problemas de cambiar tanto de rom. Lo demás, investiga en los ajustes. Por defecto creo que ya está en 3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo era para la Marvel V4, a algunos no le funcionaba bien el GPS, se arreglo en versiones posteriores, yo en la V6 no tuve que modificar nada y me va perfecto el gps.
Por cierto una pregunta, ¿la conexión de datos os llega a velocidad máxima o sea 3g+, o fue un problema mio de ayer de cobertura, es que en toda la tarde no me paso de 3g? No suelo utilizar mucho el tfno. con datos (casi siempre tengo wifi) para cosas que no sean whattsapp pero ayer tuve que navegar algo y me fije en eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo sé, porque no tengo datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la cianogen mod... me va como un tiro... pero me consume la batería a un ritmo q no m puedo permitir.... ![]() Alguien podría comentarme q tal con esta???? Gracias. Desde mi SGS2 by Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
la seis dice ser la cinco en el telefono no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien de consumo de bateria (la mejor en este aspecto) y en general, fluidez, gps perfecto... te aconsejo que la pruebes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
super encantado con la ROM 6.0 hoy en la madrugada llegue ami casa como ala 1:20 y 1:40 y deje el celular en 67% y desperte como a las 10:30 y 11:00 am y =O sorpresa seguia en 67% muy buena rom lo unico malo es que en lo ke llevo con ella que son como 8 dias llevo 2 reinicios y 1 que se me desaparece la barra de noticifaciones pero de ahi todo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No saben cuando sale la v7?
![]() Enviado desde T.T ~Optimus Black~ Marvel v6 |
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay movimientos con lo buena que es esta rom.... una pregunta desde que puse la 4.0 no me gestiona muy bien que digamos la ram se me queda en 40 y me parece bajisimo de echo se relentiza y en la 2.1.1 no me pasaba ademas de maximo en ram cuando mato aplis se queda en 150 y con la 2.1.1 eran 200 y pico porque
|
||||
|
||||
|
alguien me quiere dar su opinion entre las rom 2.1.1 final y la 6.0 para ver cual es la diferencia tanto en el consumo de bateria como en la fluides
|