![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si, la noto mucho mas lenta y como anteriormente comentó otro compañero, se me reinicia sin venir a cuento. con esto no quiero decir que no se esté haciendo un buen trabajo ni mucho menos, pero no esaría de mas que se dijera de verdad todos los problemas que hay para poder mejorar, no solo alabar por alabar ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que antes de opinar deberias comprender,no venir aqui como el chuk norris del foro. ademas lo tienes bien claro en el primer post,si te gusta mas la v6,ponte la v6, teletexto.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo.. Sinceramente desde el respeto eh: Tu no sabes ni instalar una rom amigo, con cariño eh. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien tiene problemas cuando le llaman por teléfono?
A mi cuando me llaman no me sale nada en pantalla, sólo cuando cuelgan me sale llamada perdida, pero en ningún caso me sale en pantalla para aceptar o rechazar llamada, simplemente no sale NADA. EDITO: Vale no he dicho nada, ya he visto el FIX |
|
|
|
Ay unas capturas b9 con midnight del primer post:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Realmente te recomiendo hacer la instalacion limpia de nuevo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la VideoReview llevo el Launcher original de ICS y el kernel de serie que elite puso. Pero ahora todavia estoy con la Pre-Beta 9 (la de test), y entre hoy y mañana le pondre la nueva beta 9, le hare la VideoReview tal cual viene de serie, y luego tengo pensado ponerle el Midnight 0.90-2 bigmem con el parche de 720p |
|
|
|
LA bigmen con el parche donde puedo encontrarla??
Gracias por la ayuda |
|
|
|
De momento le voy a dejar con el kernel que viene porque la verdad va muuuuuy fluido, no veo necesidad de andarlo cambiando. Veremos como se comporta de consumo después de un par de cargas (aunque conociendo a elite eso va a ser imposible)
Lo que más me gusta es la animación inicial del nexus, he reiniciado unas cuantas veces para recrearme y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta puesto en el FAQ
|
|
|
|
Me imagino que es esta no?? 0.9.0-2-HUGERAM que tiene 386 mb lo que no visto es el parche de 720
graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi te pongo los enlaces y como hay que instalarlo todo |
|
|
|
Hay untal BitratE,ke se repite mucho con este( Es una rom con mucho tiempo de desarrollo pero que muy poquita gente usa) comentario,me parece que deveria ser mas considerado,y si kiere hacer esos comentarios,los haga por MP,ya ke el trabajo de elite... no es merecedor,de ke nadie llegue a su hilo a hacerle competencia desleal.
por otra parte... las personas ke hacen mencion a ese mismo comentario,deverian valorar,antes de hacerlo,si realmente es normal...... Última edición por magic_alonso Día 01/04/12 a las 15:18:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es una frase que dijo nuestro gran compañero BitratE que me marco muchisimo... Estaba harto de que la gente abriera nuevos posts preguntando cual era la mejor ROM, y tanto el como yo siempre respondiamos que probaran, que buscaran opiniones.. Hasta que un dia se harto y dijo la frase, que la mejor ROM es usar el buscador... Y me hizo gracia y la coloque en mi firma, de paso para recordar a todo el mundo que ensucia los posts que usen por favor el buscador. Por eso hago los FAQ y cosas similares, para poder seguir mejor el hilo al haber menos preguntas repetidas/preguntas chorras. Asi que de ahi viene ;) Que la mayoria de las soluciones a las preguntas se consiguen usando el buscador. Saludos! Última edición por Dexafree Día 01/04/12 a las 15:25:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pasando a otro asunto, vuelvo a lo mismo de siempre, hay un hilo de kernels para encontrar/buscar parches y configuraciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»