|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se pueden organizar las posiciones de las pantallas de escritorio, es decir si tengo 4 pantallas cambiar el orden, la 4 ponerla en la posición 2. Con Go Launcher era muy sencillo y creo que en Apex no se puede.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con apex es simple; pellizca la pantalla y listo, slds
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si no está o yo no he sido capaz de encontrarlo..
El NOva no permite scroll vertical en la caja de aplicaciones? Si es así, es una lastima porque me estaba encantando y responde mucho mejor que el Apex a la hora de redimensionar los widgtes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo de menos la facilidad al menu de ocultar apps, en el go launcher era darle a la tecla menu y ya aparecia, aqui tienes que darle menu, meterte en opciones de apex, opciones de cajon de aplicaciones, etc...
pero bueno por lo demás me gustan, noto las transiciones más fluidas que en ginger y permiten mas personalizacion
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a todos os restaura bien al Apex las carpetas y widgets del escritorio? es que no hay manera, nunca lo he conseguido....
Gracias. AUs
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me restaura los iconos ni carpetas del escritorio, es mas se medio cuelga y me desordena todo
|
|
|
||||
|
||||
|
AUs
|
||||
|
||||
|
con lo buenio q es y la de problemas q da....:p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
voto por apex...
despues de probar mucho con nova creía que era el mejor.. pero al probar el apex me ha sorprendido gratamente.... adios al lag de scroll del nova |
|
|
||||
|
||||
|
Idem, Apex va de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni el uno ni el otro,go launcher es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece 360 Launcher? yo los he probado todos y como ese no me convence otro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando morse. |
|
|
||||
|
||||
|
Nova en primer lugar y en segundo el Go launcher EX
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda a ver si me podeis resolver, si tengo el apex por ejemplo predeterminado y quiero poner el nova, o que vuelva a preguntar cual quiero como lo hago?
|
||||
|
||||
|
El apex da fc al iniciar el telefono dice apex se a detenido en la lp3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes de sistema Aplicaciones Nova Borrar valores predeterminados. Ahora cuando pulses el boton central te volvera a preguntar que launcher quieres. El proceso es valido para eliminar la "predeterminacion" de cualquier programa. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||