ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/12, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por verion_666 Ver Mensaje
No me he podido resistir.
He instalado esta nueva version haciendo instalacion limpia desde jvu y me pasa una cosa rara.
Me da el pantallazo verde cuando apagas la pantalla, despues de la animacion crt off.

¿a alguien mas le pasa?
¿sabeis por que puede ser?
A mi no me pasa...si has exo una instalacion limpia entonces vuelve a reflashear la rom...
Responder Con Cita

Viejo 01/04/12, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, ya está instalada desde limpio siguiendo los pasos que puso un compañero en el post #139.
De momento todo bien. Comentar que sale la R de yoigo y las dudas que tenía antes se me han aclarado. Como no marquemos la itinerancia, no nos podemos conectar a internet, así que ya tiene trabajo @elitemovil (ánimo campeón). Decir que he cambiado el kernel por el midnight hugeram y posteriormente le he puesto el parche para grabar a 720 y todo perfecto. Ahora tengo de memoria libre 245 mb . También he notado que con el JVU tengo más cobertura.Voy a empezar a instalar aplicaciones y ya os comento. Lo que no he puesto ha sido el fix del gps. Voy a probar primero a ver como me va sin él.
Gracias y un saludo....

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2

Última edición por carigleba Día 01/04/12 a las 13:36:22.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
rob_ertin rob_ertin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

a ver que me entere... que no me queda claro... tengo la v6, para tener la beta9 que tengo que hacer todos los wipes e instalar por recovery o mejor hago la instalacion en limpio con jvu, etc etc...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rob_ertin Ver Mensaje
a ver que me entere... que no me queda claro... tengo la v6, para tener la beta9 que tengo que hacer todos los wipes e instalar por recovery o mejor hago la instalacion en limpio con jvu, etc etc...
Mejor limpia desde JVU.. así te quitas de posibles problemas
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Actualizado desde jvu y todo perfecto, lo único que me falla es TASKER, no me funciona ninguna versión, falla al iniciarse y se cierra.... Una pena, con todo lo que lo uso.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 13:50:14
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por rob_ertin Ver Mensaje
FAQ: http://www.htcmania.com/showpost.php...59&postcount=9

Apartado: Tengo X ROM, puedo pasar directamente a esta? O tengo que pasar por JVU?

Ahi se explica todo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
knifeboy knifeboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mi enhorabuena a Eliemovil, acabo de meter la rom y va perfecta.

Me quito el sombrero.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond

sin ánimos de crear ningún tipo de polémica querría comentar algunas cosas

la primera, de donde sacais que quedan casi 400 mb de memoria ram libre? ya he realizado dos instalaciones limpitas de esta v9 y siempre me marca unos 344mb de memoria, no los 400 que tanto comentais.
segunda, es mucho mas lenta que la v7 y v8, concretamente unos 200 puntos en el cuadrant
tercero, gps y wifi muy lento y le cuesta coger linea 3g.

en fin, ya digo que como siempre saldrán los "lameculos" que solo hacen mas que criticar las opiniones de los demás y no admiten que problemas hay

con esto no quiero ni mucho menos criticar el trabajo que se ha realizado en esta rom, pero joder, que no son todo maravillas y si no salen los problemas reales no se va a mejorar ...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Por lo del problema del pantallazo, he probado a instalar el midnight que ha posteado elite y ahora ya no es un pantallazo en color verde sino un pantallazo sin más, como un parpadeo.

¿a nadie se le ocurre otra solución que no sea empezar de 0?

Es que ya lo tengo todo restaurado y es un palizón...
Viejo 01/04/12, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por angeal Ver Mensaje

la primera, de donde sacais que quedan casi 400 mb de memoria ram libre? ya he realizado dos instalaciones limpitas de esta v9 y siempre me marca unos 344mb de memoria, no los 400 que tanto comentais.
segunda, es mucho mas lenta que la v7 y v8, concretamente unos 200 puntos en el cuadrant

en fin, ya digo que como siempre saldrán los "lameculos" que solo hacen mas que criticar las opiniones de los demás y no admiten que problemas hay

con esto no quiero ni mucho menos criticar el trabajo que se ha realizado en esta rom, pero joder, que no son todo maravillas y si no salen los problemas reales no se va a mejorar ...
Tienes que instalar un par he y luego el kernel semaphore bigmem 0.9.8 para tener 399mb de ram (que no de ram libre)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
jose33_sbd jose33_sbd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Alguien me puede comentar si con alguna beta reciente de elite no le sale la R ?? y si tiene que estar la itinerancia de datos activada??
Es que me acabo de pasar a pepephone y no se muy bien lo que afecta al consumo de datos , el hecho de que esté activada la famosa R....
De momento cero errores de funcionamiento.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola.

Hola amigo, a ver.. los 400mb son sumando la memoria utilizada más la libre y utilizando el Kernel midnight + el patch de XDA, no creo que sea más lenta, eso te lo puedo asegurar 100%, te aseguro que es más rápida que anteriores.. no todo se mide en el "quadrant"
Lo de "lameculo" mmmm dejame decirte que... porque a ti te vaya mal, no significa que los demás sean unos "lameculos"....

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/12, 14:07:28
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil

Si lees un poquito veras que es por el kernel con bigmem,lo de los puntos en el quadrant me parece una gilipollez si notas que te va lento el wifi o el 3G todo es tan sencillo como probar con otro modem.. creo que si a la gente no le fuera la rom bien lo comentaria no creo que sea tan hipocrita de que si le va mal diga que le va de puta madre,de todos modos si este no es tu caso siempre puedes volver a la que creas tu oportuno nadie te obliga a ponerte esta..

Yo estoy aguantando la resaca como puedo y ahora en cuanto tenga el movil cargado me pongo por faena que tengo ganitas ya..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
la primera, de donde sacais que quedan casi 400 mb de memoria ram libre?
En ningun momento se dice LIBRE, sino disponible para utilizar. Al menos eso es lo que marcaba AnTuTu, ya que reconoce que tenemos mas RAM que en otras ROM. La fiabilidad depende de lo que le de cada uno.

segunda, es mucho mas lenta que la v7 y v8
Puede que no se te haya instalado bien. Te recomiendo instalarla de nuevo y probarla de Stock. En el video se puede apreciar la fluidez de la que hablo.

concretamente unos 200 puntos en el cuadrant
A estas alturas todavia confiamos en los benchmarks? (ojo, lo nombrado anteriormente de Antutu no es para ver la potencia, sino la RAM). Sinceramente, me da igual que en Quadrant me de 900 si despues la ROM va fluida y estable como tiene que ir (y creeme, va).
Quadrant para la mayoria es simplemente un numero que poco significa

Prueba otro modem. Yo no tengo ningun problema de ese tipo (Modem KF1)

Cita: Originalmente Escrito por jose33_sbd Ver Mensaje
Alguien me puede comentar si con alguna beta reciente de elite no le sale la R ?? y si tiene que estar la itinerancia de datos activada??
Es que me acabo de pasar a pepephone y no se muy bien lo que afecta al consumo de datos , el hecho de que esté activada la famosa R....
De momento cero errores de funcionamiento.

Muchas gracias!!!
En el consumo de datos no afecta. Afecta en que no podras conectarte a la red de datos si no marcas la itinerancia de datos (datos en roaming o en el extrangero). Asi que si viajaras cerca de la frontera, deberias ir con mucho cuidado, pero si no tienes previsto ir por esa zona ni nada, no te afectara en nada, solo que donde te deberia aparecer el tipo de red (G,E,3G o H) te aparecera una R

Última edición por Dexafree Día 01/04/12 a las 14:10:36.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
lokaiman lokaiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por morgeim Ver Mensaje
primera pregunta : en mi caso partiendo de la rom oficial de samsung habria que flashear el movil con la JVU que indicais?
segunda: par aun novato como yo es esta version una buena opcion o hay versiones mas "estables" que requieran de menos camion a corto plazo? (no soy de toquetear demasiado el movil)
ultima pregunta (de momento :P) la cosa de intalar la rom si mal no he entendido es hacer los 3 wipes al movil, y luego a traves de odin, poner los 3 archivos cada uno en su sitio, entrar en modo download(con depuracion activado) conectar el movil y SIN marcar repartition darle candela? me he periddo algo?

EDITO: algo no he debido de entender bien ya que creia que a traves d eodin hacian falta 4 archivos pero en esta rom que me he bajado no encuentro estos archivos PIT: ARCHIVO PIT PDA= CODE PHONE= MODEM CSC= CSC
Primero, tercero y edit: Debes instalar la JVU que tendrá los cuatro archivos que mencionas y marcar CON repartición, después instalar un CWM SIN repartición y después ejecutar la ROM desde recovery.

Antes de meterte en tanta faena, leete unos cuantos tutoriales, que los necesitas, yo no te he solucionado dudas, te he aclarado el orden y ahora tienes más preguntas.

Segundo: Si has leído bien, esta es una beta, que aunque funciona fenomenal van sacando soluciones a cosas especificas, por lo que debes estar atento e ir poniendo parches. Esperar a una estable puede hacerse largo. Si quieres probar una ICS, esta es la mejor y con diferencia, pero ya sabes que no es perfecta del todo y hay que leer mucho para estar al día.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por verion_666 Ver Mensaje
Por lo del problema del pantallazo, he probado a instalar el midnight que ha posteado elite y ahora ya no es un pantallazo en color verde sino un pantallazo sin más, como un parpadeo.

¿a nadie se le ocurre otra solución que no sea empezar de 0?

Es que ya lo tengo todo restaurado y es un palizón...
Yo me la puse y el pantallazo verde creo que tiene que ver con voodoo color, ayer me puse la Stock JVU + Semaphore y me sucedía, cuando le dí a colores originales Stock ya dejó de verse el parpadeo, pero en la Beta 9 seguía el parpadeo normal (breve pantallazo al apagar)
Viejo 01/04/12, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto a la ram y con el midnight me quedan 245 mb de ram libre con la rom recien instalada (lastima no haber hecho captura pero en post anteriores hay una creo y lo podrás ver)
En cuanto cobertura, ahora mismo la tengo a tope (cosa que en la v8 no me ha pasado nunca) y en cuanto al wifi más de lo mismo.
En cuanto a rapidez no he cronometrado las tres para ver cual es más rápida, pero si he de decir que hasta ahora lo es bastante, además muy fluida y sin lag (tal y como se ve en el video que puso un tester) y el renderizado de las pag. web es casi instantaneo (mirado desde wifi)
Con respecto al quadrant, ni cuenta. Yo he tenido roms montadas que iban con lag y sin embargo me daban un quadrant más alto que otras que no tenian lag e iban más fluidas. Ultimamente llevaba la saurom de lirik (un pedazo de rom en todos los aspectos) y sin embargo no me daba un quadrant alto.
Y lo de lameculos sobra. Cada uno es libre de dar su opinión pero siempre respetando a los demás y, si va bien bien y si no se comenta..
Con respecto al beast audio habeis comprobado una ganancia en cuanto a sonido.?
Gracias de nuevo...

Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
A ver si me podeis ayudar, desde las ultimas versiones del apex launcher si lo instalo directamente en el sistema con root explorer al reiniciar me sale el cartel del apex como que se a detenido la apllicacion.... es muy raro cuando con versiones anteriores( hasta la 1.0.2) no pasaba, y otra cosa para los juegos que kernel recomendais??

Un saludo a todossss
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 14:18:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

1. Para opinar con propiedad hay que leer, no venir con la escopeta cargada sin saber lo que se dice.
2. Nadie habló de 400mb libres, se habla de un aumento en la memoria libre en esta nueva versión y de cerca de 400mb disponibles (no libres) con kernels bigmem
3. No es mas lenta, eso que afirmas es totalmente FALSO, de hecho, yo la encuentro mucho mas fluida que las anteriores versiones, si tu te guías por quadrant para saber si una rom es rápida o no, no vas a llegar muy lejos, para eso, vuelvete a ginger con ext4 en las particiones, te dará mucho mas el quadrant.
4. Leer el primer post siempre está bien, aplica el parche para el wifi y demás.
5. Que mas problemas hay? Me los podrías enumerar con algo de coherencia y así aportar un poco más que ese post carente de toda objetividad, desestructurado y poco acertado? Gracias.
6. Termino con alguna imagen que siempre aporta algo más :

Un abrazo.

Viejo 01/04/12, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseluis87 Ver Mensaje
Yo me la puse y el pantallazo verde creo que tiene que ver con voodoo color, ayer me puse la Stock JVU + Semaphore y me sucedía, cuando le dí a colores originales Stock ya dejó de verse el parpadeo, pero en la Beta 9 seguía el parpadeo normal (breve pantallazo al apagar)
El pantallazo verde lo daba con el kernel semaphore y se ponia, en el vodoo color los datos de origen (o algo parecido y se arreglaba)
A mí, en la v9, lo que me pasa al apagar es que, despues del efecto de apagado tv, aparece como un pantallazo (como si se hiciera una captura de pantalla) y luego se apaga.
Llevo el kernel midnight.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:12:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /