|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido resistir.
He instalado esta nueva version haciendo instalacion limpia desde jvu y me pasa una cosa rara. Me da el pantallazo verde cuando apagas la pantalla, despues de la animacion crt off. ¿a alguien mas le pasa? ¿sabeis por que puede ser? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está instalada desde limpio siguiendo los pasos que puso un compañero en el post #139.
De momento todo bien. Comentar que sale la R de yoigo y las dudas que tenía antes se me han aclarado. Como no marquemos la itinerancia, no nos podemos conectar a internet, así que ya tiene trabajo @elitemovil (ánimo campeón). Decir que he cambiado el kernel por el midnight hugeram y posteriormente le he puesto el parche para grabar a 720 y todo perfecto. Ahora tengo de memoria libre 245 mb . También he notado que con el JVU tengo más cobertura.Voy a empezar a instalar aplicaciones y ya os comento. Lo que no he puesto ha sido el fix del gps. Voy a probar primero a ver como me va sin él.Gracias y un saludo....
Última edición por carigleba Día 01/04/12 a las 13:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que me entere... que no me queda claro... tengo la v6, para tener la beta9 que tengo que hacer todos los wipes e instalar por recovery o mejor hago la instalacion en limpio con jvu, etc etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor limpia desde JVU.. así te quitas de posibles problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde jvu y todo perfecto, lo único que me falla es TASKER, no me funciona ninguna versión, falla al iniciarse y se cierra.... Una pena, con todo lo que lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apartado: Tengo X ROM, puedo pasar directamente a esta? O tengo que pasar por JVU? Ahi se explica todo
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena a Eliemovil, acabo de meter la rom y va perfecta.
Me quito el sombrero. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sin ánimos de crear ningún tipo de polémica querría comentar algunas cosas
la primera, de donde sacais que quedan casi 400 mb de memoria ram libre? ya he realizado dos instalaciones limpitas de esta v9 y siempre me marca unos 344mb de memoria, no los 400 que tanto comentais. segunda, es mucho mas lenta que la v7 y v8, concretamente unos 200 puntos en el cuadrant tercero, gps y wifi muy lento y le cuesta coger linea 3g. en fin, ya digo que como siempre saldrán los "lameculos" que solo hacen mas que criticar las opiniones de los demás y no admiten que problemas hay con esto no quiero ni mucho menos criticar el trabajo que se ha realizado en esta rom, pero joder, que no son todo maravillas y si no salen los problemas reales no se va a mejorar ... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo del problema del pantallazo, he probado a instalar el midnight que ha posteado elite y ahora ya no es un pantallazo en color verde sino un pantallazo sin más, como un parpadeo.
¿a nadie se le ocurre otra solución que no sea empezar de 0? Es que ya lo tengo todo restaurado y es un palizón...
|
||||
|
||||
|
la primera, de donde sacais que quedan casi 400 mb de memoria ram libre? ya he realizado dos instalaciones limpitas de esta v9 y siempre me marca unos 344mb de memoria, no los 400 que tanto comentais. segunda, es mucho mas lenta que la v7 y v8, concretamente unos 200 puntos en el cuadrant tercero, gps y wifi muy lento y le cuesta coger linea 3g. en fin, ya digo que como siempre saldrán los "lameculos" que solo hacen mas que criticar las opiniones de los demás y no admiten que problemas hay con esto no quiero ni mucho menos criticar el trabajo que se ha realizado en esta rom, pero joder, que no son todo maravillas y si no salen los problemas reales no se va a mejorar ... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede comentar si con alguna beta reciente de elite no le sale la R ?? y si tiene que estar la itinerancia de datos activada??
Es que me acabo de pasar a pepephone y no se muy bien lo que afecta al consumo de datos , el hecho de que esté activada la famosa R.... De momento cero errores de funcionamiento. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
la primera, de donde sacais que quedan casi 400 mb de memoria ram libre? ya he realizado dos instalaciones limpitas de esta v9 y siempre me marca unos 344mb de memoria, no los 400 que tanto comentais. segunda, es mucho mas lenta que la v7 y v8, concretamente unos 200 puntos en el cuadrant tercero, gps y wifi muy lento y le cuesta coger linea 3g. en fin, ya digo que como siempre saldrán los "lameculos" que solo hacen mas que criticar las opiniones de los demás y no admiten que problemas hay con esto no quiero ni mucho menos criticar el trabajo que se ha realizado en esta rom, pero joder, que no son todo maravillas y si no salen los problemas reales no se va a mejorar ... ![]() Lo de "lameculo" mmmm dejame decirte que... porque a ti te vaya mal, no significa que los demás sean unos "lameculos".... Saludos.
|
||||
|
||||
|
la primera, de donde sacais que quedan casi 400 mb de memoria ram libre? ya he realizado dos instalaciones limpitas de esta v9 y siempre me marca unos 344mb de memoria, no los 400 que tanto comentais. segunda, es mucho mas lenta que la v7 y v8, concretamente unos 200 puntos en el cuadrant tercero, gps y wifi muy lento y le cuesta coger linea 3g. en fin, ya digo que como siempre saldrán los "lameculos" que solo hacen mas que criticar las opiniones de los demás y no admiten que problemas hay con esto no quiero ni mucho menos criticar el trabajo que se ha realizado en esta rom, pero joder, que no son todo maravillas y si no salen los problemas reales no se va a mejorar ... ![]() Yo estoy aguantando la resaca como puedo y ahora en cuanto tenga el movil cargado me pongo por faena que tengo ganitas ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no se te haya instalado bien. Te recomiendo instalarla de nuevo y probarla de Stock. En el video se puede apreciar la fluidez de la que hablo. A estas alturas todavia confiamos en los benchmarks? (ojo, lo nombrado anteriormente de Antutu no es para ver la potencia, sino la RAM). Sinceramente, me da igual que en Quadrant me de 900 si despues la ROM va fluida y estable como tiene que ir (y creeme, va). Quadrant para la mayoria es simplemente un numero que poco significa Prueba otro modem. Yo no tengo ningun problema de ese tipo (Modem KF1) Alguien me puede comentar si con alguna beta reciente de elite no le sale la R ?? y si tiene que estar la itinerancia de datos activada??
Es que me acabo de pasar a pepephone y no se muy bien lo que afecta al consumo de datos , el hecho de que esté activada la famosa R.... De momento cero errores de funcionamiento. Muchas gracias!!! ![]()
Última edición por Dexafree Día 01/04/12 a las 14:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
primera pregunta : en mi caso partiendo de la rom oficial de samsung habria que flashear el movil con la JVU que indicais?
segunda: par aun novato como yo es esta version una buena opcion o hay versiones mas "estables" que requieran de menos camion a corto plazo? (no soy de toquetear demasiado el movil) ultima pregunta (de momento :P) la cosa de intalar la rom si mal no he entendido es hacer los 3 wipes al movil, y luego a traves de odin, poner los 3 archivos cada uno en su sitio, entrar en modo download(con depuracion activado) conectar el movil y SIN marcar repartition darle candela? me he periddo algo? EDITO: algo no he debido de entender bien ya que creia que a traves d eodin hacian falta 4 archivos pero en esta rom que me he bajado no encuentro estos archivos PIT: ARCHIVO PIT PDA= CODE PHONE= MODEM CSC= CSC ![]() Antes de meterte en tanta faena, leete unos cuantos tutoriales, que los necesitas, yo no te he solucionado dudas, te he aclarado el orden y ahora tienes más preguntas. Segundo: Si has leído bien, esta es una beta, que aunque funciona fenomenal van sacando soluciones a cosas especificas, por lo que debes estar atento e ir poniendo parches. Esperar a una estable puede hacerse largo. Si quieres probar una ICS, esta es la mejor y con diferencia, pero ya sabes que no es perfecta del todo y hay que leer mucho para estar al día. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo del problema del pantallazo, he probado a instalar el midnight que ha posteado elite y ahora ya no es un pantallazo en color verde sino un pantallazo sin más, como un parpadeo.
¿a nadie se le ocurre otra solución que no sea empezar de 0? Es que ya lo tengo todo restaurado y es un palizón... ![]()
|
||||
|
||||
|
la primera, de donde sacais que quedan casi 400 mb de memoria ram libre? ya he realizado dos instalaciones limpitas de esta v9 y siempre me marca unos 344mb de memoria, no los 400 que tanto comentais. segunda, es mucho mas lenta que la v7 y v8, concretamente unos 200 puntos en el cuadrant tercero, gps y wifi muy lento y le cuesta coger linea 3g. en fin, ya digo que como siempre saldrán los "lameculos" que solo hacen mas que criticar las opiniones de los demás y no admiten que problemas hay con esto no quiero ni mucho menos criticar el trabajo que se ha realizado en esta rom, pero joder, que no son todo maravillas y si no salen los problemas reales no se va a mejorar ... ![]() En cuanto cobertura, ahora mismo la tengo a tope (cosa que en la v8 no me ha pasado nunca) y en cuanto al wifi más de lo mismo. En cuanto a rapidez no he cronometrado las tres para ver cual es más rápida, pero si he de decir que hasta ahora lo es bastante, además muy fluida y sin lag (tal y como se ve en el video que puso un tester) y el renderizado de las pag. web es casi instantaneo (mirado desde wifi) Con respecto al quadrant, ni cuenta. Yo he tenido roms montadas que iban con lag y sin embargo me daban un quadrant más alto que otras que no tenian lag e iban más fluidas. Ultimamente llevaba la saurom de lirik (un pedazo de rom en todos los aspectos) y sin embargo no me daba un quadrant alto. Y lo de lameculos sobra. Cada uno es libre de dar su opinión pero siempre respetando a los demás y, si va bien bien y si no se comenta.. Con respecto al beast audio habeis comprobado una ganancia en cuanto a sonido.? Gracias de nuevo...
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, desde las ultimas versiones del apex launcher si lo instalo directamente en el sistema con root explorer al reiniciar me sale el cartel del apex como que se a detenido la apllicacion.... es muy raro cuando con versiones anteriores( hasta la 1.0.2) no pasaba, y otra cosa para los juegos que kernel recomendais??
Un saludo a todossss |
|
|
||||
|
||||
|
la primera, de donde sacais que quedan casi 400 mb de memoria ram libre? ya he realizado dos instalaciones limpitas de esta v9 y siempre me marca unos 344mb de memoria, no los 400 que tanto comentais. segunda, es mucho mas lenta que la v7 y v8, concretamente unos 200 puntos en el cuadrant tercero, gps y wifi muy lento y le cuesta coger linea 3g. en fin, ya digo que como siempre saldrán los "lameculos" que solo hacen mas que criticar las opiniones de los demás y no admiten que problemas hay con esto no quiero ni mucho menos criticar el trabajo que se ha realizado en esta rom, pero joder, que no son todo maravillas y si no salen los problemas reales no se va a mejorar ... ![]() 2. Nadie habló de 400mb libres, se habla de un aumento en la memoria libre en esta nueva versión y de cerca de 400mb disponibles (no libres) con kernels bigmem 3. No es mas lenta, eso que afirmas es totalmente FALSO, de hecho, yo la encuentro mucho mas fluida que las anteriores versiones, si tu te guías por quadrant para saber si una rom es rápida o no, no vas a llegar muy lejos, para eso, vuelvete a ginger con ext4 en las particiones, te dará mucho mas el quadrant. 4. Leer el primer post siempre está bien, aplica el parche para el wifi y demás. 5. Que mas problemas hay? Me los podrías enumerar con algo de coherencia y así aportar un poco más que ese post carente de toda objetividad, desestructurado y poco acertado? Gracias. 6. Termino con alguna imagen que siempre aporta algo más : ![]() ![]() Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la puse y el pantallazo verde creo que tiene que ver con voodoo color, ayer me puse la Stock JVU + Semaphore y me sucedía, cuando le dí a colores originales Stock ya dejó de verse el parpadeo, pero en la Beta 9 seguía el parpadeo normal (breve pantallazo al apagar)
![]() A mí, en la v9, lo que me pasa al apagar es que, despues del efecto de apagado tv, aparece como un pantallazo (como si se hiciera una captura de pantalla) y luego se apaga. Llevo el kernel midnight.