|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado esto? es para 720p en kernels bigmen
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1575485 he leido que sirve para el Midnigt hugeram con la cm9 nythly, ¿alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado esto? es para 720p en kernels bigmen
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1575485 he leido que sirve para el Midnigt hugeram con la cm9 nythly, ¿alguien sabe algo? ![]() Ya no será la slim la única que podrá usar los big memory kernels sin perder el video. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado. Decir que no he hecho wipe de nada al flashear el fix.
Creo que ha perdido calidad la grabación a 720 y al salir de la cámara se me ha petado el teléfono, luego ha vuelto el solo a la normalidad. Le daré un reinicio a ver.... Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el kernel Midnight 0.9.0-2 para la elite b9??Aconsejais el biggem??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el semaphore 0.9.8s con el parche de memoria y la nightly CM9?
Me funciona bien la cámara y da los 387 megas pero cuando cambio el oc a 1200 con la utilidad de semaphore se bloquea y luego da reinicios continuos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habeis probado el kernel de milware el ultimo? sabeis decirme que son las opciones en la aplicacion de midnight que son init.d support , LOGCAT module y TUN module , para que sirven o que son?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que se hayan sacado 40mb de ram por la cara alguien sabe a que es debido? Me explico, si no quitan la grabacion a 720 y deduzco que tampoco el bluetooth, no me lo explico. Tiene algo que ver con la ultima versión de la 4.0.4 [imm76D] ??
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el hugeram pero ni se donde está el fix para la grabación, o viene incluido?
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 b8 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arf.... Hay que hacer un wipe dalvik , pasar un limpiador , instalar el kernel y instalar el fix? Veo que en la hugeram pone for patched ROMs only , la v7.1 esta parcheada pues? Última edición por Melandryu Día 01/04/12 a las 22:02:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la cm9 preparada en el horno y le iba meter un kernel chulo, pero leyendo lo de los 400mb de ram libres veo que el unico kernel que lo hace es el semaphore 0.9.8bm y en la cm9 aun tiene fallos en reproducción de vídeo y tal..
No se que hacer... si dejar el de serie y esperar a una version estable en cm9 que libere 400mb.., o seguir trasteando..
|