ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/12, 00:34:34
Array

[xs_avatar]
Stav3ng3r Stav3ng3r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
En tu caso para reforzar la cobertura tienes que configurar manualmente lo datos APN de tu operador, esto pasa casi en la mayorias de roms cocinadas aunque yo no he tenido ningún problema.

saludos!!
Gracias por responder tan rapido, soy nuevo en todo esto y esto leyendo todo lo que puedo pero no estoy encontrando como hacer eso ?
Responder Con Cita

Viejo 01/04/12, 02:14:56
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
me dan ganas de cambiar de rom y poner esta tengo la ace of spades 3.5 y me encanta por que la puedo configurar de todo... pero mi duda es que tan configurable en cuanto a personalisasion es esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 02:44:45
Array

[xs_avatar]
lupeplupep lupeplupep no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
tengo un problemaa con esta ROM lo que pasa es que cuando recibo una llamada telefonica y estoy hablando de una se desactiva el microfono, o nose que pasara que el que me habla no me oye para nada, como si se pusiera en silencio..o algun ajuste que deba cambiarle? segun yo al hablar cuando me pongo el cel enla oreja por el sensor de proximidad o norecuerdo como se dice que cuando te lo pones en le oido se apaga la pantalla nose si ala hora de hablar quede prendida y sin querer le mueva algoo, bueno ese es mi problema, tmb tuve el mismo problema con la otra rom de ace of spades v3.5..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 04:38:27
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por Stav3ng3r Ver Mensaje
Gracias por responder tan rapido, soy nuevo en todo esto y esto leyendo todo lo que puedo pero no estoy encontrando como hacer eso ?

En san google busca las configuraciónes de APN de tu operador, ya con los datos anda a Ajustes/ Conex. inalambticas/ Redes moviles/ APN dentro de esta metes en los casilleros todos los datos de tu operador.

Cita: Originalmente Escrito por werehoms Ver Mensaje
me dan ganas de cambiar de rom y poner esta tengo la ace of spades 3.5 y me encanta por que la puedo configurar de todo... pero mi duda es que tan configurable en cuanto a personalisasion es esta rom?

Esta es una rom basada en Cyanoged al igual que A.O.S, es tan configurable como esta última además le puedes aplicar cientos de temas, etc.

Cita: Originalmente Escrito por lupeplupep Ver Mensaje
tengo un problemaa con esta ROM lo que pasa es que cuando recibo una llamada telefonica y estoy hablando de una se desactiva el microfono, o nose que pasara que el que me habla no me oye para nada, como si se pusiera en silencio..o algun ajuste que deba cambiarle? segun yo al hablar cuando me pongo el cel enla oreja por el sensor de proximidad o norecuerdo como se dice que cuando te lo pones en le oido se apaga la pantalla nose si ala hora de hablar quede prendida y sin querer le mueva algoo, bueno ese es mi problema, tmb tuve el mismo problema con la otra rom de ace of spades v3.5..

No tengo problemas de ningún tipo cuando hago una llamada, se escucha perfecto, el sensor funciona perfecto. En la rom A.O.S el sensor simplemente no funciona, no sé cual será tu problema con esta rom pero quizás es la base que tienes o no aplicaste el metodo correcto de instalación.

saludos a todos!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 08:13:40
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Buenas! Instalando la 4.3 ( Tenia 4.0 ) Me puedes decir como se configuraba el a2gui ?
salu2!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 09:01:14
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por freakon Ver Mensaje
Buenas! Instalando la 4.3 ( Tenia 4.0 ) Me puedes decir como se configuraba el a2gui ?
salu2!
Aqui un tuto: http://www.htcmania.com/showthread.p...cyanogen+mod+7

Solo haz la parte del paso 9 de abrir la aplicacion a2sdgui y pon lo que dice ya que esta tiene ya incluido el script
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 09:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

salu2!

Me imagino que tienes la memoria particionada en FAT32 y EXT.

Si es así abre A2sdgui, en la primera pestaña solo mira si esta activada la casilla "Las app estan en la SD" , luego vas a la segunda pestaña "Dalvik", activas la opción "Dalvik-cache en SD-EXT" luego mas abajo le das a la opción "Mover" y el movil se reiniciara para completar el procedimiento.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me imagino que tienes la memoria particionada en FAT32 y EXT.

Si es así abre A2sdgui, en la primera pestaña solo mira si esta activada la casilla "Las app estan en la SD" , luego vas a la segunda pestaña "Dalvik", activas la opción "Dalvik-cache en SD-EXT" luego mas abajo le das a la opción "Mover" y el movil se reiniciara para completar el procedimiento.

ok gracias!! estoy en ROM Stock ahora mismo antes de pasar a la 4.3 sabeis alguna manera de comprobar el wifi sin tener ninguna señal cerca?

salu2!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ok gracias!! estoy en ROM Stock ahora mismo antes de pasar a la 4.3 sabeis alguna manera de comprobar el wifi sin tener ninguna señal cerca?

salu2!

Lo mas logico es que probaras con una señal wifi, me comentabas que no te funciona al conectar una señal wifi, no sé si lo has intentado pero porque no pruebas con otro router o conectate en otro lugar, no es un error del movil.

Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 10:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado en mil sitios con wifi pero es como si nada.. lo activas pero es como si nada, no hay señales, el movil no hace nada, no sale el icono ni nada.. se queda el 3g activado ( cuando supuestamente deberia desactivarse.. ) y asi..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 11:05:20
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
He probado en mil sitios con wifi pero es como si nada.. lo activas pero es como si nada, no hay señales, el movil no hace nada, no sale el icono ni nada.. se queda el 3g activado ( cuando supuestamente deberia desactivarse.. ) y asi..

salu2
Puede que sea un problema de restauración de datos, si los has restaurado con el titanium ese es el problema.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si he restaurado con el titanium, Entonces que puedo hacer??? voy a poner la ROM 4.3 ahora.. como hago para restaurar todos mis datos sin que ocurra esto???
salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

editadooooo

Última edición por freakon Día 01/04/12 a las 11:45:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
dumbo2
Usuario invitado

Tengo la version modificada de dennale que pone que lleva el adrenaline boost pero pongo en terminal
su boost y no me funciona (antes en la AOS si que funcinaba)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por dumbo2 Ver Mensaje
Tengo la version modificada de dennale que pone que lleva el adrenaline boost pero pongo en terminal
su boost y no me funciona (antes en la AOS si que funcinaba)

Es raro, hago esa secuencia de comandos en el Terminal Emulator y funciona sin problemas, supongo que lo haces de esta manera:

su
enter
boost
enter

saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Si he restaurado con el titanium, Entonces que puedo hacer??? voy a poner la ROM 4.3 ahora.. como hago para restaurar todos mis datos sin que ocurra esto???
salu2
Pues solo restaura las apps que tengas y no los datos de sistema, xk ocurre un error cuando los restauras de ahi que no te funcione el wifi...puedes hacerte una copia de seguridad con la cuenta de gmail...xo supongo que te tocara restablecer a mano los datos del sistema..configuraciones y demas...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
dumbo2
Usuario invitado

Es raro, hago esa secuencia de comandos en el Terminal Emulator y funciona sin problemas, supongo que lo haces de esta manera:

su
enter
boost
enter

saludos!!
Hago eso y me pone
"boost: not found"
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que ya esta solucionado muchas graciasss
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
zircor zircor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

denale pusiste un instalable para la pantalla tactil y mas fluidez en esta room pero no lo encuentro buske por todo el post.decias que se podia usar con el adrenaline boost y dodo eso.la instale pero me crge el movil y estoi instalando otra vez de nuevo puedes decirme cual es
Responder Con Cita

Viejo 01/04/12, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por zircor Ver Mensaje
denale pusiste un instalable para la pantalla tactil y mas fluidez en esta room pero no lo encuentro buske por todo el post.decias que se podia usar con el adrenaline boost y dodo eso.la instale pero me crge el movil y estoi instalando otra vez de nuevo puedes decirme cual es

Mi modificación ya incluye varios scripts para darle a la rom mas potencial en general (Darktremor, Turboboost v8.5, Lagfree V3 y Adrenaline Boost V2), instalar aunque sea un script de nuevo puede que se sobreescriba con errores, tal vez ese fue tu problema.

saludos!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:44:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /