|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización GoogleMaps 3.1
Hola compañeros, los que tenemos el Andriode con root y Rom, alemenos yo, no puedo realizar la actualicación de google maps 3.1 da error de certificado no válido o algo así.
A alguien más le pasa? saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué has hecho para actualizar?
Yo acabo de arrancar el maps y funciona como siempre, no veo nada raro. No se si se ha aplicado la actualización o no porque tampoco me he parado a mirarlo a fondo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Se descarga desde el market... dale a buscar Google Maps. Lo estoy descargando ahora... voy a ver como va.
EDITO: Me va perfecto y tengo una rom The Dude's Cupcake 1.2b... más rápido, cambian los botones de zoom (ahora estan desplazados), han quitado streetview... la opcion ir desde/a esta muy mejorada. La verdad es que merece la pena la actualización. Gracias por el aviso Última edición por crebaindamme Día 15/06/09 a las 18:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por aquí también.
Va mucho mejor, mejoras en Latitude, indicaciones para llegar a lugares, zoom mejor localizado ... grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aen todo, pero... han quitado Street View.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, Me sigue diciendo que no está firmado correctamente, alguna idea?
mi rom es Rom Haykuro 6.0 Sapphire Port (Multitouch) Última edición por maxcax Día 15/06/09 a las 19:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la rom francesa y se ha instalado sin problemas.
Habla como mejora de que se puede hacer búsqueda por voz ¿como se hace? No he visto opción alguna... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he metido en Valencia en pleno centro que antes tenía el street View y ahora con esta versión no puedo verlo.¿ Como se activa este modo de visión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que habia una nueva version. Acabo de actualizar y si esta el street view, lo que pasa es que antes usaba la brujula para ver los alrededores, ahora funciona con la bolita...
EDITO: Como dice mnlt2000 lo que yo decia era el modo brujula, no lo habia visto.
Última edición por guns Día 16/06/09 a las 12:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que caña!!
Cuando esteis en el modo STREET VIEW, poner el modo Brujula y mover la magic hacia los lados.... Sin comentarios!!! Mañana mismo me estoy dando el bacile con los del curro jajajaja Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he comentado en el foro principal de la magic....
en esta version, al menos a mi, no me va bien la indicacion de ruta, al menos al hacerla de una manera determinada. Si me localiza mediante el gps y muevo el mapa, pincho el punto a donde me quiero dirigir, bien, me hace la ruta bien. PERO MAL si la separacion entre los 2 puntos es grande, ya que al calcular la ruta, me localiza mediante antena y no mediante gps, con lo que el error es grande. Si estando en el maps normal, ya localizado con gps y le doy a la opcion Indicaciones, en ese instante, al abrirse la pantalla para meter los datos (origen, destino, coche transporte publico o andando), se quita el icono del gps, con lo que si le pongo como punto inicial mi posicion actual, ésta la calcula mediante las antenas y no gps. al ver mi posicion normal, siempre aparece durante unos 300ms mi posicion mediante las antenas y enseguida mi posicion real mediante gps. en la verison anterior del maps, la 3.0, ésto no ocurría, ya que una vez localizado, mi posicion la recordaba al calcular la ruta. |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal lo del modo brújula ... Jo-Der!
|
|
|
||||
|