|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el tapatalk 2, a alguien mas le pasa?? no me deja entrar en los foros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el oficial?
yo tengo la ultima version del oficial y perfecto, tambien digo que lo tengo comprado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo los mapas siempre los dejo en emmc cuando formateo la sd, luego que ya tengo la limpia instalos el sygic y seguidamente copio las carpetas a la sd card y a correr, va perfecto con root explorer, sino instala multimount sd card y te saldran las 2 tarjetas en el pc y las cambias hay
![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compi, en mi wuala lo tienes las dos espero te sirban.
http://www.wuala.com/Dragones1978/DRAKO%20Galaxy%20s Un saludo ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compi, en mi wuala lo tienes las dos espero te sirban.
http://www.wuala.com/Dragones1978/DRAKO%20Galaxy%20s Un saludo ![]() Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las personas mayores nunca comprenden nada por sí solas y es cansador para los niños tener que darles siempre y siempre explicaciones.
Lo perfecto enseña a tener esperanza Es perfecto cuando sirve para lo que estas buscando Es perfecto si cubre todas tus necesidades. Es perfecto si colma nuestras aspiraciones Es perfecta la ostia del boticario, que ni sobro cara ni falto mano Tampoco creo que eclipse6220 quisiera decir con perfectas, que no se puedan mejorar. Para mi seria perfecta, si gastara un poco menos, Para otros seria perfecta si metieran la rom sin tener que leer y hacer nada. Claro que eso no sería perfecto seria automático. Lo esencial es invisible a los ojos. Y esta es mi doctrina: quien quiera aprender alguna vez a volar tiene que aprender primero tenerse en pie y a caminar y a correr y a trepar y a bailar:-¡el volar no se coge al vuelo!. Friedrich Nietzsche.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 01/04/12 a las 13:56:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Algunos errores que encuentro, no se si son propios de la ROM o no. 1. Lo conecto al PC en almacenamiento USB y no me reconoce ni el termina ni la SD externa? 2. Teniendo la vibracion desactivada en todo... Tanto para llamadas, como al pulsar... Y cuando voy a escribir un mensaje o un whatsapp vibra al escribir... No logro quitarlo... Solucion? 3. En la camara donde estan las opciones?? Por que quiero que las fotos se guarden en la sdexterna y tambien quitarle el volumen a hacerle fotos... Pero no hay forma. 4. No hay la mitica apk de Notas? Esa viene de serie no? Almenos en la V10 si estaba. 5. Por ultimo, que kernel me recomendais. He leido que el 0.9.7bm va muy bien no? Le meto el datafix depaso? Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Algunos errores que encuentro, no se si son propios de la ROM o no. 1. Lo conecto al PC en almacenamiento USB y no me reconoce ni el termina ni la SD externa? 2. Teniendo la vibracion desactivada en todo... Tanto para llamadas, como al pulsar... Y cuando voy a escribir un mensaje o un whatsapp vibra al escribir... No logro quitarlo... Solucion? 3. En la camara donde estan las opciones?? Por que quiero que las fotos se guarden en la sdexterna y tambien quitarle el volumen a hacerle fotos... Pero no hay forma. 4. No hay la mitica apk de Notas? Esa viene de serie no? Almenos en la V10 si estaba. 5. Por ultimo, que kernel me recomendais. He leido que el 0.9.7bm va muy bien no? Le meto el datafix depaso? Salu2. ![]() 1 ° con la apli que hay el el primer post funciona 2 ° en ajustes del teclado se podrá quitar la vibración. 3 ° ahí me pillas pero en ajustes se podrá 4° puedes sacar la de la v10 y ponerla con el Root Explorer. 5° el semaphore 0.9.7 es el que mejor va. Un saludo PD : si hay algún error es por culpa del vermut jajajajajaja ![]() DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Algunos errores que encuentro, no se si son propios de la ROM o no. 1. Lo conecto al PC en almacenamiento USB y no me reconoce ni el termina ni la SD externa? 2. Teniendo la vibracion desactivada en todo... Tanto para llamadas, como al pulsar... Y cuando voy a escribir un mensaje o un whatsapp vibra al escribir... No logro quitarlo... Solucion? 3. En la camara donde estan las opciones?? Por que quiero que las fotos se guarden en la sdexterna y tambien quitarle el volumen a hacerle fotos... Pero no hay forma. 4. No hay la mitica apk de Notas? Esa viene de serie no? Almenos en la V10 si estaba. 5. Por ultimo, que kernel me recomendais. He leido que el 0.9.7bm va muy bien no? Le meto el datafix depaso? Salu2. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 1. A mi al conectarlo me va directamente a almacenamiento, prueba activando usb debugg. 2. No me ocurre... en sonido quita l vibración y en el whatss desactivala, también en el teclado que uses, en ajustes entrada de texto... 3. Las opciones están al lado del zoom, es un icono como el del brillo en la statusbar... 4. No, no hay pero puedes bajarte alguna del market... 5. El 0.9.7bm sacrifica grabación en alta calidad por más memoria, lo llevo yo y de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Pero en las opciones no sale donde guardar, estaba esperando que alguien lo preguntara. Es una de las primeras cosas que hago, guardar en tarjeta, pero no está.
En configuración de cámara: añadir ubicación-power Shutter (que no sé muy bien qué es eso, el poder de la cámara, en el traductor)-tamaño imagen-restaurar valores.
|
||||
|
||||
|
pues yo los mapas siempre los dejo en emmc cuando formateo la sd, luego que ya tengo la limpia instalos el sygic y seguidamente copio las carpetas a la sd card y a correr, va perfecto con root explorer, sino instala multimount sd card y te saldran las 2 tarjetas en el pc y las cambias hay
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto el spb shell 3d os tarda mucho en cargar??por ejemplo cuando estáis en tapatalk y dais atras para volver al launcher??se me queda cargando mucho rato,vaya mucho rato...30-40 segundos pero eso cada vez q vuelves al launcher se hace tedioso,hay alguna opcion q ajustar para eso??gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000
1. A mi al conectarlo me va directamente a almacenamiento, prueba activando usb debugg. 2. No me ocurre... en sonido quita l vibración y en el whatss desactivala, también en el teclado que uses, en ajustes entrada de texto... 3. Las opciones están al lado del zoom, es un icono como el del brillo en la statusbar... 4. No, no hay pero puedes bajarte alguna del market... 5. El 0.9.7bm sacrifica grabación en alta calidad por más memoria, lo llevo yo y de lujo. ![]() 2. Solucionado, no encontraba los ajustes del teclado :S 3. No, realmente no aparecen las opciones que yo dije. Tanto para guardar en la sdexterna como para quitarle el sonido. 4. Bajare alguna. 5. Voy a meterle entonces la 0.9.7bm ya que videos no suelo hacerlos. Una duda que me aparece. Estos kernels todos se meten directamente por recovery no? Yo estoy mas acostumbrado a meterlos por odin con un .tar por ejemplo. Salu2 y gracias por la ayuda ;)
|
||||
|
||||
|
1. Solucionado.
2. Solucionado, no encontraba los ajustes del teclado :S 3. No, realmente no aparecen las opciones que yo dije. Tanto para guardar en la sdexterna como para quitarle el sonido. 4. Bajare alguna. 5. Voy a meterle entonces la 0.9.7bm ya que videos no suelo hacerlos. Una duda que me aparece. Estos kernels todos se meten directamente por recovery no? Yo estoy mas acostumbrado a meterlos por odin con un .tar por ejemplo. Salu2 y gracias por la ayuda ;) ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Como el propio titulo indica es una pequeña comparativa entre las creadas por parte de los usuarios o las que crea google y samsung modifica para nuestras Galaxy.
Las oficiales o de serie, son las roms que podemos encontrar con las maquinas recien compradas si nuestra maquina es libre. Despues tenemos las modificaciones que crean las diferente operadoras que son las madificaciones de las de samsung adaptadas por las operadoras. Estas traen una cantidades de mierda en forma de programas malos, versiones de prueba de juegos y demas basura que hace que el telefono sea un autentico pestazo. Para que todo el mundo lo entienda; Las versiones de las operadoras hacen que un ferrari que es nuestro telefono este limitado a la potencia de un Seat 600. Para nada desperdicio al 600, pero teniendo muchisimos mas caballos en el motor porque no los vamos a utilizar? Todos queremos utilizar las maximas prestaciones que nos de el telefono, no tenerlo con el freno de mano puesto todo el dia. Con esto podemos sacar la primera conclusion: Si quieres ver de verdad de lo que es capaz la Galaxy, fuera las versiones de las operadoras. Tendras una Galaxy mas rapida y limpia. Si habeis leido sabreis que esto puede traer que una posible perdida de garantia y tal. Aunque la verdad es que si se hacen las cosas como se deben hacer, despues de leer las cosas bien y seguir los pasos no tiene porque pasar nada en absoluto. Pero esto ya es cosa de cada uno. Con respecto a las versiones oficiales de Samsung, decir que son buenas roms, muchisimo mas limpias que las de las operadoras y que funcionan muy bien, pero si quieres algo mas, lo suyo es probar las versiones cocinadas. Roms cocinadas: Estas roms son modificaciones de la gente apartir de las roms oficiales de samsung. La grna mejora de estas roms es que traen cosas como el root, modificaciones visuales de iconos etc, y muchas incluso mejoras de velocidad de funcionamiento y mas cosas como mejoras de grabacion de sonido en los videos, en los colores de la pantalla y un sinfin de cosas mas que no traen las versiones de Samsung. Cada cocinero pone las mejoras que les hacen a sus roms. Pero ¿que rom cocinada pongo? Aqui entra en juego el gusto personal de cada uno. Si te gustan las roms que cambian mucho los iconos te gustaran unas, si te gusta que le metan programas otras, si te gusta que le metan pocas cosas otras, etc. Cada rom cocinada es un mundo y despues de probar varias decidiras cual te gusta mas o con cual te quedas. Tambien decir que las roms cocinadas pueden teneeralgun fallo, ya que estan hechas por gente de manera desinteresada y si tiene algun fallo no podemos pedir cuentas a nadie. Con fallos me refiero a que algun programa que trae no funcione bien o chorradas pero son cosas que tenemos que saber. Tambien existen muchos cocineros que las hacen perfectas, asi que si os gusta enredar las roms cocinadas son una maravillosa opocion. Yo personalmente SIEMPRE llevo roms cocinadas. Pero que cada uno haga con su Galaxy lo que quiera. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el spb shell 3d os tarda mucho en cargar??por ejemplo cuando estáis en tapatalk y dais atras para volver al launcher??se me queda cargando mucho rato,vaya mucho rato...30-40 segundos pero eso cada vez q vuelves al launcher se hace tedioso,hay alguna opcion q ajustar para eso??gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Con el tapatalk