|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas con Gmail
Hola amigos
Estoy teniendo problemas con la aplicación nativa de gmail, mando un mensaje y se queda enviando La única solución que he encontrado es ir aplicaciones y borrar datos y caché, pero cuando hago eso se queda continuamente bajando datos y comiendose mi tarifa Sabéis alguna alternativa a la aplicación nativa que no sea exchange, leí que el exchange consumía mas que la aplicación nativa He leído a un forero la aplicación moxier mail, pero cuesta 15€ Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Estoy teniendo problemas con la aplicación nativa de gmail, mando un mensaje y se queda enviando La única solución que he encontrado es ir aplicaciones y borrar datos y caché, pero cuando hago eso se queda continuamente bajando datos y comiendose mi tarifa Sabéis alguna alternativa a la aplicación nativa que no sea exchange, leí que el exchange consumía mas que la aplicación nativa He leído a un forero la aplicación moxier mail, pero cuesta 15€ Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Yo uso esa y la de exchange,aunque esta ultima es una cuenta de hotmail comun con mi mujer.
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Se quedan los datos funcionando porque sincroniza varios días (según lo que tengas configurado) para tener acceso offline a los mails.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||