|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, esa misma
apenas voy a instalar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de nuevo, han actualizado la rom
Sigue siendo V3 solo que ahora se incluye el nombre de Team Xperia a la version, ademas de que ya incluye el parche HDMI(supongo, apenas estoy descargando) Asi que actualizo el Post con esa version, haber si cambia mucho ![]() Edit: parece que han eliminado el parche para neoV, yo lo dejo por si alguien lo ocupa, tecnicamente tendria que funcionar aun ![]() Festa lo hace asi, cada oveja con su pareja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora hay walpaper y livewallpaper
ademas de eso el HDMI y el cambio en la versión a TeamXperia romV3Neo no eh notado ningun cambio, Edit: pero conociendo a Festa, algun Tweak han incorporado Última edición por Guper Día 30/03/12 a las 22:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hace falta hacer wipes (mi ingles nulo)
Lo que pasa es que perdere elsupercharger no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no sabria decirte yo hice fullWipe, pero venia de la KA11 la estuve probando ayer( muy buena la bateria por cierto)
y pues tendre de nuevo que agregar el supercharger pero supongo que aun asi perderas el Supercharger Otra detalle que eh notado es que ya no trae la opcion de Reinicio |
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a probar reinstalando haber que tal, ya que no lo probe con la rom"limpia" A ti te funciono verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya logre instalar los modulos ahora a comprobar si realmente mejorar la duracion de la bateria
Agrego nuevas instrucciones de instalacion de la rom, ya con los modulos Wifi, es algo complicado, ya que hay que instalar el kernel normal y despues el Oc de NightElf, no se si funcione con otros kernel por ahora, aunque no creo que haya problemas Edit: si hay problemas. o por lo menos a mi me Brickeo el movil si alguien desea instalar los modulos Wifi siga las instrucciones que ya añadi al prime post, pero solo funcionan con el Kernel de NightElf, si a alguien no le gusta este kernel, es mejor que se olvide de los modulos Saludos
Última edición por Guper Día 31/03/12 a las 00:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
con esta version, para instalar el Supercharger si tuve que adjuntar el archivo service.jar
despues ya me dio la opcion para descargar el Zip o el Service.jar descarge el Zip y lo instale por Recovery, mañana añado las imagenes al post de Supercharger, ya que voy de salida Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, es que me estoy liando despues de leer los ultimos post. Si tengo la ultima version de jjdjoctor, con el kernel oc de inteks, que me va muy bien. Le puse el prche de aui del hdmi que en la practica es lo mismo que el que esta puesto en xda. La version que hay ahora del team es la misma pero varia por decirlo en un par de detalles de apariencia. Le instale el supercharge y demas segun el post de aqui (con la duda del ultimo script que no tengo muy claro si me servirá de algo). Pero lo que dice en el post justo de arriba, el archivo service.jar, lo que se explicaba en el post del supercharger, para las versiones ICS, simplemente era para comprobar que lo habiamos hecho bien, no habia que descargarlo de n uevo e instalarlo ¿no? ¿estoy en lo correcto o lo que decis es para otras versiones de rom kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma pregunta , que cambia en la "nueva version"?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahora, cambios notables no eh notado, solo los wallpaper y que han eliminado la opcion de reinicio,
respecto a el Supercharger haber si logro explicarme, En el post original, decian que en ICS el supercharger quedaba en un 50% y para tenerlo al 100 habia que subir el "Service.jar" a esa pagina para tenerlo al 100% por supuesto que de una rom a otra y tambien en modelos de telefonos varia el punto es que con la versiona anterior de la rom unicamente con el primer paso ya lo teniamos al 100% pero ahora con la incurcion de "Festa" en la rom, no se que cambio hayan hecho que ahora es necesario subir ese archivo para descargar un zip, que nos permita tener el Supercharger al 100% en conclusion si tienen la antigua version de la JJhybryd, no hay cambios notables en la rom y pueden seguir con ella sin problemas, por lo menos hasta que nos traigan la version 4 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo mi backup sin el supercharger para cuando salga una nueva actualizacion usare el backup antes de instalar la ROM, pero por ahora va de perlas para cambiarla, creo que aguantare tiempo con esta vesion hasta que vea unas mejoras sustanciales en esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien usa el "KickAssKernelizer"
en la ultima version de la rom, al instalar los tweaks de I/O Sheduller, se reinicia y ya no pasa del boot lo eh probado 3 veces con el mismo resultado, solo aviso por si alguien usa estos tweaks y la ultima rom |
|
|
||||
|
||||
|
con lo que dices del .jar o no vale la pena cambiar la ROM? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, en lo personal, no eh notado cambios drasticos, si ya tienes la rom V3 funcionando bien, dejalo asi, solo añade el Supercharger, o si quieres probar por ti mismo adelante, pero te recomiendo un Backup completo
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer quise instalar el wifix en la v3 con el kernel de nightelt y me lo jodio , no encendia el WiFi , tuve que restaurar ...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio lo mismo y se me reiniciaba constantemente.Ahora uso inteks oc
Ayer restaure una copia de la v3, aplique el supercharger...... y en 7 horas se ha comido un 20% de bat. cuando normalmente se comia un 3% ![]() En la info de bateria me pone sistema operativo 45 % estando en espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio lo mismo y se me reiniciaba constantemente.Ahora uso inteks oc
Ayer restaure una copia de la v3, aplique el supercharger...... y en 7 horas se ha comido un 20% de bat. cuando normalmente se comia un 3% ![]() En la info de bateria me pone sistema operativo 45 % estando en espera. ![]() ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdon, con el que tenia reinicios era el power kernel
No creo que haya que instalar nada con el inteks Yo restaure un backup e instale el inteks y sin problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy con mi pequeña aportación, aunque poco más se puede añadir a un post tan excelente
Para los que quieran tener actualizado el explorador de archivos que viene con la ROM, el post en xda es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523691 Es una aplicación fantástica, pero que no está en el Google Play. Es la única pega |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a illanxr su comentario: | ||