|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que diga su opinión de la ultima build? Es que estoy con la fox hound pero es que se escucha super flojo :S
Alguien que me cuente que tal va la última? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 7 horas con ella mas o menos y por ahora perfecta sin problemas, pero tengo k decirte k dificilmente puede superar a la Fox hound 4.0.4 y menos ahora k acaba de actualizarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un tiempo con la Cyano y estoy encantado con ella,d momento no la cambio por otra
![]() Saludos Enviado desde mi Motorola Star Tac
|
||||
|
||||
|
Recien puesta la ultima Nightly y es impresionante ver como mejora esto dia a dia.
Enhorabuena por el trabajo que estais haciendo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, en qué ha mejorado?? La última que me puse hace una semana o así iba perfecta que no se podía personalizar nada, que es lo que busco en CM. Cuando ese aspecto esté en un buen nivel ya tendré ROM fija, porque ahora soy más chaquetero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod para esta rom y funciona perfecto:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis toqueteado esta rom, algun consejo para los ajustes de Pantalla/Automatic Backlight??
Saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de hoy ya tenemos la 4.0.4
Recién instalada y probando. Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones es que va más fluida. A ver con un poco más de tiempo como se comporta.
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1333273782434.jpg Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco cuidando los pequeños detalles cyani se va poniendo en cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando a ver que tal, ahora que es 4.0.4 supongo que no sufriré la desconexión del wiffi
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso a las nightlies de Cyano, que, sin perjuicio de no estar aún completas, son perfectamente válidas para el día a día, muy estables y sin los fallos de otras 4.0.4 que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a animarme a probarla...