|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de CF
Hola alguien me puede decir si puedo usar el CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip
Para actualizar el CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5.zip que no va muy bien. El asunto es que mi Galaxy SII ha dejado de hacer y recibir llamadas. Tengo cobertura, mi tarjeta SIM funciona en otros telefonos pero en el mio me dice "llamada finalizada" cada vez que intento llamar y no recibo llamadas, todo el mundo me dice que hace un ruido raro y se corta. Version de Android 4.0.3 Banda base: I9100XXLPH Kernel:3.0.15-I9100XXLPH-CL118559se.infra@SEI-45#3 Compliacion:IML74K.XXLPH Que me recomendais? Gracias! Última edición por nyman Día 30/03/12 a las 20:42:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento por Odin le he puesto la misma rom y sigo sin poder hacer ni recibir llamadas. Esto va mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es la ultima version la cf5.4
yo puse ese y tuve problemas con el wifi... tuve que reinstalar la rom otra vez y luego el root con otro procedimiento (que resulta ser mucho mas facil) pero ahora no me puedo conectar a kies, me dice que no se puede conectar el dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto huele mal, mal, mal .... Ahora voy a meterle una 2.3.6 a ver si empieza a funcionar pero de momento, sigue sin llamar y sin recibir llamadas. Funciona el 3G pero las llamadas no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco llama ni recibe con la 2.3.6, esto tiene algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podeis, borrad este tema, ahora ya no tiene nada que ver con el CF, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes el imei correcto *#06# y por lo que tengo entendido una es para la version LPQ y otro para LPH y no son intercambiables
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se supone que se podría actualizar..
Madremia, los móviles se supone que son TELEFONOS moviles, para llamar mira en lo que se han convertido, ahora no está mal dicho que tu móvil sirve para todo menos para llamar .No es del kernel ni de coña. Te va el 3G? |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho abrio otro hilo para su problema y alla se anda peleando jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, más que peleando, debatiendo que las ostias por Inet, aún no se pueden e3nviar, ejjeejejej
Como dice Confar, hay otro hilo hablando sobre el tema, por que este Galaxy me lo han cambiado en la tienda. No obstante gracias por la ayuda Gustavo y Aitor. |