|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hacen solo algunos operadores. En Yoigo por ejemplo no es así. Es NORMAL (va por meses naturales). Eso de facturar el día que.... es un cabronada como una casa y una razón mas por las que me fuí de los 3 grandes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si han arreglado la sincronizacion de facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hombre, Google se va a poner a pensar en los ciclos de facturacion, y lo pone el dia 1 (ono,pepephne), pero qué pasa con vodafone (dia 12) o movistar (dia 18).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Xda he leído (GSM Yakju only) de momento.
No se si tendrá algo que ver. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pongo el texto en ingles:
'yakju' is the only Google supported model. All the other variants of 'yakju' are supported by Samsung is what I've been reading up a couple months ago. So if you're not on a 'yakju' device, don't expect the OTA to come to you immediately. What can you do? 1) Flash your device to yakju [convert] 2) Wait for a custom ROM to be updated to 4.0.4 base. 3) Wait for yakju variants to have 4.0.4 base.
|
||||
|
||||
|
Vodafone tiene 3 tipos de facturación, día 1, día 12 y día 22 dependiendo de cuando te das de alta con ellos. Llamando al 123 puedes cambiar el día de facturación por el que mas te convenga sin ninguna pega. Puede que a muchos les convenga el 22 ya que el recibo pasa 8 días después por el banco y coincida con la nómina (los pocos de este país que tenemos una)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
'yakju' is the only Google supported model. All the other variants of 'yakju' are supported by Samsung is what I've been reading up a couple months ago. So if you're not on a 'yakju' device, don't expect the OTA to come to you immediately. What can you do? 1) Flash your device to yakju [convert] 2) Wait for a custom ROM to be updated to 4.0.4 base. 3) Wait for yakju variants to have 4.0.4 base. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son las 0.00 horas
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero me temo que la norma a nivel mundial, sea facturar y contabilizar datos el día 1. En cualquier caso reconozco que la idea puede ser una perogrullada. Pero no la descarto.
|
|
|
||||
|
||||
|
'yakju' is the only Google supported model. All the other variants of 'yakju' are supported by Samsung is what I've been reading up a couple months ago. So if you're not on a 'yakju' device, don't expect the OTA to come to you immediately. What can you do? 1) Flash your device to yakju [convert] 2) Wait for a custom ROM to be updated to 4.0.4 base. 3) Wait for yakju variants to have 4.0.4 base. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco perdido yo he puesto la app y me dice que si que soy yakju y estoy en 4.0.1 y no me actualiza ni a la 4.0.2 creo que los servidores se estaran cambiando para cargar la 4.0.4 no??
|
|
|
||||
|
||||
|
A principios de febrero pasó algo parecido con la 4.0.2, dejo de saltar la actualización. No se cuanto tiempo duró sin estar disponible, desde que me di cuenta aquella vez hasta que me entró la actualización pasaron unas 6-7 horas. Esta vez lleva 2 días o así ya desactivada, pero bueno, esta vez si que lo veo mas normal con el lio que tendrán con el tema de la 4.0.4. Última edición por Cl0udvii Día 01/04/12 a las 01:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si se ponen las pilas con los servidores, este tema es el unico que echo de menos del iphone
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora nada