|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo dando las gracias por tu gran trabajo, aqui dejo unas captura hechas por mi de AndyX ROM™ v8.0 claro esta que se encuentra minimamente modificada a mi gusto personal pero casi no varia nada. hasta pronto amigos...
![]() Magnifico aporte amigo!!!! ![]() GRACIAS!!
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS amigos!!!
|
||||
|
||||
|
hola lo primero adesirello gracias por tu trabajo la verda que me parece muy buena rom esta v8.0 el problema es k no me va la aplicacion de la musica es pulsarla y se me bloquea el tlf y al rato me sale lo de musica se ha detenido "aceptar" no se si me explico bien jeje bueno saber si le pasa a alguno mas o es a mi solo y si hay solucion y de nuevo gracias eres un crack
Última edición por daviliyo3 Día 01/04/12 a las 07:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola lo primero adesirello gracias por tu trabajo la verda que me parece muy buena rom esta v8.0 el problema es k no me va la aplicacion de la musica es pulsarla y se me bloquea el tlf y al rato me sale lo de musica se ha detenido "aceptar" no se si me explico bien jeje bueno saber si le pasa a alguno mas o es a mi solo y si hay solucion y de nuevo gracias eres un crack
![]() usa ala app Play Music, además se escucha mejor por el Beats
|
||||
|
||||
|
buenas ...por fin pude instalarle...pero como le hago para conf los iconos que salen al deslizar las notificaciones?? los de arriba.
en las otras versiones podia pero no encuantro la manera de hacerlo ahora. alguien me ayude con eso porfa. ante mano gracias anda la raja esta rom....sigan asi |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de utilidades Jkay o similar
Hola, llevo mas bien poco tiempo con mi S2, y aunque haya instalado alguna ICS por probar aun sigo con Ginger, mas que nada porque me gustan las opciones que te da la utilidad de Jkay para tener una pantalla de desbloqueo con hasta 6 accesos directos a aplicaciones, control sobre la status bar personalizado,...
Antes, con la SGI llegue a utilizar ICS, y en algunas tenia un control parecido a Jkay (pero no era ese) muy bueno que te permite tener hasta 8 accesos directos a aplicaciones en la pantalla de desbloqueo, despliegue de settings de varios modos en la estatus bar, toggles personalizados,...muy bueno. Esto lo he visto por ejemplo en la rom de Elite y algunas mas. ¿hay alguna espectativa de poder disponer de una utilidad así? Lo digo aquí porque esta rom me llama mucho la atencion. Muchas gracias y perdon por el rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ...por fin pude instalarle...pero como le hago para conf los iconos que salen al deslizar las notificaciones?? los de arriba.
en las otras versiones podia pero no encuantro la manera de hacerlo ahora. alguien me ayude con eso porfa. ante mano gracias anda la raja esta rom....sigan asi ![]() Los que quieran cambiar de lugar los iconos de la cortina, metan en la sd esta app y la instalan http://depositfiles.com/files/14t57lgm1 mete la app en la sd y la instalas normalmente ![]()
|
||||
|
||||
|
ok asi lo are gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lleva 5 minutos el robot azul de andrioid y no termina de cargar, cuanto tarda en instalarse????
Gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto es el tiempo de vida promedio de esta ROM? Y me refiero a que después de instalarlo, en cuanto tiempo comienzan los lags y los FC. ¿Se acerca una version 8.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, ningún fallo ademas de rápida, lo único que le cambie el kernel por el Siyah, parece que me va mejor con este kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado 2 veces y me pasa lo mismo, con full wipe, me sale el mensaje de process acore detenido, y se queda pillado, me ha pasado las 2 veces cuando he abierto whatsaap si hay una solución, explicarmela, de momento vuelvo al nandriod que tenía.
DESDE S2. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
La he instalado 2 veces y me pasa lo mismo, con full wipe, me sale el mensaje de process acore detenido, y se queda pillado, me ha pasado las 2 veces cuando he abierto whatsaap si hay una solución, explicarmela, de momento vuelvo al nandriod que tenía.
DESDE S2. GRACIAS ![]() Por tu info, veo que vienes de la misma ROM que tenia yo. Nada mas instalar esta ROM, antes de abrir el Whatsapp, has echo la actualización del Whatsapp desde el Play Google? Yo antes de abrirlo por primera vez al instalar la AndyX lo hice y no he tenido ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la 7.2 me andaba a las mil maravillas excepto por el detalle del gps que tenia que reiniciar el telefono cada vez que queria activarlo ojala se haya arreglado ese pequeño bug pero acabo de instalar 8.0 a ver que tanto mejor es!! muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demàs y faltando por ver tema batería es la mejor rom que he probado. Por cierto lo del fast domancy esta desactivado todavía como es?? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante....genial...sin ningún error hasta el momento y trasteandolo a tope...muchisimas gracias y enhorabuena por el trabajo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona ni runtastic pro 3.1 ni endomondo pro 7.0.2
alguien le funciona? |
![]() |