|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas si que vi el video pero queria saber las opiniones. Ya esta instalando. :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion flasheamos con la rom JVU y le ponemos el cf-root
Metemos la rom nueva en la memoria + las apps de google que ya las tengo porque hoy me he puesto el cyanmode , hacemos los 3 wipes de turno flaseamos con la rom si no va wipes de nuevo y probar . Reiniciamos y luego ponemos las apps y a funcionar o se me olvida algun paso? Vale la pena ponersela con la nueva cyan que han sacado hoy? Mañana la probare XD ![]() No he probado la nueva de CyanogenMod, pero... Te recomiendo que la pruebes. Menos pijaditas (personalizacion), eso si. Pero rendimiento a tope (lisa y llanamente: va que te cagas)
|
||||
|
||||
|
bajando y haciendo limpieza (rom JVU) mientras escribo XDD.
gracias Elite, sigue asi tio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces ...
Instalacion flasheamos con la rom JVU y le ponemos el cf-root ![]() Metemos la rom nueva en la memoria + las apps de google que ya las tengo porque hoy me he puesto el cyanmode , hacemos los 3 wipes de turno flaseamos con la rom si no va wipes de nuevo y probar . Reiniciamos y luego ponemos las apps y a funcionar o se me olvida algun paso?Vale la pena ponersela con la nueva cyan que han sacado hoy? Mañana la probare XD ![]() de echo ni e instalado los GAPPS tan solo me he instalado MAPs del PLAY store e incluso he desinstalado algunas cosillas con el TB. |
|
|
||||
|
||||
|
Así de entrada Noto:
-La navegación con el stock a mejorado mucho. -La intensidad de la vibración en el teclado se ha moderado, ahora está perfecto. La del menú sigue estando un poco elevada a mi gusto, la pondría cómo en el teclado. En general de 10, como siempre. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por weykiss Día 01/04/12 a las 02:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me voy a hacer la instalacion limpia, desde luego parece que la ROM lo merece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff,como va madre...que fina y suave al tacto y que rápida va.Merece la pena hacer todo,hasta los formats e instalarla limpiiisima...IMPRESIONANTE...
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaa ver si es verdad cuando acabe de restaurarlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
que espectaculo de ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Avlas1, le has instalado a la beta 9 los toggles de la beta 8?
Si es así, funcionan bien en la v9? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buena si señor.
Elite eres un crack. Y también doy las gracias al grupo de los betatesters,chicos un gran trabajo. Y ya me callo jajaja ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta podéis añadir la cuenta de facebook a la syncronizacion o solo me pasa a mi
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la ROM y trastear un poco, instalar una par de aplicaciones, poner la alarma y poco mas, decir, que es me funciona con un lag increible, es la primera vez que me pasa con una ROM de elite, la reiniciare y la dejare para ver como va mañana, puede que haya sido por meter las gaaps o los toogles o el T9. Mañana dire que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo esta ROM es orgasmica 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la ROM y trastear un poco, instalar una par de aplicaciones, poner la alarma y poco mas, decir, que es me funciona con un lag increible, es la primera vez que me pasa con una ROM de elite, la reiniciare y la dejare para ver como va mañana, puede que haya sido por meter las gaaps o los toogles o el T9. Mañana dire que tal
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla miramos el post anterior no y ya ta
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta Elite llevo ya dandole caña y todo fenomenal mejoraste resultados XD estoy feliz XD.
estoy que no paro XD |