|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El del mechero esta en el market se llama iLightr pero es de pago.. una pena porque presumiriamos de magic con colegas, sabéis si hay alguna simular pero gratuita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es muy bueno, esta en este enlace, no sirve para nada pero esta bastante conseguido, en la diamond existian algunas cosas del estilo pero no estaban tan conseguidas como esta, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
OOH! Muchas gracias k1rn3 me acabo de descargar el iLightr y funca perfectamente, ahora a fardar se a dicho! Esto si que es un truco de magia, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eii, que chulada! jhajajaja, esta muy gracioso esto, si alguien sabe de mas aplicaciones que avise!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una que se llama aDrink en el market, que simula mucho al de la cerveza pero que aun le falta. gracias al link que dejo k1rn3 descargue el iLightr... y si que es genial... ojala lleguen mas ñoñerias como esta... buen dato k1rn3 se agradeceeeeeeeeeee...
|
||||
|
||||
|
E probao el aDrink y muy fino no es no, esperaremos actualizaciones, habeis probado el de la bola 8 (magic 8 ball creo que es)? Ese mola mucho y parece que haga magia porque a mi me acierta todas las preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada de este es que esta en ingles, tiene que espabilarse que pueden hacer cosas muchisimo mejores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||