|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de fusilarme la bateria
![]() vengo a decir que en 20 h de bateria acabo de hacer 7h05min de pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a tope bitrate!!! que te pillo jejejej dios como va la ultima 4.0.4 para mi ha mejorado muchisimo,está al 2% cargando jajajja Sen-sa-cio-nal !!!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo mi consumo hasta el momento
Batería 1650 Kernel speedmod Módem kl4 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por ciervo_anonimo Día 01/04/12 a las 01:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De verdad, que hacéis unas locuras, uff
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he puesto pero me vuelvo al Siyah 7 que para mi va mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el creador del kernel dice una cosa, pues yo recomiendo a todo el mundo hacerle caso por lo que pueda pasar. No ya que explote el movil, que no va a explotar, si no que de varios problemas. Sólo digo eso. Ahora, cada cual es libre de hacer lo que quiera. Como si quiere meter el móvil en un cubo con agua incluso apagado. Yo no lo recomendaría aunque luego se pueda secar y funcione no sé si se me entiende.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no os digo na jonnie. Podéis hacer lo que queráis con vuestro terminal.
Pero si el creador del kernel dice una cosa, pues yo recomiendo a todo el mundo hacerle caso por lo que pueda pasar. No ya que explote el movil, que no va a explotar, si no que de varios problemas. Sólo digo eso. Ahora, cada cual es libre de hacer lo que quiera. Como si quiere meter el móvil en un cubo con agua incluso apagado. Yo no lo recomendaría aunque luego se pueda secar y funcione no sé si se me entiende.![]() se entendio perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Jonnie tu puedes acceder a la sdcard externa?
Edito: sabes lo del tema Transparency para esta rom no?. Cambia algunas cosas y esta muy chulo jaja dejo unas capturillas. PD: el wallpaper es el un Live wallpaper llamado Magic Butt, no veas como mola cuando le das cachetes jajajajajajaja ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kosako17 Día 01/04/12 a las 02:12:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde explorador de archivo si.
Lo vi el theme ese el problema que no me gustan los iconos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo el siyah se me borra la ruta donde se aloja la sd y no la puedo usar si pongo el original vuelve les pasa eso??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece en el explorar del célu ni las fotos que tengo en la sd. Sale en la galería si pongo el kerner original y sale todo
|
|
||||
|
||||
|
Buena buena muy buena perooooooooooooooo al no tener acceso a archivos me decepciono y la quite a lo mejor mejora eso y seria muy buena. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la has quitado por eso . No es una excusa la verdad. Será por la infinidad de exploradores de archivos que hay Además ya te incorpora uno de serie Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |