|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que es el modo macro del que hablais?
Sabeis como puedo seleccionar el modo de foto (reconocimiento de caras, paisaje,,,) y cambiar la exposicion en el Camera 360? Y por ultimo, cual creeis que es mejor el Camera360, Camera Zoom Fx o Vignette?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que es el modo macro del que hablais?
Sabeis como puedo seleccionar el modo de foto (reconocimiento de caras, paisaje,,,) y cambiar la exposicion en el Camera 360? Y por ultimo, cual creeis que es mejor el Camera360, Camera Zoom Fx o Vignette?? ![]() y yo e lei muchos comentarios que dicen que es mejor la camera360 je y las fotos que sacan ella son espetaculares yo quierosaber como hacer para que funcione por que lo instalo pero nunka me las saca a resolcuion mayor de 800 u.u |
|
|
||||
|
||||
|
bueno para poner esas configuraciones en la camara hay un menu en la parte izquierda solo arrastrala hacia la derecha y te sale el enu hay esta todo lo que pide paisaje,rostros macro normal etc jeje
y yo e lei muchos comentarios que dicen que es mejor la camera360 je y las fotos que sacan ella son espetaculares yo quierosaber como hacer para que funcione por que lo instalo pero nunka me las saca a resolcuion mayor de 800 u.u ![]() Me referia el poder poner modo macro, paisaje, rostro, modo noche,,,pero en el Camera360 no en la camara normal ![]() Respecto a lo que dices de la resolucion en el Camera360, no se si has puesto la configuracion que comprima la foto, ganas muchisimo con ello |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi perra!!!!!! Esa foto la has subido tu?????? Bueno pos ahi una foto subida de las fotos del xperia arc. Ole mi XIKA!!!
Última edición por M3rx3 Día 02/04/12 a las 03:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo sacar fotos en modo rafaga??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda lo primero
Me referia el poder poner modo macro, paisaje, rostro, modo noche,,,pero en el Camera360 no en la camara normal ![]() Respecto a lo que dices de la resolucion en el Camera360, no se si has puesto la configuracion que comprima la foto, ganas muchisimo con ello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erjuanjo Día 05/04/12 a las 14:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de los alpes con la plicacion de casa:
http://imageshack.us/photo/my-images/818/dsc0577ho.jpg ![]() http://imageshack.us/photo/my-images/861/dsc0555m.jpgCopio los enlaces porque no me deja adjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que veo que este foro esta resurgiendo de sus cenizas subo unas cuantas fotos algo primaverales a ver que os parecen
Última edición por jologu Día 17/04/12 a las 23:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que ahora se ven las fotos como manchadas (sobre todos las dos últimas). Desde la galería del pc se ven perfectas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostrás, pikachu!
|
||||
|
||||
|
Me encuentro con lo mismo, En el Samsung wave las fotos estavan sacadas con mucha mas fidelidad. Por que en el xperia arc pesan tan poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas fotos recién sacaditas de los patios de Córdoba. La verdad es que no se yo donde está el sensor Exmor R vaya...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||