|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saca la batería, entra en recovery, full wipes y prueba otra vez fijate que se haya bajado bien el zip deben ser 303mb
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me va el calendario, alguna idea? No me sincroniza con Google.
Adesirello BRUTAL LA ROM Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kandem Día 01/04/12 a las 01:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando selecciono WIPE DALVIK CACHE sale
E:unknow volume for path (/sd-ext) tratare con la 7.2 |
|
|
||||
|
||||
Adesillero, desde que tengo tu Rom en ICS lo que es la velocidad de datos me va de pena... nunca se me conecta a la maxima velocidad... la H en datos... siempre esta en la G... he cambiado de modem... le he puesto el nuevo, el Ki4 y no hay manera... creo que va a ser de tu Rom... a ver esta version 8 si eso se arregla...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando selecciono WIPE DALVIK CACHE sale
E:unknow volume for path (/sd-ext) tratare con la 7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
algun link alternativo?tengo mono de flaseo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo, no conozco ninguna ROM que tenga tanto soporte y seguimiento como esta. Tengo un par de dudas:
»» ¿Se instala igual viniendo de la 7.1 que viniendo de la 7.2? »» ¿Viene con el problema del eco solucionado o hay que meterme el mod de la primera pagina? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wow sos una bestia esta rom esta excelente muchas gracias por el excelente trabajo
![]() Enviado por GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buaah por ahora todo increible.estable, rapida y sobre todo muy currada.
Solo matizar una cosa , parece ke no le cogemos el termino medio al asunto de las letras en los menus del tema de la rom si antes era muy oscuro ahora se ve todo en blanco y aveces es muy dificil de ver .Por lo demas estupendo trabajo y ansioso por ver lo ke seras capaz de hacer con 4.0.4 jjjjj. Gracias de nuevo y un saludo . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas con el touch. Cómo que selecciono y no toma las cosas de una. Es como demasiado sensible que si le das medio fuerte no reconoce el tacto. O es cosa mía... Pero la noto rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo dando las gracias por tu gran trabajo, aqui dejo unas captura hechas por mi de AndyX ROM™ v8.0 claro esta que se encuentra minimamente modificada a mi gusto personal pero casi no varia nada. hasta pronto amigos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leotronix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo! Esas capturas! me gustaria hacer una video Review pero tengo mucho trabajo >.< (Vacaciones? Donde?!) jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doeny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom descargada e instalada va fenomenal muy rapida y sin ningun problema eres un crack Adesirello lo unico que cambie fue l kernel por el Siyah-v3.0b7 Gracias x tan gran aporte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limalama84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una vez mas gracias por todos tus esfuerzos no se poruqe ya no te veo por xda pero lo importante es que encontre esta rom que siempre me parece superior a todas las otras. levantas en grande a los cocineros latinos jeje saludos desde guayaquil Ecuador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va como seda... suuuuper smooth... todo perfecto hasta wl momento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|