|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco,acabo de entrar por la web,también lo he desinstalado y nada,será cosas del servidor?
|
||||
|
||||
|
Habéis probado con la versión antigua, a mi los problemas de conexión me los ha dado la versión 2 beta.
AUs
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi escritorio, gracias al creador de la imagen de la bateria y del tema de los toogles......
Espero que no os moleste. La rom va como la seda, un poco lento con go launcher el tema de las transiciones pero muy muy buena rom, si señor. Klander, eres grande. ForumRunner_20120401_084827.jpg ForumRunner_20120401_084841.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco,de vuelta a la version antigua. Al ser una beta a saber. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi escritorio, gracias al creador de la imagen de la bateria y del tema de los toogles......
Espero que no os moleste. La rom va como la seda, un poco lento con go launcher el tema de las transiciones pero muy muy buena rom, si señor. Klander, eres grande. Archivo Adjunto 106234 Archivo Adjunto 106235 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que mostreis vuestros mods,pero por favor no convirtais el hilo en un chat de mods.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por klander
Esta bien que mostreis vuestros mods,pero por favor no convirtais el hilo en un chat de mods.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350323
el enlace descarga de tapatalk v2.0 beta5 funcionando perfectamente DETALLE2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un pequeño problema no me entra en deep sleep con la lpq si me entraba con mismo kernel y modem
![]() disculpadme pero me levantao un poco espeso ahora si entra en deep sleep pero lo tenia cargando y por eso no entraba ![]() DETALLE2 Última edición por detalle2 Día 01/04/12 a las 10:55:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||