|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 no pide pin
Tenía puesta una ROM ginger y he actualizado a ics
Lo he hecho todo, y todo va perfectamente. Excepto que cuando enciendo el telefono no me pide el pin y me queda solo para llamadas de emergencia. El unico modo que tengo de hacerlo funcionar, es irme a seguridad, decir que quiero cambiar el pin, y al hacerlo me queda registrado en la red, pero no me funciona de otro modo. Lo pongo en modo avion, lo quito y no me pide el pin. Alguien sabe que me puede haber ocurrido y como solucionarlo? Muchas gracias por anticipado. Decir que en la información del teléfono no se ha perdido el imei ni nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te puedo ayudar.
teclea con el teclado del telefono *#06# te debe de dar el imei. si no telo da abre root explorer y mira si tienes la carpeta efs en la misma raiz del telefono, no en la sd. esta debe tener como 24 archivos dentro. dime si tienes el celular roteado o no. |
|
|
||||
|
||||
|
ademas de lo que dice tonilo, comprueba si tienes el archivo "keystr" dentro de la carpeta efs/imei, si no lo tienes y has guardado una copia de la efs antes de flashear copialo desde ahi.
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me acaba de hacer lo mismo y tengo todos los archivos que decis. El imei si que me lo da.
Tengo el telefono roteado con la ICS XWLP3. A ver si alguien nos puede ayudar. Gracias.
|
||||
|
||||
|
a ver si te puedo ayudar.
teclea con el teclado del telefono *#06# te debe de dar el imei. si no telo da abre root explorer y mira si tienes la carpeta efs en la misma raiz del telefono, no en la sd. esta debe tener como 24 archivos dentro. dime si tienes el celular roteado o no. ![]() Hola Tonilo, gracias ante todo. Si que me da el imei, si que tengo la carpeta efs en la raiz y tiene dentro todos los archivos. El terminal esta rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no esta el archivo que me dices, pero no tengo copia de la efs me parece. En mi otro galaxy S2, no tengo el archivo keystr que me dices tampoco en esa carpeta y sin embargo funciona perfectamente y me pide el ping. EDITO: En mi otro galaxy S2, en la carpeta efs/efs/imei si que estaba ese archivo, lo he pasado por bluetooth al que fallaba, lo he copiado a efs/imei y he reiniciado y ya funciona. Por si le puede servir a alguien. Muchisimas gracias crack ;) Última edición por Barbariann Día 01/04/12 a las 00:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el archivo keystr en su sitio y nada de nada. Lo he borrado y copiado de nuevo en la carpeta pero nada de nada. No se lo que hacer.
|
||||
|
||||
|
y te aconsejo que abras un nuevo hilo con tu problema. saludos. ahora es muy tarde para mi y me duermo vivo. Descargate esto http://www.mediafire.com/download.php?9ocqa9krp481g7t Descomprimelo y copia el archivo dentro de /efs/imei Reinicia y ya lo tienes. Última edición por id_399319 Día 01/04/12 a las 01:43:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo he hecho todo lo que ha puesto tonilo y no ha funcionado.
Tengo imei, los datos no funcionan, solo si voy a seguridad, desactivo lo de solicitar pin y entonces si me funcionan los datos. ¿Que le puede pasar? dejo de funcionar de la noche a la mañana |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado.
Era por el Go locker que desactive el boton de incio para que no se desbloqueara pulsandolo y resulta que no te pide pin ni activa los datos. Hay alguna manera de solucionar eso? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||