|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me leí todo el primer post 3 veces (y ya lo había leído antes...) y no veo en ninguna parte el autobackup EFS, estoy cansado después de todo el día ayudando a mudarse a mi primo, pero no creo que se me haya pasado las 3 veces
![]() Aquí estaremos para resolver las dudas de los que la tengan. Abrazo grande! ![]() AGREGADO
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema....
he entrado en root explorer para borrar apps que no me sirven y he borrado el mms.apk (que son los mensajes) creyendo que era eso del MI (que por cierto nose que es) y ahora no me deja instalar el mms.apk otra vez.... otra duda todo lo de SNS que es? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema....
he entrado en root explorer para borrar apps que no me sirven y he borrado el mms.apk (que son los mensajes) creyendo que era eso del MI (que por cierto nose que es) y ahora no me deja instalar el mms.apk otra vez.... otra duda todo lo de SNS que es? ![]() los sns son para sincronizar cuentas de twitter, facebook, etc con los contatcos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por el trabajo, voy a desvirgar hoy por 1 vez mi movil con una ROM Cocinada, y sera la tuya, gracias por tu trabajo, ...empieza el acojono por lo que pueda ocurrir....
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, no pasará nada! has antes un backup de la que llevas tu y listo
|
||||
|
||||
|
Gracias, adesirello. Un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, ahora a probar. Muchas gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que no va a salir nada mal, pero si peta la instalacion y no tienes backup entiendo que tendras un bonito pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia a dejar una foto del rendimiento de la bateria en mi SGS2 y me encuentro que ya está la v8.0, ha mejorado mucho respecto a la 7.2??
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que quieran cambiar de lugar los iconos de la cortina, metan en la sd esta app y la instalan
http://depositfiles.com/files/14t57lgm1
|
||||
|
||||
|
Holaaaa como estan??...quiero probar esta rom pero no veo el link de la v8...en donde se encuentra??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Adesirello eres un super cocinero lo mejor de lo mejor agradecido eternamente por tu gran trabajo estoy probando la v8.0 y hasta el momento es un deleite usarla gracias y sigue asi...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesillero! Se te olvido meter el AllShare! muy importante para mi (Para ver cosas de mi pc
) puedes pasarme la APK? Te lo agradeceria Demasiado !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||