|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues si ya tiene competencia siyah.
speedmod ha lanzado su primer kernel para ICS-4.0.3,veremos que tal pinta.
Esta versión es sólo para Samsung ROM ICS. No va a trabajar para Samsung ROM gingerbread. No va a trabajar con CyanogenMod ROM o MIUI! Odin version. http://vln01.helochat.com/tourist/sp...-k3-1-Odin.tar CWM version. http://vln01.helochat.com/tourist/sp...s-k3-1-CWM.zip
|
|
|
|
||||
|
||||
|
speedmod ha lanzado su primer kernel para ICS-4.0.3,veremos que tal pinta.
Esta versión es sólo para Samsung ROM ICS. No va a trabajar para Samsung ROM gingerbread. No va a trabajar con CyanogenMod ROM o MIUI! Odin version. http://vln01.helochat.com/tourist/sp...-k3-1-Odin.tar CWM version. http://vln01.helochat.com/tourist/sp...s-k3-1-CWM.zip ![]() Un offtopic para terminar, sabeis a donde ver el barca que empieza de aqui a na? que se vea medianamente bien al ser posible, un abrazo a todos familiaaa!!!
Última edición por Popiko Día 31/03/12 a las 21:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está dentro, probando...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 31/03/12 a las 21:58:28. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lunazap
Ya está dentro, probando...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalado de momento funciona la radio, no funciona BLN y en CMW sale este mensaje, por ultimo decir que el menu recovery faltan opciones o yo no las he encontrado como avanced.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por okerii Día 31/03/12 a las 22:59:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574218 Como puedes comprobar no indica nada de compatibilidad con BLN (es mas, speedmod creo que nunca ha sido compatible excepto en sus ultimas versiones de gingerbread) También indica que de momento no es compatible con CWM. Y por ultimo, es normal que no te salgan todas las opciones que te salían antes, porque el recovery de siyah es propio y lo modifico para poner esas opciones. Aunque sea pronto para sacar conclusiones de consumo... que tal va en fluidez y respuesta de pantalla? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, tienes fijarte en lo que ofrece y lo que no ofrece el creador del kernel.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574218 Como puedes comprobar no indica nada de compatibilidad con BLN (es mas, speedmod creo que nunca ha sido compatible excepto en sus ultimas versiones de gingerbread) También indica que de momento no es compatible con CWM. Y por ultimo, es normal que no te salgan todas las opciones que te salían antes, porque el recovery de siyah es propio y lo modifico para poner esas opciones. Aunque sea pronto para sacar conclusiones de consumo... que tal va en fluidez y respuesta de pantalla? ![]() Lo del mensaje del cwm como el blm está muy bien explicado, es como tu dices, me imagino que tampoco irán las bootanimationes, no tengo ninguna pero con ginger no funcionaban... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sobre la rom de Cris un comentario.
No se si es que es así o es un posible agujero de seguridad, sigo el hilo con asiduidad y no recuerdo haber leído nada al respecto.... Sobre la pantalla de bloqueo del terminal, con un código de acceso establecido....si abrimos la cortina de notificaciones podremos acceder al dispositivo mediante alguna de las notificaciones pendientes, abriendo la aplicación correspondiente y SIN la necesidad de introducir el código.... Update : ahora que estaba pensando en el asunto, yo tengo instalado el launcher 360. A ver si va a ser un problema de este launcher y no de la propia Rom....
Última edición por emierp Día 31/03/12 a las 23:43:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Lo del mensaje del cwm como el blm está muy bien explicado, es como tu dices, me imagino que tampoco irán las bootanimationes, no tengo ninguna pero con ginger no funcionaban... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote] He probado lo de la bootanimacion y confirmo que no funciona,me refiero a la que no sea la de la rom,ha vuelto a la de origen con la S de Samsung. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sobre la rom de Cris un comentario.
No se si es que es así o es un posible agujero de seguridad, sigo el hilo con asiduidad y no recuerdo haber leído nada al respecto.... Sobre la pantalla de bloqueo del terminal, con un código de acceso establecido....si abrimos la cortina de notificaciones podremos acceder al dispositivo mediante alguna de las notificaciones pendientes, abriendo la aplicación correspondiente y SIN la necesidad de introducir el código.... Update : ahora que estaba pensando en el asunto, yo tengo instalado el launcher 360. A ver si va a ser un problema de este launcher y no de la propia Rom.... ![]() Edito: con patron me deja acceder a la barra de notificaciones pero despues me lo pide. Ahora me acuerdo que una vez me paso eso pero porque antes habia activado un desbloqueo propio del launcher. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por jorgesimon91 Día 01/04/12 a las 00:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con el speedmod no van los bootanimationes..
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, buscando por hay e encontrado esto es para esa gente que comentarios atras tenia problemas con el apex launcher, es para desbloquear las aplis del market que no estan en tu pais,espero que os sirva a mas de uno, o a uno aunque sea,
un saludo!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he metido el SpeedMod que era el que había dejado al final en GB. Cómo en las versiones para GB, no tiene ni BLN, no permite bootanimations, no permite Undervolting ni Overclocking. Eso si va muy fluido y normalmente es el que menos consume (a ver si para ICS también). Lo que no es normal es que el recovery funciona mal, no te deja flashear nada desde recovery, y le faltan un montón de opciones y esto si que no era normal. No traía tantas opciones como las del siyah, pero el recovery básico si que lo implementa. Y aquí no lo tiene, para mi que es un fallo que se le ha "escapado".
EDITO: después de leer su hilo (que era lo primero que se debía hacer), no se le ha "escapado" sino que todavía está en implementar el tema del recovery bien, con lo cual ojo a los que lo flasheen que si luego queréis flashear cualquier otro kernel teniendo el speedmod tenéis que hacerlo por Odin, y no se pueden flashear ficheros, temas, etc... Vamos que está en bragas el kernel todavía.
Última edición por Albertuchi Día 01/04/12 a las 08:25:41. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, antes no era de postear mucho acá pero sí estaba constantemente actualizando mi S II hasta la v38 y con todos los kernels habidos y por haber.
Ahora bien, recuerdo que desde una determinada versión en adelante venía pre-cargada la app homeMYhome, dónde puedo conseguirla ahora? Tengo que hacer un procedimiento especial para instalarla? (porque reemplazaría a la conversación de voz). Gracias de antemano. ![]() buenas compañeros, buscando por hay e encontrado esto es para esa gente que comentarios atras tenia problemas con el apex launcher, es para desbloquear las aplis del market que no estan en tu pais,espero que os sirva a mas de uno, o a uno aunque sea,
un saludo!![]() Desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar el Speddmod,sin recoveri-2e.
al entrar en CWM_recoveri,no es que le falten opciones,si no que no tiene CWM_recoveri-2e,es como si no fueramos root y nos sale el revoveri-3e(menu en azul-arriba 3e),luego al flasear otro kernel con odin hay que tener cuidado,me ha dado dos veces error,mount sd.card,osea que no me reconocia las sd,teniendo que pasar el cleaner y flasear dos veces las dos cosas para solucionarlo,un saludo.
Última edición por josechufa Día 01/04/12 a las 09:18:45. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para calentar el ambiente Jose, que ya están largando por ahí la 4.0.4, está ya el jefe a la faena o qué que ya va tocando algo de chicha
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Una pregunta, me he leido y releido el primer post, pero alla va.. estoy con la rom de narkdroid la icx2 base lpq etc.. podria poner esta rom haciendo los 3wipe's? Quiero probarla la verdad.. solo que nose si se puede o no.. algun buen samaritano que me diga?estar preguntado lo mas seguro.. pero hay mas paginas que dias del año lo siento...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Una pregunta, me he leido y releido el primer post, pero alla va.. estoy con la rom de narkdroid la icx2 base lpq etc.. podria poner esta rom haciendo los 3wipe's? Quiero probarla la verdad.. solo que nose si se puede o no.. algun buen samaritano que me diga?estar preguntado lo mas seguro.. pero hay mas paginas que dias del año lo siento...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Haz un backup por si acaso antes. Si te da problemas te recomiendo instalación limpia, primero lph, hard reset, cf root lph, limpiador y luego la rom v5. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Hola compi, puedes probar pasando el limpiador y luego la rom v5.
Haz un backup por si acaso antes. Si te da problemas te recomiendo instalación limpia, primero lph, hard reset, cf root lph, limpiador y luego la rom v5. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... ![]() gracias por contestar!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Es que me lio con tanta base lph,lpq y esas cosillas.. esta rom v5 va con la base lph en lugar de la lpq?mm.. interesante!la voy a flashear asi en vivo y si da problemas, pues lo hare todo limpito
gracias por contestar!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Espero haberme explicado, pero estoy espeso que me acabo desee levantar ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con swype