Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/12, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
bender_bending bender_bending no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
Problema para recivir llamdas con yoigo

Hola gente de htcmania, gracias a este foro e podido meterle mano a mi scl y dejarlo mucho mejor de lo que estaba, sobre todo con el kernel de bam que soluciona el tema de las notificaciones que era lo peor que llevaba.
Pues ahora tengo otra historia pero con las llamadas. Ya me pasaba antes de solucionar el problema con las notificaciones y es que las llamadas entrantes entran algunas y otras no.
Me explico hay llamadas que me llegan sin problemas y otras que me salta directamente un sms con la llamada perdida sin llegar a sonarme el teléfono.
Alguien a tenido tambilén este problema? Mi operado es yoigo, y me explicaron no hace mucho que como yoigo no tiene red propia, pasa que cuando un repetirdor a llegado al máximo número de llamadas simultáneas tienen prioridad las de la operadora propietaria y excluye las demás. Puede ser esto que e dicho o alguien a tenido el mismo problema y lo a soluciando poniendo alguna rom y/o kernel?
Responder Con Cita

Viejo 31/03/12, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bender_bending Ver Mensaje
Hola gente de htcmania, gracias a este foro e podido meterle mano a mi scl y dejarlo mucho mejor de lo que estaba, sobre todo con el kernel de bam que soluciona el tema de las notificaciones que era lo peor que llevaba.
Pues ahora tengo otra historia pero con las llamadas. Ya me pasaba antes de solucionar el problema con las notificaciones y es que las llamadas entrantes entran algunas y otras no.
Me explico hay llamadas que me llegan sin problemas y otras que me salta directamente un sms con la llamada perdida sin llegar a sonarme el teléfono.
Alguien a tenido tambilén este problema? Mi operado es yoigo, y me explicaron no hace mucho que como yoigo no tiene red propia, pasa que cuando un repetirdor a llegado al máximo número de llamadas simultáneas tienen prioridad las de la operadora propietaria y excluye las demás. Puede ser esto que e dicho o alguien a tenido el mismo problema y lo a soluciando poniendo alguna rom y/o kernel?
Yo he visto pasar eso con Yoigo, con Movistar, con Vodafone y con Orange... tengo el 99,9% de seguridad de que no es problema de tu teléfono... Yo estoy con Movistar y trabajo en una zona de cobertura media... En ocasiones me sale un SMS de llamada perdida cuando, aparentemente, tengo cobertura. Es problema de la red, no del teléfono.

Última edición por kikejulia Día 01/04/12 a las 08:33:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder kikejulia.

Yo también tenía la impresión que me has dicho. Por eso cambié el teléfono a mi mujer que es quien lleba el i9003 por mi nokia c7 para que me dijera como le iba.
Lleva 2 semanas con el nokia y me a dicho que no tiene ningún problema con las llamadas como le pasaba con el samsung, sin envargo a mi varias veces me a saltado el mensajito de marras de llamada perdida sin llegar a sonarme el teléfono.
La cuestión es que con el nokia también me había pasado a mi alguna vez, pero no tanto como con el galaxy, sin embargo mi mujer me a dicho que a ella nada de nada, le a ido perfectamente hasta ahora.
Alguien a tenido alguna experiencia igual que la mía y a podido solucionarla?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gente, vuelvo a destacar el tema haber si alguien le pasa también esto. Sigue pasándome, varias llamadas al día que me salta directamente un sms de llamada perdida sin llegar a sonarme el teléfono. A veces me salta el sms de la llamada perdida con bastante retraso. Me estoy arrepintiendo mucho de haberme pasado a yoigo, la verdad es que con movistar no me pasaba, aunque tampoco tenía un smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 01:14:03
Array

[xs_avatar]
trasno_777 trasno_777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: R Móvil
Buf, que malos recuerdos me trae eso.
A mi me pasó hace unos años. Te detallo, a ver si te vale de ayuda, me pasé meses luchando con Yoigo (y lo peor de todo es que no era su culpa).
Dónde yo vivo no hay cobertura Yoigo, así que me entraba automática Movistar, bien pues eso me pasaba sólo con la 2G de Movistar, no así con la 3G (esto despues de investigaciones de semanas y semanas) Confirmé que era cosa de Movistar porque por aquel entonces en mi casa había otro móvil pero de Movistar y también le pasaba....
Al final tras miles de quejas (por cierto hay un mail que desde el que me apuraron bastante el proceso y me hicieron bastante caso, lo buscaré y si aun lo tengo te lo mando) me enviaron a un técnico de Movistar a casa para comprobar la señal en la zona, lo que le pareció raro es que me pasase con la 2G y no con la 3G, y que en todo caso lo lógico es que fuese al revés... Bueno, a lo que iba, la primera vez reinició algo en no sé si un repetidor de señal o en que... algo así me dijo, ahora no recuerdo, y estuve 15 días sin problemas, a partir de ahi otra vez lo mismo... y otra vez a lidiar con Yoigo, por suerte no tardaron tanto como la primera vez. La segunda vez volvió el técnico y me dijo que vería a ver que pasaba, me dijo que si volvía a tener problemas que lo llamase a él directamente y me dió su número, eso fue un Jueves, que el Lunes lo llamase si seguía con el incordio, pero no hizo falta no me volvió a pasar.
El problema es que la gente no crea incidencias y logicamente (o no) son fallos que pasan desapercibidos.
Por cierto, esto no está relacionado con el tema, hace unas semanas por aqui por mi zona cuando llamabas o te llamaban sonaba un tono y escuchabas conversaciones privadas de gente ajena, toda una cagada... jajaja.

PD: Si es cierto, con unos teléfonos pasa más que con otros. Pero no creo que sea por lo que dices de la prioridad... de hecho, ya te digo, uno era movistar. Y el técnico no me comentó lo más mínimo al respecto.

Si quieres el email ese dímelo y a ver si lo encuentro. Un saludo y ánimo, es superfrustrante lo que te pasa.

Última edición por trasno_777 Día 11/04/12 a las 01:20:22. Razón: Se me olvidó comentar lo de los teléfonos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
jrourees jrourees no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Ayer eso me paso a mi y añadiría que me era imposible llamar. Me di cuenta que me llegaron mensajes de llamadas perdidas. Intentaba llamar y era imposible llamaba a mi fijo ( yo estaba en casa ) y nada de nada , llamaba desde el movil a el fijo y nada me decía fuera de cobertura o apagado .
Soy de movistar y llame al 1004 para que me comprobaran el asunto y ellos tampoco pudieron contactar con mi móvil ... fuera de cobertura a parte yo estaba en el fijo y ellos comprobando mi numero de telefono del móvil y probando.
Nada.. la cosa no funcionaba y al final puse la tarjeta en otro móvil para ver si era problema de la tarjeta o del móvil. Pues en el otro telefono funcionaba perfecto , o sea que segun ellos el fallo era del móvil y me dijeron que lo llevara al SAT.
Así quedo la cosa pero luego me di cuenta que ( no se si es casualidad ) lo único que había instalado el dia anterior fue la aplicación "yuilop" para enviar sms gratuitos. Al principio de tener el telefono ya tube problemas con el whatsapp al pasarme a ginger y lo solucione eliminando la aplicación y poniendo la tarjeta en otro móvil hasta que desde ese otro móvil se descargaron los mensajes y por arte de magia volviendo a poner la tarjeta en el samsung volvió a funcionar ...... pues hice lo mismo con la aplicación "yuilop" la elimine reinicie el samsung y meti la tarjeta otra vez que havia funcionado en otro móvil en mi samsung. Pues funciono !!! ahora funciona otra vez bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 10:57:42
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
A mi igual me ocurren cosas parecidas. De repente me llega un sms de llamada perdida con la hora actual, es decir, de el mismo momento. En vez de entrar la llamada, es como si no tuviera cobertura. No pasa muy amenudo, pero si de vez en cuando. Al tener cobertura, yo siempre lo he achacado a que justamente en el momento en que te intentan llamar, aunque tengas cobertura, el movil está buscando alguna red mejor del tipo 2g o 3g o algo de eso y se desconecta durante decimas de segundo para cambiar el tipo de red, que es justo el momento en el que la llamada debería entrar... por eso, después de ese pequeñísimo corte de cobertura que ni si quiera apreciamos, acto seguido entra el sms de llamadas perdidas...

Esa es mi teoría no le doy mayor importancia
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
jrourees jrourees no está en línea
Usuario novato en la web

Yo estuve todo el dia de ayer así, o sea que no fue solo un rato .... probe de solo dejar red 3g y tampoco funcionaba y solo dejar 2g y tampoco de momento funciona dejandolo en automatico tal cual lo he tenido siempre. También he leído a gente que le funciona dejando solo 3g, en fin un misterio je je je
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por contestar. Creo que vas a tener razón trasno_777 voy a empezar a movilizarme y llamar a yoigo reclamando porque si no, no se mueve nada. Al principio creía que era cosa del teléfono porque no funcionaban bien las notificiaciones, pero solucionado ese tema con el kernel de bam ya me di cuenta que seguramente sería cosa de red.
Espero no estár meses como te pasó a ti.
jrourees gracias por comentarme tu caso pero no es lo que me pasa. El mío sería mas parecido a lo que le pasa a tuxoniano pero como hay días que me pasa varias veces y raro es el día que no me pasa no creo que sea por el cambio de 2g a 3g.
Sabido ya que es cosa de operadora, no doy mas la tabarra sobre este tema, ejej. Volveré a comentar el hilo si consigo arreglarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 12:36:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /