|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como el propio titulo indica es una pequeña comparativa entre las creadas por parte de los usuarios o las que crea google y samsung modifica para nuestras Galaxy.
Las oficiales o de serie, son las roms que podemos encontrar con las maquinas recien compradas si nuestra maquina es libre. Despues tenemos las modificaciones que crean las diferente operadoras que son las madificaciones de las de samsung adaptadas por las operadoras. Estas traen una cantidades de mierda en forma de programas malos, versiones de prueba de juegos y demas basura que hace que el telefono sea un autentico pestazo. Para que todo el mundo lo entienda; Las versiones de las operadoras hacen que un ferrari que es nuestro telefono este limitado a la potencia de un Seat 600. Para nada desperdicio al 600, pero teniendo muchisimos mas caballos en el motor porque no los vamos a utilizar? Todos queremos utilizar las maximas prestaciones que nos de el telefono, no tenerlo con el freno de mano puesto todo el dia. Con esto podemos sacar la primera conclusion: Si quieres ver de verdad de lo que es capaz la Galaxy, fuera las versiones de las operadoras. Tendras una Galaxy mas rapida y limpia. Si habeis leido sabreis que esto puede traer que una posible perdida de garantia y tal. Aunque la verdad es que si se hacen las cosas como se deben hacer, despues de leer las cosas bien y seguir los pasos no tiene porque pasar nada en absoluto. Pero esto ya es cosa de cada uno. Con respecto a las versiones oficiales de Samsung, decir que son buenas roms, muchisimo mas limpias que las de las operadoras y que funcionan muy bien, pero si quieres algo mas, lo suyo es probar las versiones cocinadas. Roms cocinadas: Estas roms son modificaciones de la gente apartir de las roms oficiales de samsung. La grna mejora de estas roms es que traen cosas como el root, modificaciones visuales de iconos etc, y muchas incluso mejoras de velocidad de funcionamiento y mas cosas como mejoras de grabacion de sonido en los videos, en los colores de la pantalla y un sinfin de cosas mas que no traen las versiones de Samsung. Cada cocinero pone las mejoras que les hacen a sus roms. Pero ¿que rom cocinada pongo? Aqui entra en juego el gusto personal de cada uno. Si te gustan las roms que cambian mucho los iconos te gustaran unas, si te gusta que le metan programas otras, si te gusta que le metan pocas cosas otras, etc. Cada rom cocinada es un mundo y despues de probar varias decidiras cual te gusta mas o con cual te quedas. Tambien decir que las roms cocinadas pueden teneeralgun fallo, ya que estan hechas por gente de manera desinteresada y si tiene algun fallo no podemos pedir cuentas a nadie. Con fallos me refiero a que algun programa que trae no funcione bien o chorradas pero son cosas que tenemos que saber. Tambien existen muchos cocineros que las hacen perfectas, asi que si os gusta enredar las roms cocinadas son una maravillosa opocion. Yo personalmente SIEMPRE llevo roms cocinadas. Pero que cada uno haga con su Galaxy lo que quiera. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que hacer el backuo si no tengo nada que salvar?
Tengo que activar antes la depuracion de usb si no no me lee el terminal el pc. Y los wipes no hacen falta entonces?
|
||||
|
||||
|
Entras en recovery pasas el limpiador y luego la rom. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 31/03/12 a las 20:52:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has leído el primer mensaje? Ahí te lo pone como se hace, es más cómodo y rápido que estar preguntando a cada paso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282474 1º se hace como pone y si tienes problemas, pregunta
|
||||
|
||||
|
Vale ya hice todos los paso....
Ahora parece que se instalo pero ahora cada vez que reinicio se me queda en el recovery... Y le doy a reboot now, hace el reinicio y vuelve al recovery nuevamente...
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos desde Madrid... para los que habéis preguntado sobre por qué hacer un backup; si queréis cambiar el icono de la batería, ponéis algún fix, instaláis algún juego del blackmarket que os jode el teléfono, o simplemente cambiáis de ROM, o simplemente no os entra con el modo normal, entráis a recovery y hacéis un restore y vualá, todo estará como antes...
En referencia a los wipes, el wipe data sirve para dejar el teléfono como os venía con la ROM instalada, y con los caché se os vacía la memoria que sería como el portapapeles del pc, se guardan logs, acceso directos, etc para acelerar la apertura de apps, juegos, etc. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por lKBZl Día 31/03/12 a las 23:54:01. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le acabo de meter wipe cache y factory y nada...
El terminal arranca pero siempre va directo al recovery... Intento que salte el recovery reiniciando y no hay forma. Sugerencias?
|
||||
|
||||
|
Nos comentas. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON G1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Yo te digo como lo he hecho, como dicen al principio es tu responsabilidad.
Formateo de USB-restablecimiento de fabrica-odin-JVU- formateo de USB-restablecimiento de fabrica-Cfroot, meto poco pero por la edad, pero meto V01-limpiador-kernel, entro en recovery por el CWM (para qué coño lo de los tres botones si puedes entrar por la aplicación que te monto el Cfroot), los tres wipes que dicen- limpiador-kernel-V01 sin salir del recovery de seguido, así lo hice y así os lo cuento. Y yo quite SIM y micro, otros dicen de no quitar la micro, cada maestrillo tiene su librillo. También siempre dejo marcada la depuración USB antes de entrar en recovery. Al instalar la V01, mira que la instale bien, tiene que ponerse a trabajar y te sale una rayita azul que cuando se llena, acaba y te da recuerdos el equipo Servan Team ![]() ![]() Vaya fama para el equipo, lo siento
|
||||
|
||||
![]() Si antes de este tenia cf root el se me queda con este de semaphore?gracias un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el nuevo kernel glitch v14-B5, que a tanta gente le esta dando buen resultado
http://www.4shared.com/zip/i-a0NNEM/...ch-V14-B5.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te agradece muy mucho ese voto de confianza, pero hay que ser realistas y la perfeccion no existe ya que para lo que a unos es perfecto para otros no.
P.D. La perfección no se consigue cuando ya no queda nada por añadir, sino cuando no queda nada por quitar Antoine de Saint Exupery
Última edición por sspiders Día 31/03/12 a las 23:59:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui solucionarlo, ya tengo ICS ;) Ahora toca ponerme al dia.. Cambios de kernel, datafix y demas.
|
||||
|
||||
|
Hola no hay forma de hacer q reconozca el móvil la emmc como external_sd no?seria bueno lograrlo,por ejemplo para los ##!¡ mapas del sygic q no hay manera de q me los acepte en la emmc,gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno chicos la rom va de lujo os voy a comentar una cosiila que me ha pasado, veia que la bateria me duarba un dia y poco sobre unas 28 horas, pues bien le he puesto el spd shell 3d y me ha durado casi 35 horas. tambien decir que tengo metido el kernel semaphore 0.9.7
lo he cogido de aqui: 1- Hace falta tener la tab rooteada. 2 descargamos los archivos aqui SPB 3D 1.5.3 apk http://www.mediafire.com/?99d18a38ksj2oyb y el patcher http://www.mediafire.com/?md2z2m1p5pwj9ui 3- instalamos el launcher pero no lo abrimos. 4 instalamos el parche, lo abrimos, aceptamos permisos, y lo activamos dándole al botón de arriba. 5- Abrimos el launcher y a disfrutar. espero que os guste ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno chicos la rom va de lujo os voy a comentar una cosiila que me ha pasado, veia que la bateria me duarba un dia y poco sobre unas 28 horas, pues bien le he puesto el spd shell 3d y me ha durado casi 35 horas. tambien decir que tengo metido el kernel semaphore 0.9.7
lo he cogido de aqui: 1- Hace falta tener la tab rooteada. 2 descargamos los archivos aqui SPB 3D 1.5.3 apk http://www.mediafire.com/?99d18a38ksj2oyb y el patcher http://www.mediafire.com/?md2z2m1p5pwj9ui 3- instalamos el launcher pero no lo abrimos. 4 instalamos el parche, lo abrimos, aceptamos permisos, y lo activamos dándole al botón de arriba. 5- Abrimos el launcher y a disfrutar. espero que os guste ![]() La única pega que tiene es que cada vez que le paso el limpiador ya no va y tnego que desintalar y volver a inatalar perdiendo toda configuración. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
pues yo los mapas siempre los dejo en emmc cuando formateo la sd, luego que ya tengo la limpia instalos el sygic y seguidamente copio las carpetas a la sd card y a correr, va perfecto con root explorer, sino instala multimount sd card y te saldran las 2 tarjetas en el pc y las cambias hay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he cogido de aqui: 1- Hace falta tener la tab rooteada. 2 descargamos los archivos aqui SPB 3D 1.5.3 apk http://www.mediafire.com/?99d18a38ksj2oyb y el patcher http://www.mediafire.com/?md2z2m1p5pwj9ui 3- instalamos el launcher pero no lo abrimos. 4 instalamos el parche, lo abrimos, aceptamos permisos, y lo activamos dándole al botón de arriba. 5- Abrimos el launcher y a disfrutar. espero que os guste ![]() Con el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el parche, me lo he bajado varias veces, con el dolphin y el xscope, y en todas me da error al analizar el paquete. Si pudierais poner un enlace de dropbox, o de box para el parche, sería un detalle. O si no, os doy mi email. Tengo ganas de usarlo, ya que las otras veces que lo he puesto me ha dado problemas con la licencia. Gracias y a disfrutar de las vacaciones. Saludos para todos
Con el tapatalk ![]() http://www.wuala.com/Dragones1978/DRAKO%20Galaxy%20s Un saludo