ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/03/12, 08:36:03
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Duda técnica, acabo de leer en un articulo que que con ICS hay un almacenamiento único, y no hay la memoria de aplicaciones por un lado y la memoria del teléfono (la USB) por otro lado. Ssin embargo a mi el movil me sigue distinguiendo las dos. Es así correcto y sigue habiendo las dos en el SGS2 o es porque no he hecho instalación limpia desde Odin y no reparticionado?

Viejo 31/03/12, 08:38:35
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Cita: Originalmente Escrito por mallorcabikes Ver Mensaje
Has probado a instalar prometió la lph y de ahí para arriba?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Basado a estos archivo y desde ahi para lante....

GT-I9100-MULTI-CSC-OXXLP5_RST.tar.md5
I9100_CODE_I9100XXLPB_CL99600_REV02_user_low_ship. tar.md5
MODEM_I9100XXLPB_REV_02_CL1101286.tar.md5
u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
Viejo 31/03/12, 09:10:42
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Porque elegis las bases mas chungas.

Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Basado a estos archivo y desde ahi para lante....

GT-I9100-MULTI-CSC-OXXLP5_RST.tar.md5
I9100_CODE_I9100XXLPB_CL99600_REV02_user_low_ship. tar.md5
MODEM_I9100XXLPB_REV_02_CL1101286.tar.md5
u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
esa base es de las primeras ICS,osea inestable,prueba a flasear desde una base,mas estable y luego la v5,desde KI3,KH3,KK5,LPH,cualquiera de estas te vale mejor que esa,flasea esta y su root,pasas el cleaner y metes la v5,saludos.

rom-base-I9100XXKI3
http://hotfile.com/dl/145794821/d1be...XXKI3.zip.html

CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3.
http://download.chainfire.eu/41/CF-R...etrieve_file=1
Viejo 31/03/12, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Duda técnica, acabo de leer en un articulo que que con ICS hay un almacenamiento único, y no hay la memoria de aplicaciones por un lado y la memoria del teléfono (la USB) por otro lado. Ssin embargo a mi el movil me sigue distinguiendo las dos. Es así correcto y sigue habiendo las dos en el SGS2 o es porque no he hecho instalación limpia desde Odin y no reparticionado?
Sigo teniendo las dos también, sd interna y externa, en su día hice instalacion limpia, lo que me extraña que digan eso si tenemos dos memorias....

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 31/03/12, 12:01:47
Array

[xs_avatar]
deviltor deviltor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2 y S4
Tu operador: Yoigo
Quizas esto deberia ir en otro hilo pero como veo k aki la gente es mu maja y makina...tengo de algunos juegos o aplis datos de partidas guardadas y esas cosas....hice backup con titanium, si ahora restauro la apli se me congela....donde se guardan los saves para copiarlos y hacer una inst. nueva y copiarselos....? Decir k staba en v38 y ahora en V5.Muxas gracias y vivan los huertanos XD (y los demas tb)

Capeando la crisis con mi SGS2
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/12, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deviltor Ver Mensaje
Quizas esto deberia ir en otro hilo pero como veo k aki la gente es mu maja y makina...tengo de algunos juegos o aplis datos de partidas guardadas y esas cosas....hice backup con titanium, si ahora restauro la apli se me congela....donde se guardan los saves para copiarlos y hacer una inst. nueva y copiarselos....? Decir k staba en v38 y ahora en V5.Muxas gracias y vivan los huertanos XD (y los demas tb)

cada apliacion y cada juego se guardan en carpetas distintas asi que guardar los datos "a mano" te va a ser muy complicado. Yo te recomiendo que te bajes de la firma de lunazap, apartado varios, la ultima version del titanium backup que funciona bien y pruebes a restaurar desde ahi

Viejo 31/03/12, 13:11:57
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1

por si te sirve de ayuda...

para poder descongelar y restaurar correctamente con la criskeloservanrom V5 (+ kernel cf-root 5.4 proper), he tenido que instalar la última versión del titanium backup pro, como dice maquinabaja, y restaura bien, pero , a la hora de descongelar, sólo lo consigo si lo hago por lotes
Viejo 31/03/12, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Dónde se guardar las aplicación es de la rom?

En qué carpeta?

Viejo 31/03/12, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
deviltor deviltor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2 y S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
por si te sirve de ayuda...

para poder descongelar y restaurar correctamente con la criskeloservanrom V5 (+ kernel cf-root 5.4 proper), he tenido que instalar la última versión del titanium backup pro, como dice maquinabaja, y restaura bien, pero , a la hora de descongelar, sólo lo consigo si lo hago por lotes
el juego en cuestion el plantas contra zombis... lo k me parece k hay incompatibilidades con ICS...encontre el user data del juego lo copie e hice instal nuevo y pego pero se congela...voy a probar lo k me has dixo de descongelar k no se si es como una reparacion de la apli y te cuento...gracias

Viejo 31/03/12, 14:35:53
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
No hablo de la sd externa Luna, hablo que dentro de s 16 gb de la interna, ademas de la parte de la rom de siempre te particiona 1,95 gb para la instalacion de aplicaciones y el resto unos 12 gb para almacenamiento (que le llama alamacenamiento USB). Se supone que con ICS no hay esta division. Yo en la tablet no la tengho. Vosotros en el s2 la teneis?

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Sigo teniendo las dos también, sd interna y externa, en su día hice instalacion limpia, lo que me extraña que digan eso si tenemos dos memorias....

Viejo 31/03/12, 14:52:31
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

hola,e instalado el ultimo kernel de siha,el 7 y me a dejado de funcionar la radio,podeis decirme cual le vale o volver a colgar el de la rom para instalarlo otra vez.
saludos
Viejo 31/03/12, 15:09:32
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
No hablo de la sd externa Luna, hablo que dentro de s 16 gb de la interna, ademas de la parte de la rom de siempre te particiona 1,95 gb para la instalacion de aplicaciones y el resto unos 12 gb para almacenamiento (que le llama alamacenamiento USB). Se supone que con ICS no hay esta division. Yo en la tablet no la tengho. Vosotros en el s2 la teneis?
Si que tenemos la memoria, partida, cada cosa tiene su espacio lo que no se es si en la tablets es =

Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
hola,e instalado el ultimo kernel de siha,el 7 y me a dejado de funcionar la radio,podeis decirme cual le vale o volver a colgar el de la rom para instalarlo otra vez.
saludos
La radio funciona con el siyah beta 7 a mi por lo menos me funciona bien, borra datos desde el titanium.

Hiciste instalacion limpia?

Próximamente mi primer UPD de reloj en el centro, bateria y cobertura jejeje poquito a poco espero poder ir haciendo algo más. Un saludo.

Mil gracias a @Josechufa y @maquinabaja por la paciencia y por las clases particulares y por sus aportes. Quedais oficialmente invitados a una birra

Última edición por Ph0enyx Día 31/03/12 a las 16:33:36.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/03/12, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Uuuuffff..... Gracias josechufa y a todos que me estendieron la mano para revivir Gs2, cada vez que trato de cambiarle por lo menos el icono de bsteria le da una chiripiorca ql telefono.... trate de ponerle un theme y ahi fue que se me fundio....jijijiji.....otra cosa tengo el beatiful wiges pero la geobicacion no me funciona....

Viejo 31/03/12, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel

Lo que yo hago (y hasta la fecha no me ha dado problemas cambiando de SGSginger a SGS2ginger y de SGS2ginger a SGS2ics) es hacer el backup de los juegos/aplicaciones, instalo la aplicación sin más y después restauro sólo los datos de la aplicación, no la aplicación entera. Espero que te sirva XD
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/12, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
chaska chaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Qtek S100

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Lo mejor de todo es hacer instalacion limpia empezado a meter la LPH por odin, luego el ct - root correspondiente, y finalmente la V5 por recovery, lo tienes en mi firma en el tuto de josechufa.

Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
Nada, he probado el manual y me cambia el IMEI tambien (lo establece a 004999010640000)

Hago los wipes y sigue igual.

No me digais porque pero a este Galaxy S2 le sienta mal el Android 4.0.3

Seguire investigando
Viejo 31/03/12, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por chaska Ver Mensaje
Nada, he probado el manual y me cambia el IMEI tambien (lo establece a 004999010640000)

Hago los wipes y sigue igual.

No me digais porque pero a este Galaxy S2 le sienta mal el Android 4.0.3

Seguire investigando
Tienes copia de seguridad de la carpeta efs? Restaurarla y recuperaras tu imai... No se lo que te habrá pasado pero yo tengo esta ROM y no me dio ni un solo problema con él manual deJosechufa... Vamos a ver si resolvemos tú problema

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
Viejo 31/03/12, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Hola amigos, tengo un problemilla a ver si me podeis echar un cable, el caso es que tengo instalado el swype, pero el problema es que estaba en el titanium y claro es una version antigua y nose como volver a la version que trae la rom, he borrado desistalado pero nada, nose si tendre que ir a la carpeta donde lo trae, pero no se donde esta alojada.

Viejo 31/03/12, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un problemilla a ver si me podeis echar un cable, el caso es que tengo instalado el swype, pero el problema es que estaba en el titanium y claro es una version antigua y nose como volver a la version que trae la rom, he borrado desistalado pero nada, nose si tendre que ir a la carpeta donde lo trae, pero no se donde esta alojada.
No te comas la cabeza, lo mejor es descargarte él Swype installer de la página oficial del Swype. Te registras si no lo estas, te descargas la aplicación,y te instalas la última beta que va de lujo.

Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/12, 21:02:05
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
speedmod-kernel-s2-ics-k3-1-CWM.zip
http://www.box.com/shared/d126667810cc5fd6ca67
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:

Viejo 31/03/12, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Lo vengo observando hace tiempo.

Todos,los que hemos roteado el SGSII,partiendo de un cwm-4,osea los mas antiguos,apenas tenemos ningun problema de instalacion o de flaseos y nuevos roteos(y mira que flaseamos,veces para que os llegue todo lo mas ok posible),aunque sean con cwm-5,es como si al SGS,no se le instalara bien el CWM-recoveri desde cmw-5 y dan muchos mas problemas que los demas,y ya comprobado con muchos fallos de instalacion fallida de roms,recuperados instalando una base,con su cf-root-cwm-4,es un consejo general,para cuando rooteemos y el terminal,no coja bien una rom,nos de varios fc,o problemas de instalacion de app,a sd-card,aconsejo siempre que lo veo,rootear desde una base-2.3.4 o 2.3.5,antes que de una de las nuevas-2.3.6,siempre se suele solucionar todo,tbn para que lo tengan en cuenta mis compis Betas cuando vean,que a alguno le da mucha guerra,instalar una rom,meter base y root-KH3-KI3-KK5,estas siempre son buenas bases de recuperacion,saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:38:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /