|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito Creo que solucionado es la Dominación ICS v4.1 LPQ_LP2 UNIVERSAL.zip, verdad? Última edición por asanvica Día 31/03/12 a las 18:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es que al instalar la rom perdi el root nose porque, tengo el recovery y superusuario y todo, pero las app que me piden root me dicen que no lo soy, alguna solucion? o le vuelvo a instalar el CF-Root desde odin?
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, sabes para cuando tendrás el update? si es enseguida no instalare nada y esperare a tu actualización. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecerte este gran trabajo, yo soy nuevo en esto, he probado diferentes rom de varios cocineros y hasta ahora esta es la que mas me gusta, es muy estable y seguro que en siguientes actualizaciones conseguirás una rom impecable.
Mi pregunta es, sabes para cuando tendrás el update? si es enseguida no instalare nada y esperare a tu actualización. Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias maestro por tu trabajo!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola queria saber como desinstalar el wasap de la rom para poder instalar el del market, ya que no me deja actualizar el que viene ....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/SpZUy1L8 Pd: Anarko podrías reemplazar esta cortina por la que esta en el Cdnd, para que la gente ya no tenga errores en el usb... En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7.
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de Salir el SpeedMod tambien para ICS compis, Dentro de poco tendremos Links de descarga de su primera version! Aquí OS lo dejo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574218 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
anarko que gran rom, ha me dura todo el dia con 3 hrs de pantalla 30 min de llamada y no se diga de los juegos como 30 min o 50, y llego a las 12 de la noche aun con 20 o 30 % y eso que los desconecto a las 7 de la mañana, maravillosa rom,
te tengo unas preguntas aver si tu o alguien me las puede resolver: 1.-he visto que ya salio la cm9 con la grabacion, crees que puedas adaptar o portar la camara para que podamos usar la de ICS o al menos que en video no nos salga con zoom 2.- no tenemos el widg de Favoritos Contactos, puedes poner un update o decir como lo podemos poner en todo lo demas es estupendo, sobre todo el GPS me detecta casi inmediato, Gracias !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me gustaría cambiar, cuando termina de arrancar entra directamente en el salvapantallas y hay que quitarlo para poder introducir el pin, eso se puede anular?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el nuevo speedmod para ics, para instalarlo por CWN..
https://www.box.com/shared/d126667810cc5fd6ca67 |