HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/12, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
¿Como eliminar la info de google?

Hola a tod@s! A raíz de unos problemas con la cobertura de mi desire he decidido empezar de cero (y con la escusa me he puesto una tarjeta clase 10 ) pero al instalar de nuevo la ROM google se encarga de dejármelo como lo tenia antes sin yo hacer nada. Me instala las aplicaciones solo, me deja las pantallas en el mismo orden, etc... ¿Como puedo eliminar esa información para empezar realmente de cero?

Viejo 31/03/12, 20:14:07
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
Hola a tod@s! A raíz de unos problemas con la cobertura de mi desire he decidido empezar de cero (y con la escusa me he puesto una tarjeta clase 10 ) pero al instalar de nuevo la ROM google se encarga de dejármelo como lo tenia antes sin yo hacer nada. Me instala las aplicaciones solo, me deja las pantallas en el mismo orden, etc... ¿Como puedo eliminar esa información para empezar realmente de cero?
pues eso es porque tenias marcada la opcion de copiar tus ajustes segun tu cuenta google,,,,te va a tocar flasear la rom de nuevo y no poner la cuenta google hasta el final, lo primero verte ajustes y quita lo de restablecimiento automatico y la opcion de copiar tus ajustes y luego ya si configura a tu gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/12, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

El problema es que cuando flasheo ya me instala todo... asi que es imposible reflashear de cero. Porque no me deja ni la opcion de la cuenta google, él solo ya sabe que soy yo y ni pregunta idioma ni cuenta google ni nada de nada. Por eso queria saber si hay alguna manera de poder borrarlo desde google.
Viejo 31/03/12, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues creo que te va a tocar ponerlo todo a tu gusto desde esos datos, por lo menos hasta donde yo se
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/12, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

parece una chorrada pero prueba a poner una rom aosp ,,,,,y luego flasea una sense porque seguro que solo tepasa con las sense
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/12, 20:39:01
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Ok, otra opcion que se me ocurre es dejar a mano todo como viene justo despues de flashear para que grabe esa configuracion y luego desacticvar la casilla de copia de seguridad asi, a lo mejor logro algo. Bueno ire probando cosas hasta que de con la solución. Muchas gracias por tu ayuda.
Viejo 31/03/12, 21:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oye pues me parece bien tu opcion , ademas como tu dices todo es probar, ya nos contaras porque es buena informacion
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
El problema es que cuando flasheo ya me instala todo... asi que es imposible reflashear de cero. Porque no me deja ni la opcion de la cuenta google, él solo ya sabe que soy yo y ni pregunta idioma ni cuenta google ni nada de nada. Por eso queria saber si hay alguna manera de poder borrarlo desde google.
Vamos a ver, es imposible que google restaure nada antes de que metas tu cuenta. Si nada más flashear una ROM todo sigue como antes es porque no has hecho bien los wipes.
Viejo 01/04/12, 01:43:10
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Pues que alguien me cuente como ha pasado eso... porque si miras el primer post veras que he cambiado hasta la targeta... y por supuesto todos los wipes, foramats y particion correspondiente. Y al flashear me he encontrado con esa sorpresa... Almenos que el recovery no borre al 100% toda la info... ¿Como podriamos comprobar si lo hace?
Viejo 01/04/12, 11:41:26
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Ves a ajustes seguridad y privacidad y desmarca la copia privada. Deja que pase un rato y haces los wipes desde el recovery e instala la rom. Cuando la inicies por primera vez tepreguntara si quieres activar la copia de seguridad con tu cuenta de Google le dices que no

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DTroyano Ver Mensaje
Ves a ajustes seguridad y privacidad y desmarca la copia privada. Deja que pase un rato y haces los wipes desde el recovery e instala la rom. Cuando la inicies por primera vez tepreguntara si quieres activar la copia de seguridad con tu cuenta de Google le dices que no
Muchas gracias Dtroyano! Es verdad al desmarcar la casilla entre otras muchas cosas dice " Estas seguro de... y borrar todas las copias de los servidores google?"

Pues asunto resuelto, ahora ya he aprendido a como hacerlo sin tener que comerme la cabeza.

Muchas gracias de nuevo.
Viejo 02/04/12, 09:38:37
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Es que a mí me pasaba lo mismo con cada rom instalada se volvía loco el móvil instalando mil programas que no usaba de hace años . Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:36:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /