|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nooooooo... la espera de nuevoooo =S
Ah una cosita importante arreglaron el envio de sms???? xq siempre que enviabas 1 msj se enviaba por 2.. ese fue un gran problema... pero si no lo arreglaron no importa ya se puede usar gosms o hancent que corrig e ese error.... Cuanto faltaa para queeste disponible el link??? jaja Saludos
|
||||
|
||||
|
Para mi es muy necesario para el:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doeny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es muy necesario para el:
![]() Como es el tema del dual boot. yo lo usaba en el defy pero habia que pegar una carpeta en la sd, en nuestro samsung como se hace????
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pones que no TWlauncher, vas a hacer alguna que la tenga? es la única que me gusta y no la pone ni chus
Todos ponen otros launcher que no sean el original, a mi el launcher de ICS no me gusta nada de nada. No se le puede poner a esta última ROM de alguna manera el TWLauncher? |
|
|
||||
|
||||
|
Pones que no TWlauncher, vas a hacer alguna que la tenga? es la única que me gusta y no la pone ni chus Todos ponen otros launcher que no sean el original, a mi el launcher de ICS no me gusta nada de nada. No se le puede poner a esta última ROM de alguna manera el TWLauncher? ![]() te lo bajas y lo metes en system/app y lo instalas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de Salir el SpeedMod tambien para ICS!
Dentro de poco pondra Links de descarga de su primera version del Kernel SpeedMod!http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574218 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doeny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la stock es esta no??
LP3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1566885 lo digo por descargarla y meterla por odin ya y asi que solo me falte meter la rom por recovery, espero respuesta del cocinero! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: yo tengo la 7.2 (con "Versión de banda base: XLP7"), para pasar a esta versión 8 tengo que meter la LP3 de forma limpia, o simplemente haciendo los 4 wipes y metiendo el archivo de la nueva rom sería suficiente?
Gracias por el gran trabajo @adesirello!!
|
||||
|
||||
|
la stock es esta no??
LP3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1566885 lo digo por descargarla y meterla por odin ya y asi que solo me falte meter la rom por recovery, espero respuesta del cocinero! ![]() si amigo, esa esa!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: yo tengo la 7.2 (con "Versión de banda base: XLP7"), para pasar a esta versión 8 tengo que meter la LP3 de forma limpia, o simplemente haciendo los 4 wipes y metiendo el archivo de la nueva rom sería suficiente?
Gracias por el gran trabajo @adesirello!! ![]() NADA MAS QUE LOS 4 WIPES AMIGOS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar a una Stock es Recomendable de Ginger a ICS o al Reves o si la Base cambia mucho respecto a la otra que en este caso no hay mucha diferencia Aun que puedes pasar a la Stock LP3 y Flashear la v8.0 Si quieres una buena instalación limpia ;D
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doeny su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||