|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista oficial de problemas conocidos se ha actualizado.
![]() *FM Radio: not implemented *TV Out: not working properly Actual as of 30th March, 2012 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post con todos los enlaces operativos incluido Odin. ultima build de codeworkx dia 31,etc etc..
|
|
||||
|
||||
![]() Funciona perfectamente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
]otra captura mas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si el Facebook no te sincroniza y necesitas haxsync igual por eso no funciona creo.
A los que les funciona bien facebook seguramente también twitter. Pero es hablar por hablar. No gasto twitter asi que poco puedo ayudar.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta ultima build funciona de lujo, hasta funciona el fix del GPS, que encuentra ya 7 o 8 satélites.
Todo lo otro que he testeado funciona muy bien, lo dicho la del 31 100% recomendable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
! pero sin embargo, toda la musica la tengo en la SD y si me la coge vaya paranoia colega
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si el Facebook no te sincroniza y necesitas haxsync igual por eso no funciona creo.
A los que les funciona bien facebook seguramente también twitter. Pero es hablar por hablar. No gasto twitter asi que poco puedo ayudar.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a postear este tema en la seccion de personalizacion pero pone que esta probado con la build del 26 de marzo la cual no era android 4.0.4.. esta bien..
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale en almacenamiento
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
probando y de momento me parece la mejor nightly que ha salido
por cierto el link de la app de google music de el primer mensaje está caido, prodrias actualizarlo, actualizador? gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz ya de asimilar tanta información... ¿cuál es el problema de poner la build del 31 con el kernel de siyah? ¿que no va el flash al grabar video? Yo es que acabo de instalar la build, y como siempre, hago la prueba del kernel stock y luego el siyah y comprobado hasta la del 31 el deep sleep siyah beta 6 siempre más del 90% y con los code 70 o así. El touch también me va bastante mejor el siyah. Sólo me queda por probarlo con esta del 31, pero quería saber cuál era el incoveniente porque algo he leido por ahi del flash pero no me queda muy claro...
Editado, acabo de comprobarlo y con la build del 31 y el kernel que trae por primera vez en muchas builds el deep sleep es del 94%!!!!!. Me quedo de momento. Esto ya ha tomado forma, eh? ;) Última edición por radaloel Día 31/03/12 a las 18:33:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.box.com/shared/gudei1hxf0ed52evv10u
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga MAC, ¿Cómo funciona el MTP? es que lo pongo y no hace nada, me he bajado el Android File Transfer ese y tampoco ¿Tengo que bajarme otro driver o algo?
|