|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
![]() ![]() Última edición por frddd Día 05/04/12 a las 11:53:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como predije el paquete me ha llegado cuando estaba trabajando
pero al llegar a casita lo tenía todo bien envuelto esperándome ![]() Ahora sólo tengo que encontrar un buen diccionario Android/Castellano y a disfrutarlo. Por cierto el mío también viene de Rumanía y con la guía rápida en rumano ![]() Desde luego un 10 a Vipmovil en rapidez de entrega y comunicación con el comprador, lo pagué en la madrugada del Martes al Miércoles y el mismo Viernes en casita pasando por dos huelgas (aeropuertos en Alemania el Miércoles y General en España el Jueves)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta saliendo escalonadamente por distintos países (de echo han empezado por pequeños mercados por ejemplo Polonia yo creo que a modo test, para depurar fallos de cara a las versiones de países con más SGS2 en el mercado), pero como bien te indican por ahi, vete haciéndote con el móvil y deja que sigan depurando ICS para nuestros "Bichitos"...
Enviado desde mi GT-9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de veros comenzar a trastear con el aparatito, to también me he puesto a ello y he instalado la última versión "oficial" de la 2.3.6 siguiendo el manual ese que hay por ahí. Y después de leer por ahí estoy hecho un lío. ¿Cuando salga la versión oficial de la 4.0.3 se me actualizará automáticamente o tendré que volver a hacerlo yo manualmente?. Porque en algún sitio he leido que al ser la versión oficial sí que se actualizaría automticamente, y en otros que al haberla flaseado yo ya no se actualizaría automáticamente más.
A todo esto, menudo maquinón. |
|
|
|
he hechado un par de fotos imageshack.us/gal.php?id=sJWskp2jl56pl6iUnKOXnK2Xo83b2pU
![]() ![]() Última edición por frddd Día 31/03/12 a las 12:26:18. |
|
|
|
Si tiene el problema de la pantalla verde donde hay que ir a que lo arreglen??? Aki hay una foto de la cámara
http://imgur.com/P25CL
![]() ![]() Última edición por frddd Día 31/03/12 a las 16:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene el problema de la pantalla verde donde hay que ir a que lo arreglen??? Aki hay una foto de la cámara
http://imgur.com/P25CL ![]() |
|
|
|
pues no se...tambien CREO que tengo la pantalla verdosa.
![]() ![]() Última edición por frddd Día 31/03/12 a las 20:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Donde tengo que ir a reclamar
?????? La verdad que el móvil es la caña y VIP se ha portado de 11...pero me "molesta" haber pagado ese pastizal y que este "defectuoso"... Pero bueno si no se Puede hacer nada no me importa...
|
||||
|
||||
|
creo que cambian las pantallas en el sat,debes buscar un sat en tu ciudad e ir ahi.
|
|
|
|
Y si le digo lo de la cámara también lo cambia????
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla verdosa os referís a la mancha rosa? A mi también me sale la dichosa
mancha... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara (mancha rosa) hay un hilo por aquí, en el que parece que se llega a la conclusión de que el problema es común en la mayoría de teléfonos móviles con este tipo de cámaras. Así que, parece que no tiene solución. Además no aparece en todas las fotos, sino que solo se manifiesta en determinadas condiciones de luz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi lo de la cámara me sale sobre pared blanca o folio en blanco... Por cierto meted *#0*# en el LCD TEST se supone que es blanco.. Pero a mi se me ve verde...
|
||||
|
||||
|
De frente se ve verdosa o es viéndola inclinada lateralmente?. Inclinada todas se ven verdosas en mayor o menor medida porque la retriluminacion esta diseñada para mirar el móvil de frente y creo que nadie lo suele utilizar inclinado ;)
Lo del círculo cómo ha dicho el compañero es común en este tipo de cámaras según la iluminación, dicen que es por el calor del procesador. Jugando con el balance de blancos se puede disminuir el efecto, y con otros programas dicen que nunca aparece.
|
|
|
No se no estoy seguro
intento hacerlo una foto desde el iPod pero se ve blanco pero creo que es verde...
|
|
se ve verdosa ls pantalla de frente.... pero solo ocurre en los blancos....
![]() ![]() Última edición por frddd Día 01/04/12 a las 11:22:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer me teneis acojonado ami,a ver el jueves cuando llegue que me encuentro....pero si haces una foto,la foto sale con la mancha rosa?o solo se ve en la pantalla?por eso te decia que igual lo de verdosos,esta relacionado con la mancha rosa.Como decia sir podria ser por tema de temperaturas.
|