HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/12, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
pablo1986u pablo1986u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maklein_ Ver Mensaje
Hola,

Os cuento un poco mi proceso por si a alguien le ayuda.

Mi HTC Sensation es de Orange, con el CID de Orange.

LA versión de SW que traía era 1.50.75.1, personalizada por orange.

Ha costado leer bastante para hacerlo con algo de seguridad y no tranformar el teléfono en ladrillo, este ha sido el proceso:

1- S-OFF. Imprescindible para poder quitar la ROM de Orange y poner las de HTC oficiales
2- Cambiar CID. Hay que hacerlo para poder instalar una ROM oficial
3- Con el CID cambiado ( a superCID ), instalada la ROM oficial de HTC mediante la RUU: RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_223042_signed
4- Una vez actualizada y funcionando con la 1.50.401.1, cambiar el CID neuvamente al de HTC de España (HTC__304)
5- Comprobar si hay actualizaciones y salta el mensaje de que tienes la actualización lista para descargar.
6- Unos minutos de descarga, y de aplicar la actualización.

Bueno, ahora a probar si vale la pena.... Espero a alguien le sirva...
yo tenia entendido que una vez teniendo la version 1.50.75.1 no se podia volver a 1.50.401.1 no es asi? por cierto en ese proceso no se te borro todo?
Responder Con Cita

Viejo 31/03/12, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
antolin10 antolin10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
alguien sabe para cuando la actualizacion para los que pasamos el telefono del normal a la xe
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
renn16mar renn16mar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
tengo mi sensation de vodafone y no me aparece nada, tengo la version 1.50.165.1 alguien me puede ayudar?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
antolin10 antolin10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G3
alguien sabe si se puede volver de la xe a la normal y si hay algun tutorial para hacerlo no lo encuentro gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
frankifer frankifer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maklein_ Ver Mensaje
Actualizando a ICS....
Hola,

Os cuento un poco mi proceso por si a alguien le ayuda.

Mi HTC Sensation es de Orange, con el CID de Orange.

LA versión de SW que traía era 1.50.75.1, personalizada por orange.

Ha costado leer bastante para hacerlo con algo de seguridad y no tranformar el teléfono en ladrillo, este ha sido el proceso:

1- S-OFF. Imprescindible para poder quitar la ROM de Orange y poner las de HTC oficiales
2- Cambiar CID. Hay que hacerlo para poder instalar una ROM oficial
3- Con el CID cambiado ( a superCID ), instalada la ROM oficial de HTC mediante la RUU: RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_223042_signed
4- Una vez actualizada y funcionando con la 1.50.401.1, cambiar el CID neuvamente al de HTC de España (HTC__304)
5- Comprobar si hay actualizaciones y salta el mensaje de que tienes la actualización lista para descargar.
6- Unos minutos de descarga, y de aplicar la actualización.

Bueno, ahora a probar si vale la pena.... Espero a alguien le sirva...
Hola podrías, por favor colgar el recovery original de esa ruu. Te estaria muy agradecido ya q con filefactory no he podido descargar la ruu y tan solo necesito el recovery de esa ruu. Cuando hice S-OFF con el revolutionary le dije q si para q me instalase el recovery y ahora no me actualiza via OTA
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
rhigher rhigher no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por francescrm Ver Mensaje
¿CID? No puede ser super-CID ...

Saludos,
Mi CID es VODAP304

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 14:27:13
Array

[xs_avatar]
preocupat preocupat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablo1986u Ver Mensaje
yo tenia entendido que una vez teniendo la version 1.50.75.1 no se podia volver a 1.50.401.1 no es asi? por cierto en ese proceso no se te borro todo?
La versión 1.50.75.1 es de Orange. Para pasar a la 1.50.401.1 debes hacer un debrand (busca el tutorial correspondiente que corre por el foro). De hecho, no hace falta ni cambiar a Supercid, sino flashear un eng-hboot, pero esto está bien explicado en el tutorial del debrand.

Una vez hayas hecho el debrand, cambias el cid al que dice maklein_ (HTC__304) y te saltará la actualización.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/12, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
maklein_ maklein_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero
Hola,
Sí que se borró todo, pero ya tenía copia de lo que me interesaba.

Supongo que me ha dejado instalar la RRU porque una es de Orange y la otra la oficial,y tenía el CID cambiado, y que la 1.50.75 es anterior a la 1.50.401....

El caso es que ha funcionado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/12, 14:50:50
Array

[xs_avatar]
maklein_ maklein_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero
 Cita: Originalmente Escrito por frankifer Ver Mensaje
Hola podrías, por favor colgar el recovery original de esa ruu. Te estaria muy agradecido ya q con filefactory no he podido descargar la ruu y tan solo necesito el recovery de esa ruu. Cuando hice S-OFF con el revolutionary le dije q si para q me instalase el recovery y ahora no me actualiza via OTA
Subiendo a Dropbox.... En cuanto esté pongo el link

EDIT: http://db.tt/nyaiCCyl

Última edición por maklein_ Día 31/03/12 a las 16:08:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/12, 15:22:33
Array

[xs_avatar]
e00djl e00djl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

HTC Ssensation: Problemas con la WIFI despues de actualizar a ICS

Hola a todos, ayer por la nochre recibi la actualización via OTA (Vodafone). Nigún problema en la instal·lación. El gran problema que tengo que es no funciona la WIFI, ni de forma estatica ni dinamica. Por lo visto el problema no solo me afecta a mi
Si alguien mas tiene este problema lo ha podido solucionar? alguna receta que funcione? (que no implique rootear el terminal...)

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: sensation
 Cita: Originalmente Escrito por e00djl Ver Mensaje

Hola a todos, ayer por la nochre recibi la actualización via OTA (Vodafone). Nigún problema en la instal·lación. El gran problema que tengo que es no funciona la WIFI, ni de forma estatica ni dinamica. Por lo visto el problema no solo me afecta a mi
Si alguien mas tiene este problema lo ha podido solucionar? alguna receta que funcione? (que no implique rootear el terminal...)

yo lo actualice ayer.. forzandolo con el cid ¿sueco? vamos el del primer post... y todo perfecto... lo que puse el wifi del tiron.. y ya esta funcionando y aun sigue.. lo que me costo un poco fue coger la, cobertura pero luego del tiron.. eso si he perdido el root...

Alguien sabe como hacer para "recuperar" el root... sigo siendo S-off.. pero nada de root... lo cual me fastidia un poco la verdad...

bueno confirmo que la lo tenian liberado y se ha quedado con la liberacion.. no soy root pero si esta liberado... lo recomiendo hacer antes de actualizar...

saludos.

Última edición por pokkus Día 31/03/12 a las 16:31:47.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
domi91 domi91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Simyo
Hola, tengo un sensation xe y el HBOOT 1.27, hay alguna forma de hacer s-off con esa version con el metodo revolutionary?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
POR FAVOR, PODEIS PREGUNTAR EN SU SITIO?Este hilo es para guiar como forzar la actualización de la OTA, si no teneis los requisitos que se explican y necesitais desrootear, S-off o teneis problemas con los CID, preguntar en los tutoriales correspondientes del subforo Roms.

Si seguimos sin hacer caso y preguntando donde nos da la gana, obligareis a cerrar los hilos.
Solo se pide un poco de orden, si quereis ayuda respetar ese orden, no se pide nada mas, y no creo que sea muy dificil.

No permitiremos que la informacion y las preguntas esten por todo el foro.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por e00djl Ver Mensaje

Ya hay un hilo sobre ello, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353429 este hilo no es para los problemas derivados de la actualizacion,. pregunta en su sitio.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 18:08:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pokkus Ver Mensaje
yo lo actualice ayer.. forzandolo con el cid ¿sueco? vamos el del primer post... y todo perfecto... lo que puse el wifi del tiron.. y ya esta funcionando y aun sigue.. lo que me costo un poco fue coger la, cobertura pero luego del tiron.. eso si he perdido el root...

Alguien sabe como hacer para "recuperar" el root... sigo siendo S-off.. pero nada de root... lo cual me fastidia un poco la verdad...

bueno confirmo que la lo tenian liberado y se ha quedado con la liberacion.. no soy root pero si esta liberado... lo recomiendo hacer antes de actualizar...

saludos.
OTA-> no puedes ser root
Eres root_>no hay OTA.
No sera por que no se ha dicho cientos de veces....
Para que quieres la OTA si ahora quieres volver a ser root? no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
cauly cauly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
 Cita: Originalmente Escrito por antolin10 Ver Mensaje
alguien sabe para cuando la actualizacion para los que pasamos el telefono del normal a la xe
Yo tengo el Sensation normal convertido en XE y hace rato que tengo por OTA Android 4.03

Le hice un debrand (porque el mío es de t-mobil y lo uso en Argentina) con un tutorial de acá y quedó con el XE solo que no instalé el kernel para que suba el procesador a 1.5 (aunque no lo instalé estaba en 1.5...) cuando salió el Android 4 y no me aparecía por OTA, le puse el CID HTC__Y13 (tenía el 11111111) y ahí me apareció y lo instalé perfecto
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por renn16mar Ver Mensaje
tengo mi sensation de vodafone y no me aparece nada, tengo la version 1.50.165.1 alguien me puede ayudar?
gracias
Intenta a forzar la actualización. entra en Ajustes/Acerca del teléfono/Actualizaciones de software.

A mi me hizo la actualización bien, pero no me reconocía ni fotos ni música de la SD. He tenedio que hacerle un hadr reset y cambiar la SD. ahora va muy bien y fluido.

Saludos
Viejo 31/03/12, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
SHaDoW_STyLe SHaDoW_STyLe no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giaco Ver Mensaje
Intenta a forzar la actualización. entra en Ajustes/Acerca del teléfono/Actualizaciones de software.

A mi me hizo la actualización bien, pero no me reconocía ni fotos ni música de la SD. He tenedio que hacerle un hadr reset y cambiar la SD. ahora va muy bien y fluido.

Saludos
La mia es libre, comprada en Amazon.co.uk, sin root, ni modificaciones ni nada y con cid HTC__001 y por mucho que fuerce las actualizaciones no me salta.
Podría saltar con un wipe completo?

Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
ringring ringring no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Holaaa,tengo 2 problemas que es el mismo pa los 2,cuando tengo el wassapp y el chat de facebook cerrados cuando me envian un msj no me salta la notificacion como me pasaba antes de actualizarlo a android 4 y cuando abro las aplicaciones entonces si mellegan,esto antes no me sucedia,¿os pasa a alguno?
Graciass.

¿Teneis idea de por que pasa esto?
Responder Con Cita

Viejo 31/03/12, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por ringring Ver Mensaje
Holaaa,tengo 2 problemas que es el mismo pa los 2,cuando tengo el wassapp y el chat de facebook cerrados cuando me envian un msj no me salta la notificacion como me pasaba antes de actualizarlo a android 4 y cuando abro las aplicaciones entonces si mellegan,esto antes no me sucedia,¿os pasa a alguno?
Graciass.

¿Teneis idea de por que pasa esto?
Fíjate en la configuración de ambas, le puede cambiar la notificación y los sonidos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:02:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /