|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os cuento un poco mi proceso por si a alguien le ayuda. Mi HTC Sensation es de Orange, con el CID de Orange. LA versión de SW que traía era 1.50.75.1, personalizada por orange. Ha costado leer bastante para hacerlo con algo de seguridad y no tranformar el teléfono en ladrillo, este ha sido el proceso: 1- S-OFF. Imprescindible para poder quitar la ROM de Orange y poner las de HTC oficiales 2- Cambiar CID. Hay que hacerlo para poder instalar una ROM oficial 3- Con el CID cambiado ( a superCID ), instalada la ROM oficial de HTC mediante la RUU: RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_223042_signed 4- Una vez actualizada y funcionando con la 1.50.401.1, cambiar el CID neuvamente al de HTC de España (HTC__304) 5- Comprobar si hay actualizaciones y salta el mensaje de que tienes la actualización lista para descargar. 6- Unos minutos de descarga, y de aplicar la actualización. Bueno, ahora a probar si vale la pena.... Espero a alguien le sirva... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para cuando la actualizacion para los que pasamos el telefono del normal a la xe
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede volver de la xe a la normal y si hay algun tutorial para hacerlo no lo encuentro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a ICS....
Hola, Os cuento un poco mi proceso por si a alguien le ayuda. Mi HTC Sensation es de Orange, con el CID de Orange. LA versión de SW que traía era 1.50.75.1, personalizada por orange. Ha costado leer bastante para hacerlo con algo de seguridad y no tranformar el teléfono en ladrillo, este ha sido el proceso: 1- S-OFF. Imprescindible para poder quitar la ROM de Orange y poner las de HTC oficiales 2- Cambiar CID. Hay que hacerlo para poder instalar una ROM oficial 3- Con el CID cambiado ( a superCID ), instalada la ROM oficial de HTC mediante la RUU: RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_223042_signed 4- Una vez actualizada y funcionando con la 1.50.401.1, cambiar el CID neuvamente al de HTC de España (HTC__304) 5- Comprobar si hay actualizaciones y salta el mensaje de que tienes la actualización lista para descargar. 6- Unos minutos de descarga, y de aplicar la actualización. Bueno, ahora a probar si vale la pena.... Espero a alguien le sirva... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hayas hecho el debrand, cambias el cid al que dice maklein_ (HTC__304) y te saltará la actualización. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sí que se borró todo, pero ya tenía copia de lo que me interesaba. Supongo que me ha dejado instalar la RRU porque una es de Orange y la otra la oficial,y tenía el CID cambiado, y que la 1.50.75 es anterior a la 1.50.401.... El caso es que ha funcionado! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrías, por favor colgar el recovery original de esa ruu. Te estaria muy agradecido ya q con filefactory no he podido descargar la ruu y tan solo necesito el recovery de esa ruu. Cuando hice S-OFF con el revolutionary le dije q si para q me instalase el recovery y ahora no me actualiza via OTA
![]() EDIT: http://db.tt/nyaiCCyl Última edición por maklein_ Día 31/03/12 a las 16:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Ssensation: Problemas con la WIFI despues de actualizar a ICS
![]() Hola a todos, ayer por la nochre recibi la actualización via OTA (Vodafone). Nigún problema en la instal·lación. El gran problema que tengo que es no funciona la WIFI, ni de forma estatica ni dinamica. Por lo visto el problema no solo me afecta a mi Si alguien mas tiene este problema lo ha podido solucionar? alguna receta que funcione? (que no implique rootear el terminal...) Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, ayer por la nochre recibi la actualización via OTA (Vodafone). Nigún problema en la instal·lación. El gran problema que tengo que es no funciona la WIFI, ni de forma estatica ni dinamica. Por lo visto el problema no solo me afecta a mi Si alguien mas tiene este problema lo ha podido solucionar? alguna receta que funcione? (que no implique rootear el terminal...) Muchas gracias por adelantado. ![]() Alguien sabe como hacer para "recuperar" el root... sigo siendo S-off.. pero nada de root... lo cual me fastidia un poco la verdad... bueno confirmo que la lo tenian liberado y se ha quedado con la liberacion.. no soy root pero si esta liberado... lo recomiendo hacer antes de actualizar... saludos. Última edición por pokkus Día 31/03/12 a las 16:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR, PODEIS PREGUNTAR EN SU SITIO?Este hilo es para guiar como forzar la actualización de la OTA, si no teneis los requisitos que se explican y necesitais desrootear, S-off o teneis problemas con los CID, preguntar en los tutoriales correspondientes del subforo Roms.
Si seguimos sin hacer caso y preguntando donde nos da la gana, obligareis a cerrar los hilos. Solo se pide un poco de orden, si quereis ayuda respetar ese orden, no se pide nada mas, y no creo que sea muy dificil. No permitiremos que la informacion y las preguntas esten por todo el foro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, ayer por la nochre recibi la actualización via OTA (Vodafone). Nigún problema en la instal·lación. El gran problema que tengo que es no funciona la WIFI, ni de forma estatica ni dinamica. Por lo visto el problema no solo me afecta a mi Si alguien mas tiene este problema lo ha podido solucionar? alguna receta que funcione? (que no implique rootear el terminal...) Muchas gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo actualice ayer.. forzandolo con el cid ¿sueco? vamos el del primer post... y todo perfecto... lo que puse el wifi del tiron.. y ya esta funcionando y aun sigue.. lo que me costo un poco fue coger la, cobertura pero luego del tiron.. eso si he perdido el root...
Alguien sabe como hacer para "recuperar" el root... sigo siendo S-off.. pero nada de root... lo cual me fastidia un poco la verdad... bueno confirmo que la lo tenian liberado y se ha quedado con la liberacion.. no soy root pero si esta liberado... lo recomiendo hacer antes de actualizar... saludos. ![]() Eres root_>no hay OTA. No sera por que no se ha dicho cientos de veces.... Para que quieres la OTA si ahora quieres volver a ser root? no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le hice un debrand (porque el mío es de t-mobil y lo uso en Argentina) con un tutorial de acá y quedó con el XE solo que no instalé el kernel para que suba el procesador a 1.5 (aunque no lo instalé estaba en 1.5...) cuando salió el Android 4 y no me aparecía por OTA, le puse el CID HTC__Y13 (tenía el 11111111) y ahí me apareció y lo instalé perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hizo la actualización bien, pero no me reconocía ni fotos ni música de la SD. He tenedio que hacerle un hadr reset y cambiar la SD. ahora va muy bien y fluido. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Intenta a forzar la actualización. entra en Ajustes/Acerca del teléfono/Actualizaciones de software.
A mi me hizo la actualización bien, pero no me reconocía ni fotos ni música de la SD. He tenedio que hacerle un hadr reset y cambiar la SD. ahora va muy bien y fluido. Saludos ![]() Podría saltar con un wipe completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa,tengo 2 problemas que es el mismo pa los 2,cuando tengo el wassapp y el chat de facebook cerrados cuando me envian un msj no me salta la notificacion como me pasaba antes de actualizarlo a android 4 y cuando abro las aplicaciones entonces si mellegan,esto antes no me sucedia,¿os pasa a alguno?
Graciass. ¿Teneis idea de por que pasa esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa,tengo 2 problemas que es el mismo pa los 2,cuando tengo el wassapp y el chat de facebook cerrados cuando me envian un msj no me salta la notificacion como me pasaba antes de actualizarlo a android 4 y cuando abro las aplicaciones entonces si mellegan,esto antes no me sucedia,¿os pasa a alguno?
Graciass. ¿Teneis idea de por que pasa esto? ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk