|
||
|
|
||||
|
||||
|
EH puesto el nuevo theme de vertmus y todo solucionada!! Cambia el bootloader y este me gusta muchiiisimo mas (lo siento XD) Pero la cortina la verdad que me gustaba la original de antes, soy de los raros porque todos quereis la alternativa Y sii! a mi me gusta la original, abria alguna manera de ponerla ? en CDND la podria sacar o algo? THANKS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EH puesto el nuevo theme de vertmus y todo solucionada!! Cambia el bootloader y este me gusta muchiiisimo mas (lo siento XD) Pero la cortina la verdad que me gustaba la original de antes, soy de los raros porque todos quereis la alternativa Y sii! a mi me gusta la original, abria alguna manera de ponerla ? en CDND la podria sacar o algo? THANKS!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho Sherpa47 en el post anterior, puedes meter la del CDND sin problemas. Yo ya lo he hecho, y queda todo genial de nuevo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta a alguien mas le pasa que en ajustes / seguridad /localizar movil no funciona ninguna de las opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver a instalar la cortina alternativa de Cdnd
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por Sherpa47 Día 31/03/12 a las 14:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que cambia la cortina, me hubiera gustado que hubiera traido alguna aplicacion para cambiar el orden y las opciones a poner. Ademas, cambian muchas fuentes del sistema, y por ejemplo, ahora en el root explorer, no llega a verse si esta en R/O, o en R/W, y en algun menu mas tambien ha cambiado la cosa para peor (bajo mi punto de vista
). Por ejemplo, ahora entras en ajustes, y las fuentes parecen preparadas para personas con 20 dioptrias |
|
|
||||
|
||||
|
instale el nuevo theme. Los unicos peros:
la mensajeria me sale el icono en verde, en vez de azul a juego con todo :P la agrupacion en circulo, la anterior me parecia mas bonita y los 16 toggles se me han borrado, ¿Puedo volver a ponerlos, de la misma manera de antes? ok ya he leido que si :P Última edición por gavioto Día 31/03/12 a las 14:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
instale el nuevo theme. Los unicos peros:
la mensajeria me sale el icono en verde, en vez de azul a juego con todo :P la agrupacion en circulo, la anterior me parecia mas bonita y los 16 toggles se me han borrado, ¿Puedo volver a ponerlos, de la misma manera de antes? ok ya he leido que si :P ![]() Lo del icono verde de la mensajeria es una putada.....que forma de joder la estetica azul, no???? Seguro que alguien sabe como solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor somos unos impacientes y con la ICX3 ponen todo a nuestro gusto...Pero cuandoo!!??
(Bastante han echo ya...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que cambia la cortina, me hubiera gustado que hubiera traido alguna aplicacion para cambiar el orden y las opciones a poner. Ademas, cambian muchas fuentes del sistema, y por ejemplo, ahora en el root explorer, no llega a verse si esta en R/O, o en R/W, y en algun menu mas tambien ha cambiado la cosa para peor (bajo mi punto de vista
). Por ejemplo, ahora entras en ajustes, y las fuentes parecen preparadas para personas con 20 dioptrias ![]() En el root explorer se ve perfectamente R/O o R/W....... En ajustes no me ha cambiado las fuentes...... Algo te ha pasado amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cambiado los DPI ? Y si los ha cambiando, ¿qué valor puso? ¿le van bien?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo el kernel cfroot de la lp3 para quien quiera probarlo, yo lo llevo a ver que tal va
********** instalacion por cwm, flash kernel http://db.tt/AS6L56cq ********** y en .tar para instalar por odin en PDA http://db.tt/qIZ62eXw ********** ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por marcg87 Día 31/03/12 a las 15:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo el kernel cfroot de la lp3 para quien quiera probarlo, yo lo llevo a ver que tal va
instalacion por cwm, flash kernel ********** http://db.tt/AS6L56cq ********** ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() es nuevo? que mejoras trae?mejor que el original rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para que me funcione la localización en las aplicaciones tengo que tener activado el primer tic de los servicios de ubicación, "Servicios de ubicacíon de Google". Si activo únicamente el segundo, "Satelites GPS" no me funciona. A alguien le pasa? Saludos. Última edición por lukyy Día 31/03/12 a las 15:58:28. |
|
|