|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despiece completo de la Diamond
Buenas a todos... Hace un momento estaba buscando información por internet y me encontre con esto
Que huevos tienen estos japos.. (si me equivoco de nacionalidad corregidme )Pues nada, al principio, son cosas normales, pero cuando avanza un par de minutos ya es demasiado doloroso lo que hacen... Y recordad,no lo hagais si no quereis tener que ir al punto limpio a reciclar trozos de electronica Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, ya lo he visto antes, seguro que luego no hay huev..., a montarla de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si , esto solo pueden hacerlo los orientales ,,, tengan presente que se nos complica meter todo en una caja tal cual vino ( cables , manuales , etc ) asi que yo paso ,,,
ni loco lo hago ![]() igualmente, no mostro como la volvia a armar ,, estara esa parte del video ??? |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia la que esta liando el chino este!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ufffffffff, pa vernos matao, el jo put...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xic@s, no se a vosotr@s, pero viendo a mi diamond con las tripas fuera, se me caen los lagrimones. Con lo que la quiero!!
Para alguno de vosotros que habeis preguntado por el video de "vuelta a montar" la diamond, solo hay que esperar a que termine el video de desmontaje. Youtube -como hace siempre- te ofrece algunos videos relacionados con el que acaba de reproducirse. Uno de ellos, es el de la vuelta a montar. (que a nadie se le ocurra hacerlo)
Última edición por Agus.- Día 13/06/09 a las 22:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, la verdad que impacta el desguace de Diamond que se marcan
![]() tiene tiempo el vídeo, lo tenéis disponible desde hace ya tiempo en la sección "vídeos" de la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, siento haberlo puesto repetido... pero no lo habia visto hasta entonces...
Por cierto, estoy con werenge, nos cuesta meterlo todo en una caja como para montar nuestro cacharrito de nuevo
|
||||
|
||||
|
Entonces , si esta todo esplicado y desmontado , se sabe ya si hay algun "mecanismo" ( por decirlo de alguna manera ) para meter una micro sd . Lo digo por que hace tiempo se decia que desmontando la daiamond se podia metes un sd . Pero claro a ver quien es el chulito
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas existenciales
Entonces , si esta todo esplicado y desmontado , se sabe ya si hay algun "mecanismo" ( por decirlo de alguna manera ) para meter una micro sd . Lo digo por que hace tiempo se decia que desmontando la daiamond se podia metes un sd . Pero claro a ver quien es el chulito
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasó lo de la mancha como de grasa de forma rectangular con la que te deja de funcionar el digitalizador , y esta pda sin el sensor tactil no sirve para nada, después de ver este video 50 veces y aprenderme los pasos de memoria y la verdad,al comprarla por ebay de vodafone y sin garantia,htc no queria saber nada de un telefono de vodafone y vodafone no se hacia cargo sin la factura original y no me quedo mas remedia que comprar la pantalla por ebay y hacer todo eso yo solito, excepto algun paso que hace el chino que no me hacia falta para desmontar la pantalla,tardé unos 20 minutos en desmontarla y cambiarle la pantalla y luego 4 horas en montarla, com mas problemas que plegar un mapa como estaba pero lo logré y funciona como el primer dia,al final,después de probarlo todo y ver que funcionaba correctamente me dió un buen subidón,pensé que la perdia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||