|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Taskbar para W.6.1 y W.6.5
Pues he visto estos nuevos iconos para el Taskbar de nuestra HD.
Podeis descargarlos aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520132 Disfrutarlos....Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola craco, yo tengo instalada la misma Rom que tu me pasa exactamente lo mismo con los iconos de inicio y cobertura.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Me pasa lo mismo que a vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Os comento que podeis probar con estos iconos, ya que es un CAB, primero realizar una copia de seguridad del Sistema, y luego instalais el CAB. Si no os convence como os ha quedado, pues teneis dos opciones: 1.- Desinstalar el CAB, y al reiniciar se quedara con los iconos del Sistema. 2.- Que no son los mismos que tenias antes?, pues no pasa sana, volvais la copia de seguridad que habeis realizado previamente, y ahora deberias tener todo exactamente como antes. Aprobar se ha dicho....jejeje Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma room y me pasa lo mismo, para mi la solución sería meter los archivos en el directorio de windows con programas como el resco, que te permiten sobrescribir archivos de la room, pero no se como se pueden extraer de un cab, ¿alguien sabe?.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he instalado el cab en la tarjeta de memoria donde me ha creado una carpeta llamada windows con todos los ficheros. Lo he sobreescrito en la carpeta windows del dispositivo, y sigue sin aparecer los iconos de cobertura y alguno mas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Hola compis,
Os comento que podeis probar con estos iconos, ya que es un CAB, primero realizar una copia de seguridad del Sistema, y luego instalais el CAB. Si no os convence como os ha quedado, pues teneis dos opciones: 1.- Desinstalar el CAB, y al reiniciar se quedara con los iconos del Sistema. 2.- Que no son los mismos que tenias antes?, pues no pasa sana, volvais la copia de seguridad que habeis realizado previamente, y ahora deberias tener todo exactamente como antes. Aprobar se ha dicho....jejeje Salu2 ![]() Yo le he instalado, lo he desintalado y lo he vuelto a instalar, y me aparecen todos los iconos nuevos excepto los de Inicio y señal de cobertura. Seguro que algo de esta Taskbar no debe funcionar al 100% con esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la miri v.18 y para q funcienen he tenido que instalar el cab en la memoria principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.5 de MReyes, el icono de inicio y de cobertura, no muestra en nuevo. Ni instalandolo en la memoria principal. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Yo creo que el problema está en el tipo de ROM que usamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mi inglés es muy malo, no me entero de nada.
He visto esto: For WM6.1 Version (Note: 6.1 OS Ok, X & Signal is default Mono White and it can't be change. Wait cursor does not support transparency. I've created my own wait cursor to be square instead. m6 Taskbar WM6.1 v7 HTC.cab m6 Taskbar WM6.1 v7 MSN.cab m6 Taskbar WM6.1 v7 SE.cab m6 Taskbar WM6.1 v7 Vista.cab m6 Taskbar WM6.1 v7 WinSQ.cab ¿Tengo que instalar todos los .cab? Supongo que me valdrá para la Rom original Entiendo que para manipular la barra de tareas tengo que instalar SDKCert.cab solo la primera vez ¿cierto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Primero hay que instalar el SDKCert.cab, y luego sólo uno de los otros cab, en función del icono que quieras que te aparezca al lado del menú de inicio (arriba de todo a la izquierda). El final del nombre del cab indica el icono (HTC, MSN, etc.; ver imágen en el hilo de descarga del autor, en xda-developers, en el primer post). Parece ser que en el dispositivo, no en la tarjeta. Además, el autor comenta que en WM6.1 no se cambian los iconos de OK, la "x" de cerrar y la señal de cobertura. Sólo se cambian en WM6.5 Espero que esto ayude... A mí lo que me ocurre es que si los instalo, al cambiar el volúmen con los botones físicos no me deja acceder la pestaña de volumen de "Sistema", sólo al de "Llamar" (y me cambia el orden de los botones de "Vibrar" y "Silencio"; mal menor, pero bueno...). Tengo la ROM estándar Movistar con WM6.1. Lástima, porque me encantan estos iconos... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya he desistido de instalar nuevos iconos. No me funciona nada de lo que instalo. Tengo también una rom original y parece que todo lo que sacan últimamente sólo sirve para roms cocinadas tipo Dutty & Cia. Si no flasheas, no eres nada hoy en dia. En fín... deberé flashear tarde o temprano para aprovechar estas nuevas opciones.
F
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|