|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashear un modem podría ser la solución a tu problema, estos consisten en el gps, la cobertura, wifi, etc, todo lo inalambrico. ¿que versión de banda base tienes (la versión del modem)?
|
|
||||
|
||||
|
Para nuestro movil todas la roms basadas en CyanogenMod 7 tienen ese bug, puedes usar un widget u otra aplicación para ver que el movil esta completamente cargado a un 100%. saludos!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
,Poner la Ip estática... con estos datos
IP address : 192.168.1.253 Gateway: 192.168.1.1----------- puedes probar aqui en poner la ip de tu router? Netmask: 255.255.255.0 DNS1: 8.8.4.4 DNS2: 4.4.4.4/8.8.8.8 por probar. |
|
|
||||
|
||||
|
La configuracion de la puerta de enlace (Gateway) es la misma para todos, lo que puedes hacer es cambiar la IP adress por la IP de tu router. saludos!! Utiliza este modem Español version de banda base KS2 - http://st03.file.karelia.ru/j47g3w/4...S5830XWKS2.zip El zip se instala directamente en el modo recovery.
|
||||
|
||||
|
Freakon, un problema que pudiste haber solucionado antes. Si hubieras hecho caso a lo que te habian puesto ya en el tema de la rom rusa
...Yo utilizo este y me va muy bien, es el modem ks2 y es con el que mejor cobertura tengo. Lo subio el compañero Dennale y va bien http://st03.file.karelia.ru/j47g3w/f...S5830XWKS2.zip
Se instala desde el recovery en opcion de instalar .zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias dennale eres un maquina,
|
|
|
||||
|
||||
|
Dennale Cuantas Apps se recomiendan instalar teniendo A2SDGUI y la particion?..
yo tengo unas 56 y ya mi movil es una tortuga ... y yo veo que hay gente que le instala 100 y 200 O.o...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar las que quieras hasta terminar el espacio de la partición, yo tengo 71 aplicaciones y va fluido, sin lag. Supongo que te refieres a tortuga por la poca fluidez, si es así solo tienes que configurar el laucher que ocupas, por ejemplo yo ocupo Go laucher y va bien fluido porque el cajón de aplicaciónes lo tengo en modo vertical, además agrupo mis app para no perderme jeje. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar las que quieras hasta terminar el espacio de la partición, yo tengo 71 aplicaciones y va fluido, sin lag. Supongo que te refieres a tortuga por la poca fluidez, si es así solo tienes que configurar el laucher que ocupas, por ejemplo yo ocupo Go laucher y va bien fluido porque el cajón de aplicaciónes lo tengo en modo vertical, además agrupo mis app para no perderme jeje.
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada.. sigue sin funcionar.. le doy a activar wifi, pero es como si no hiciera nada.. sigue el icono de 3g, no sale ningun icono del wifi ni nada.. y al buscar esque das a buscar pero no hace nada, ni sale nada ni nada.. Que puede seR? =S
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
has wipes de nuevo y vuelve a instalar la rom
saludos:;_
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo una duda,tengo la the end 4.3.3 y me va de perlas,tengo version de banda base:S583xxxKPH,mi pregunta es, si cambio a KS2???solo sera para mejorar wifi y demas conexiones,estoy un poco verde con este tema
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro, antes que nada un excelente trabajo con las modificaciones a este ROM. Lo esto probando y esta bastante bueno, estoy teniendo un pequenho problema. Pierdo la senhal 3G y de la red despues de estar unos minutos inactivo. Lo raro es que aun detecta el proveedor de servicios y la barra de senhal llena y estable pero no se pueden realizar llamadas, navegar ni nada. Solo reiniciando la radio del dispositivo, activando y desactivando el modo avion o reiniciando la senhal vuelve. Solo me sucede con esta ROM, alguna idea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro, antes que nada un excelente trabajo con las modificaciones a este ROM. Lo esto probando y esta bastante bueno, estoy teniendo un pequenho problema. Pierdo la senhal 3G y de la red despues de estar unos minutos inactivo. Lo raro es que aun detecta el proveedor de servicios y la barra de senhal llena y estable pero no se pueden realizar llamadas, navegar ni nada. Solo reiniciando la radio del dispositivo, activando y desactivando el modo avion o reiniciando la senhal vuelve. Solo me sucede con esta ROM, alguna idea ?
![]() En tu caso para reforzar la cobertura tienes que configurar manualmente lo datos APN de tu operador, esto pasa casi en la mayorias de roms cocinadas aunque yo no he tenido ningún problema. saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar 20 y algo de apps me pasa que por que cada que instalo una nueva aplicacion me sale el error : lo sentimos "el proceso system no está respondiendo" forzar cierre - esperar. ?
|