|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Alguien sabe alguna aplicacion (gratis o de pago) que funcione bien y ponga las notificaciones como el correo, watsapp... en la pantalla de bloqueo al estilo iOS 5?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante loo que comentas. Lo que se puede hacer es con el bloqueo poder bajar la cortinilla.
|
||||
|
||||
|
Tienes la aplicacion missed it,pero creo que con la pantalla de bloqueo nativa no puedes ponerlo entonces deberias instalar tambien widgetlocker o golocker o alguno de esos creo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando una que era notificacion iphone u algo asin, pero era bastante mala aun, si recibias dos wasap ya no se abria por ejemplo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Widget locker es lo que estas buscando lo que pasa que desde que he actualizado a Ics se quita de repente. alguien le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Hace unos meses leí una noticia donde exponían las cosas que ios5 había copiado de android y en el caso de las notificaciones en el bloqueo ponían al menos 3 aplis. Alguien se acuerda o tiene a mano esa página ? Por que ahí tenéis los nombres...
Yo creo que una sonaba como "notifier pro" o algo así... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo tengo yo... y como te han dicho mas arriba... Widget locker + Missedit!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puedes hacerlo tambien con Widget Locker + los widgets correspondientes de mail,sms, etc... en Google Play fijo que das con algunos interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
iphone notifications ese uso yo
|
||||||
|
||||||