|
||
|
|
||||
|
||||
|
steagua buen video review, espero que sirva para que los demás compañeros puedan decidir y comparar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo estoy entre dos el studio y el pro, habeis probado los dos? el pro tambien lleva pilas y cancelacion de ruido y subwoffer? aisla mas y tiene mas volumen el pro?
gracias
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria mas a por el studio la replica esta.muy bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo los solo hd y seescuchan bastante bien , el hip hop con los bajos esta guapisimo y encima combinando lo con un iPod de lujo, aunque te he de ser sincero que no he probado los originales
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya me imagino que nadie da duros a 4 pesetas, aunque ya he provado varios con el htc sensation y no me convence mucho el sonido, me gusta mas el sonido que da mi otro telefono un nokia c6-01, ahora mismo estoy usando unos sony mdr zx500 que van bastante bien, tampoco me quiero gastar 200 o 300 euros en unos auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo de mi sensation xl y no los quiero..Si a alguien le interesa comprarlos o quiere hacer cambio de los pequeños por los grandes que me mande un privi...(Son los grandes)
|
||||
|
||||
|
donde lo has comprado??
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina te vas a tu perfil , a order que es los pedidos y alli te aparece
|
|
||||
|
||||
|
Los 2, con el envío, me salieron en 35€ Compré los más caros que había de lota tour. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los on tour suenan muy bien aunque lo mejor es con iPhone o iPod que tiene el sonido bastante bueno l, con mi galaxy no esta tan bien el sonido pero esta bastante bien. El envío es barato en total me costaron 17 y pico con envio incluido.
|
|
||||
|
||||
|
hey compañeros como vais con con vuestros beats yo con los mios de maravilla que pasada son incleibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo tb encantado con mis solo hd rojos a ver cuanto me duran
|
|
|