|
||
|
|
||||
|
||||
|
titanium backup pro
hola todos y haber si me podeis ayudar con mi problema. el problema que tengo es que yo instalo titanium backup pro en el movil y me dice que se instala correctamente, pero cuando voy al menu de mis app no aparece, pero si voy a administracion de aplicaciones ahí si aparece como instalado.hay alguien que me pueda ayudar y decirme por que me pasa eso,o si a alguien tambien le ha pasado. por si ayuda de algo tengo cyanogen 7.2, pero tambien lo he probado con otras roms y me hace lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la version del Titanium a otra cualquiera, pero primero desinstala esa.., a ver si te sigue pasando.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
wel he probado con 4 versiones distintas y me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que Rom estas @Totee? Perdón que no me acordaba....CM
Prueba a eliminar los datos de la app. Y cuando lo tengas, te vas a la SD y le haces una copia a la carpeta de Titanium, la pasas al PC y luego la borras de la SD. Una vez hecho esto, reinicias el terminal y vuelves a instalar, a ver si te sigue ocurriendo?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
wel sigue igual, no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el titanium es parcheado. pero es que lo de la rom no se, por que solo es esa aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa a mi me paso algo así con adobe flash player. Con una Rom miui, no me aparecía el logo de la app. Entonces ise lo siguiente, desinstalé e instalé la misma version un par de veces, y luego al no ver resultados, dejé Todo así, me olvidé del tema.
Luego Cuando memos lo esperé aparecio sola la app. A Todo esto siempre figuraba como instalada pero no se aparecia el logo de la app. Se solucionó solo. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
ok gonza lo dejare a ver si al final me aparece. wel la version que no es de pago me la he descargado y sime aparece, pero la otra no, por eso digo que es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo mas de una semna con la app instalada para ver si aparecia el logo solo, pero nada no aparece , no se que puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
me da igual, lo instale desde una app en la que todo es gratis, bajes lo que te bajes y nada, luego probe a parchearlo por si acaso y tampoco
|