|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien cony a puesto el enlace a la noticia de la apertura de una tienda de samsung que no puedo ver la ultima pagina sin que me salte a la p....ta pagina web.Escribe el link y no pongas toda la paginaaaaaaa...
Última edición por XIKUU Día 30/03/12 a las 19:58:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay otro que se apunta a tener el Bicho que esperemos no se demore en salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que no pase mucho tiempo desde que lo anuncien hasta que lo pongan a la venta porque ya me urge sustituir mi móvil.
A mi me dan queda esta gente a partir de ahora va a hacer como en Apple, que anuncian sus productos en un evento propio y luego lo sacan a la venta casi seguido. Por mi estupendo pero que se aprieten y haber si no nos hacen esperar hasta el 22 de mayo y nos dan una alegría en abril que no estaría nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado>>!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a mi también! Mi primera compra conjunta!
que nervios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado en apuntarme
, vengo de la conjunta del s2 y por el precio que se quedo al final prefiero esperar un poco mas y tener el s3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas apuntadme a mi también, el galaxy s d mi novia la palmao y me veo en la obligación moral
|
||||
|
||||
|
actualizado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Relaja el tonito compi,si no puedes ver la pagina el problema lo tienes tu y tu ordenador pero no vengas dando lecciones de como hacer las cosas a alguien que solo pretendia aportar algo en un tema que creo que interesa a toda la gente que esta pendiente de este hilo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto qur no se podia ver la ultima pagina y no desde el ordrnador si no desde rl movil .osea q reprendre a los dos .
|
||||
|
||||
|
Posdata:No solo puse la pagina web sino que previamente hice un comentario diciendo a que hacia referencia la noticia con lo cual creo que aunque no pudierais ver el enlace si leisteis la informacion,en todo caso las quejas a tapatalk por las carencias de la aplicacion,digo yo vamos. Última edición por deeelite Día 01/04/12 a las 01:21:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más interesado, apuntame!!!!
Enviado desde Cala Rajada
|
||||
|
||||
|
¿Qué fue de lo que iba a presentar Samsung el día 30 de marzo? ¿Una tienda? Ni que fuera Apple
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer aquí cientos de personas apuntados para comprar el móvil y aún no se sabe ni un solo dato oficial sobre el....
|