|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, me va como un tiro y sin ningún error, así que ya me he agenciado un programilla que me avise al llegar al 25% de batería restante. Yo no noto nada de consumo excesivo, ayer fue el primer día de uso completo con ella y llegué al final del día en el 28%. Y estoy todo el día tirando de 3G excepto las horas de la noche en casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom se come la batería
![]() , por lo menos en mi caso....Es general, o es solo a mí?? Alguna fórmula para este desconcierto??? ![]() Llevo desde las 9:00 de la mañana desconectado de cargador y se ha comido un 12% sin tocarla.. No me quiero imaginar, cuando empieze la movida el Lunes....en una hora estoy sin movil, fijo!! Un saludo. ![]() Mi querido BigWell......tu tb por aqui,,,,menudos flaseadores q somos......yo la llevo desde hace 1 semana y va de lujo,la bateria a mi me dura mas de 1 dia.....dejala q estabilice...... |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MildWild usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The Big Wel is back.
I can see you don' t brick your phone flashing cm7 hboot. Nice to read you With kind regards Jon Tapatalking
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() This way it is.... I was laughing great yesterday. Greetings, Master.. P.D. A proposito, Radio FM para el que no la tenga.....AQUI Funciona!!, doy fe ![]() with king Regards wel Última edición por Wel Día 31/03/12 a las 14:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda poner un link a la 3.8 y el theme manager correspondiente? Es que leo en XDA y compruebo en mis carnes que los ajustes de cyanogen no quedan grabados y que no me deja escoger ningún teclado que no sea el de android.
Demasiados bugs, por eso mi petición de la 3.8 Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre un fallo:
no te da permiso de superusuario cuando instalo algun programa que nesesite root no me pregunta si doy permiso y no puedo usar esa aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom se come la batería
![]() , por lo menos en mi caso....Es general, o es solo a mí?? Alguna fórmula para este desconcierto??? ![]() Llevo desde las 9:00 de la mañana desconectado de cargador y se ha comido un 12% sin tocarla.. No me quiero imaginar, cuando empieze la movida el Lunes....en una hora estoy sin movil, fijo!! Un saludo. ![]() He visto que el kernel que lleva es el de cyano, y ya se sabe que las roms cyanogen consumen bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
poner uno de manu que consumen menos y el ultimo de talamus tambien va bien, arriba en la chincheta de kernels aos tiens para probar, y antes una nandroid por si acaso, ya nos contaras
Última edición por sesan Día 31/03/12 a las 21:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento se me estabiliza el consumo, y bastante bien..a ver si sigue asi, pero Gracias, de todos modos le hechare un vistazo.
Un saludo. Enviado desde mi MildWild usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si quiero volver a este kernel: 2.6.37.6-cyanogenmod-gac3270c android@portatile #1 ¿Donde podría descargarlo? Me edito: Acabo de flashearlo,(el de tiamat) lo dejo aquí colgado por si alguien lo quiere, ya comentaré impresiones sobre la duración de la batería cuando use el teléfono a fondo. Me edito de nuevo: El kernel de tiamat, ralentizaba la rom, he probado a flashear uno de manU y va mucho mejor, lo dejo colgado. Última edición por Resident_ Día 01/04/12 a las 22:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir como instalar los temas? Tengo descargado Theme Manager CM 3.9 de la primera pagina del hilo, pero no se como se instala
¿Desde el recovery? ¿o descomprimo el zip y le paso los apk? Igual es una pregunta chorras pero el que no sabe... es como el que no ve ![]() Y por cierto, otra consulta mas. Tengo un archivo cortado en mp3 que usaba en mi otro movil como tono, y aqui no se ponerlo. Antes, entraba en un explorador de archivos, dejaba pulsado y me salia la opcion de usar como tono. Pero con esta rom no me sale, y he probado varios exploradores de archivo. ¿Que hay que hacer? Gracias de antebrazo EDITO. Y si alguien sabe como hacer para que se actualice el widget del tiempo, pues genial. Mi ciudad no aparece, y en otros que habia probado en funcion de la localizacion cambiaba solo, pero no en este ![]() Nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba, así que lo desinstale y puse el beautifull widgets (puedes encontrar la apk y las skins del reloj e iconos del clima en éste foro)
El theme manager flashealo desde el recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184105 Última edición por Resident_ Día 31/03/12 a las 23:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pensaba que seria eso pero no queria cagarla y tener que reflashear otra vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo de momento con la 3.8, que me va genial.
Y ahora con el launcher spb shell 3d, que me tiene enamorao! ![]() Tapatalkeando desde mi Mildwild |