|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que las apps se vayan a la SD? Tengo una particion Fat32 primaria destinada para este fin (y otra Fat32 primaria como usb). Cada vez que instalo una app, esta se me cuelga directamente de la interna. Mil gracias por sus respuestas chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas mal, se crea una sola partición Fat32 y otra partición EXT destinada para las aplicaciones, después de hacer esto si vas a instalar mi modificacíon 4.3.3 solo configuras A2SDGUI y listo. saludos!!
|
||||
|
||||
|
Hmmm, ok, es que venia de la STOCK con root y link2sd y en eso usaba las dos FAT... mil gracias, lo probaré a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entonces no tiene incluido flash? soporta el flash 11? o el 10.xx?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me podrian decir q scitps,kernels,etc.. lleva la the_end_4.3.3 de dennale.
Estoy echandole un ojo al post de kernels etc... de ShinoConil y me gustaria probar alaguno ya q esta tarde se me presenta muy aburrida jajajjajaja. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado a un compañero del curro la The End 4.3.3 pero no le va el wifi :confused: que puede ser???
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En esa modificación viene por defecto el kernel de ketut blackhawk, además trae incluido el script de Darktremor, Turboboost v8.5, Lagfree V3 y Adrenaline Boost V2. saludos!! Tal vez sea por la versión de la rom de stock o el modem que tiene, yo no he tenido ningún tipo de problema con el wifi. saludos!!
|
||||
|
||||
|
dennale por casualidad no tendras el teclado que trae la rom original , el swype ,se que ahi un hilo abierto donde dice que te bajes del swype beta pero no me gusta mucho, no tendras por casualidad el swype que trae por defecto las rom oficciales
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado swype original de samsung lo puedes descargar acá - http://www.mediafire.com/?54vny8d643w0r18 Para instalarlo entra en modo recovery, vas a la opción mount and restorage y aplicas en mount data y mount system luego instalas el zip y listo. saludos!!
|
||||
|
||||
|
Pues tenia otra ROM con KT7, e instale esta y ya no funcionaba, Asi que cambie de base por la KPT y no funciona tampoco =S asi que no se que hacer...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un método que posteo el compañero jcah73, consiste en configurar manualmente la IP estática del movil, quizás les pueda servir: Yo hasta hace dos días tenia el problema (en una Ace con la 2.3.6) de que se me desconectaba cuando salia del rango de acción de mi WiFi y ya no reconectaba, tenia que reiniciar el router para que volviera a conectar.
Encontré esta solución y funciona perfecto desde hace dos días.. Poner la Ip estática... con estos datos IP address : 192.168.1.253 Gateway: 192.168.1.1 Netmask: 255.255.255.0 DNS1: 8.8.4.4 DNS2: 4.4.4.4/8.8.8.8 ![]()
|
||||
|
||||
|
Que va tampoco me funciona.. No se que pasa =S como los modem para la covertura hay algun archivo para los wifi???
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas roms cocinadas cuando se carga la batería por completo no te avisa como en las rom stock? Es la primera que instalo pero no me da ningun aviso de que haya cargado al 100%
|