|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El lapiz va a pilas?
La pregunta parece tonta (a lo mejor lo es, jejeje) pero quisiera saber si el lapiz del Note va a pilas o se carga junto el movil, lo digo por el tema del botoncito que lleva, debe consumir corriente , no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé exactamente como va, creo que es magnético o similar, pero lo que se seguro es que pilas no lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que yo tengo entendido hace uso de la electricidad estática, pero no me hagas mucho caso, lo leí en alguna review hace tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta, yo también me lo había preguntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va por inducción electromagnética, y no no usa pilas
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas subí una foto de un stylus desmontado y no había pilas, la foto la vi en xda
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hace uso de la energía cósmica proveniente de la materia oscura existente en los vórtices gravitacionales de la galaxia R-56AT9beta...
Pero vamos, que también puede ser por la electricidad estática de la que habláis, aunque eso suena un poco a ciencia ficción
|
|
||||
|
||||
|
En el S2 el lápiz no funciona, son pantallas capacitivas diferentes...
|
||||
|
||||
|
va con impulsos, .....y con el latido del corazón,,,que caña!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La energía la coge del teléfono por inducción, porque tiene digitalizadora wacom como dice bttcp12
|
|
|
||||
|
||||
|
o me entero de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro Note note lleva una lamina de wacom igual que las tabletas digitales.... es igual que una tableta digitalizadora.
Wikipedia: La malla de alambres horizontal y vertical de la tableta operan tanto transmitiendo la señal como recibiéndola. Este cambio se efectúa aproximadamente cada 20 microsegundos. La tableta digitalizadora genera una señal electromagnética, que es recibida por el circuito resonante que se encuentra en el lápiz. Cuando la tableta cambia a modo de recepción, lee la señal generada por el lapicero; esta información, además de las coordenadas en que se encuentra puede incluir información sobre la presión, botones en el lápiz o el ángulo en algunas tabletas. (El lapicero incluye un circuito en su interior que proporciona esta información). Usando la señal electromagnética, la tableta puede localizar la posición del estilete sin que éste llegue a tocar la superficie. El lapicero no se alimenta con pilas sino que la energía se la suministra la rejilla de la tableta por el acoplamiento de la resonancia. Esta tecnología está patentada por la empresa Wacom, que no permite que los competidores la utilicen.
|
||||
|
||||
|
Usa una pila de petaca..je je
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||