|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, mejor uno nuevo, sino es un rollo y a veces no se va a saber de cual se esta hablando
|
|
|
||||
|
||||
|
dicho y hecho, un compañero ya ha abierto el hilo correspondiente a CM9
Este quedará para dudas porque no habrá mas nightlys o RC´s de CM7...
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ROM en un galaxy S y todo bien pero a veces al reiniciar se queda colgado saliendo todo el rato el android en el monopatín y hay que forzar otro reinicio.
Consecuencia, se pierde toda la configuración del escritorio, widgets y demás. Es un poco frustante, alguien más le ha pasado? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien me uno , voy a probar la nightly y comento que tal me va...espero que no tenga problemas con la bateria o la camara. Adios cm7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ROM en un galaxy S y todo bien pero a veces al reiniciar se queda colgado saliendo todo el rato el android en el monopatín y hay que forzar otro reinicio.
Consecuencia, se pierde toda la configuración del escritorio, widgets y demás. Es un poco frustante, alguien más le ha pasado? Un saludo. ![]() Por cierto, se me reinicia de vez en cuando el teléfono y no se el porqué, por las noches no puedo dejarlo conectado al cargador pues si se reinicia y está conectado, se queda en "cargando bateria" y no se enciende y por tanto no suenan las alarmas. ¿Esto es debido a la rom o al modem? Última edición por maximossj Día 02/04/12 a las 18:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
la instale . fluida , exelente la verdad pero ... la camara no me funciona bien al igual que la lectura de memoria por pc y uno que otro lag con ciertas apps, regreso a la 7.2 rc1 que por cierto para mi ha sido la mejor vercion de cyanogen que eh probado. el unico problema que le vi fue la transferencia de datos por bluetooh pero lo arregle con una apk del android market (digo "android market" por que no me acostumbro a decirle google play)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado otra vez con wipes y todo y no consigo hacer la instalacion. Ahora mismo vuelvo a estar con la JVU limpia. No tengo cwm ni root. Que version de cwm debo instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale . fluida , exelente la verdad pero ... la camara no me funciona bien al igual que la lectura de memoria por pc y uno que otro lag con ciertas apps, regreso a la 7.2 rc1 que por cierto para mi ha sido la mejor vercion de cyanogen que eh probado. el unico problema que le vi fue la transferencia de datos por bluetooh pero lo arregle con una apk del android market (digo "android market" por que no me acostumbro a decirle google play)
![]() Yo puse CF-ROot y ya puse la rom (el zip) y luego las gapps. Haz wipes antes / después de instalar el zip con la rom. Yo lo que hago es antes de instalar la rom, poner el kernel de Glitch 13.1 |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os funciona en la 7.2 la opcion de salida de video?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado . El problema se soluciono al formatear la memoria interna.
Mi resumen seria: -instalar la jvu oficial de samsung -intalar cf-root para tener root y recovery (3.0.0.5) -formatear memoria interna (6Gb) -instalar cyanogen7 mediante cwm. -instalar las google apps. Y por cierto, cada vez que escribo me subraya las palabras a pesar de tener t9 desactivado. Como se quita este subrayado? |
|
|
||||
|
||||
|
qué tal os funciona la camara con la 7.2.0? en varias ocasiones se ve la pantalla en negro, hago una foto, la visualizo y cuando vuelvo a la camara de nuevo ya se ve la imagen antes de hacer la foto (hacer una foto "a oscuras" no es que sea facil), al voltear de vertical a horizontal con videos del youtube igual, se vuelve oscura la pantalla y ya no hay forma de volver a ver el video a noser que abra de nuevo la app "desde cero".
Estoy pensando en ponerle CM9, me lo recomendais? irá mejor que ésta o por el momento me quedo en CM7 7.2.0 que está mas trillada/usada ante fallos?
|
||||
|
||||
|
Yo probé la beta 9 de élite y la nightly del 2 de abril de CM9 y tiene varios bugs que no tiene la CM7, así como algunos problemillas gráficos, etc...yo me volvi en menos de 24h a CM7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, esta rom rula mejor que cualquier ics, para mí al menos. Lo único que no me gusta es que los vídeos en el navegador si son 480p o más no se ven bien, hay que entrar a youtube para verlos o desactivar el flash player y ya van.
Saludos! Creo que me quedo con esta y el kernel neo, a falta de probar a fondo los juegos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, esta rom rula mejor que cualquier ics, para mí al menos. Lo único que no me gusta es que los vídeos en el navegador si son 480p o más no se ven bien, hay que entrar a youtube para verlos o desactivar el flash player y ya van.
Saludos! Creo que me quedo con esta y el kernel neo, a falta de probar a fondo los juegos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom a mi pareja y resulta que ahora no deja unir contactos. Hay algún modo de hacerlo o es posible instalar la aplicación de contactos de Samsung? Es para unir a contactos de Facebook con Haxsync.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk