|
||
|
|
||||
|
||||
|
ICS domination actualizado perfectamente.
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Al fin he podido meter icx2 sin kernel panic... vamos a ver como se comporta esta maravilla....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto el móvil a la tv mediante el adaptador mhl_hdmi deja de ir el wifi.alguien sabe el motivo? Es lo único que me falta para que esta rom alcance la perfección para mi, ya que todo o demás es una delicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si haciendo wipe cache y dalvik y flasheando la rom, vuelve a ponerse el tema original de la rom? El que cuesta ver las letras etc...basicamente porque quiero cambiar el tema y con el ics domination este no me cambia nada..y no tengo ganas de flashear la rom de nuevo..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si haciendo wipe cache y dalvik y flasheando la rom, vuelve a ponerse el tema original de la rom? El que cuesta ver las letras etc...basicamente porque quiero cambiar el tema y con el ics domination este no me cambia nada..y no tengo ganas de flashear la rom de nuevo..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Es bueno que antes de probar temas nuevos, hagáis siempre un nandroid de la rom tal y como viene, así si algo no os convence (kernels temas, mods de baterías etc etc) lo recuperáis del tirón con cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo tienes configurado wifi en advanced? yo lo tengo puesto para que esté conectado siempre, pero ya OS digo, nada, desaparecen la redes wifi a alcance, la mia queda fuera de rango,y nada, no puedo navegar, claro.alguna ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho un Nandroid de como la tenías originalmente?. Si es así restauras el nandroid y ya está.
Es bueno que antes de probar temas nuevos, hagáis siempre un nandroid de la rom tal y como viene, así si algo no os convence (kernels temas, mods de baterías etc etc) lo recuperáis del tirón con cero problemas. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dos pregunticas. En esta rom me sale a cada rato un mensaje que dice : NO QUEDA ESPACIO EN EL ESCRITORIO. hay alguna solución para eso? Y la 2da pregunta, hay manera de poner el teclado y o skin de la nardkdroid Rcx4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, por el foro, no se donde la verdad, leí que había modelos de cables que de vez en cuando daban ésos problemas. Ve al hilo de accesorios, y buscaló. Si no sólo se me ocurre que la vuelvas a flashear a ver que tal. De la rom no es, pues si a mí me va perfecto y nadie ha reportado ése error está claro que la rom no influye. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente si no has visto mi comentario un par de hojas antes, brickee mi movil aun sabiendo bien lo que hacia, con lo que sin saberlo... si quieres seguir mi consejo, si no sabes ni lo que es un nandroid, deberias visitar recopilatorios para principiantes en los que explican lo basico, habra cosas que no puedas solucionar tan facil y pierdas datos que no tuvieras copiados
|
|
|
||||
|
||||
|
a Lo otro no puedo ayudarte.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede volver a poner la cortinilla de antes, volviendo a flasearla? |
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente si no has visto mi comentario un par de hojas antes, brickee mi movil aun sabiendo bien lo que hacia, con lo que sin saberlo... si quieres seguir mi consejo, si no sabes ni lo que es un nandroid, deberias visitar recopilatorios para principiantes en los que explican lo basico, habra cosas que no puedas solucionar tan facil y pierdas datos que no tuvieras copiados
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar... la bateria no me dura como con IcX pero porque le cambie el kernel... para poder cambiar el icono de la bateria (q al final nada), puedo volver al kernel anterior sin flashear el movil y empezar todo de nuevo?? si es asi donde puedo descargarlo? busco el que utilizais vosotros con esta rom.
Estuve buscando en paginas anteriores pero esta todo mezclado y no lo doy encontrado. Un saludo y gracias P.D.perdonar las molestias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes Descarga la cortina altenativa que encontraras en la aplicacion Cdnd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk