|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy deseando de ver la nueva actu
![]() por cierto alguien sabe que base tendra? por ir bajandome la stock y el cwm.... si alguien lo sabe y lo tiene que deje algun enlace para ir adelantando faena... un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La base es lp3 Changelogs v8.0 La ROM es WIPE!!! HACER FULL WIPES (hacer los 4 WIPES) ★ Basada en ICS OFICIAL 4.0.3 XWLP3 ★ Modem LPR ★ Kernel Root LP7 ★ Multi CSC ★ Nuevo Vertumus Theme ICS 4.1 LP3 (corrige los menus en negro) ★ Nueva Tematización en Radio FM ★ Nuevos Tweaks para mejorar Batería, Rendimiento y Acelerar la Rom ★ Arregladas flechitas en transferencia de datos ★ Nuevo Apex Launcher 1.0.3★ Nuevo Maps 6.5.0 ★ Agregado Reloj con cronómetro Stock Samsung ★ Agregado Widget Picker .apk (por Alonso444) ★ Agragdo nuevo Music .apk de CM9 (Con Widget Transparente) ★ Quitados sonidos de Enfoque y Disparo en Cámara ★ Nuevo Google Play Store 3.5.15 (con nuevo icono creado por mi) ★ Nuevo Beats Audio (Ultra) ★ Nuevo YouTube .apk (videos en HD 720p con WiFi y 3G) ★ GAPPS Actualizadas ★ Scrolling mejorado ★ Arreglado error en iconos en la cortina del Status Bar ★ Agregados SNS para sincronizar cuentas (Facebook, Twitter, etc) ★ Agregado Social Hub y Widget Social Hub (para mejorar la sinconización de cuentas) ★ Y más cosas! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eddy.rugal;4204596]Amigo aqui esta el changelog
La base es lp3 Changelogs v8.0 La ROM es WIPE!!! HACER FULL WIPES (hacer los 4 WIPES) ★ Basada en ICS OFICIAL 4.0.3 XWLP3 ★ Modem LPR
|
||||
|
||||
|
[quote=4damage;4204702]
De dónde puedo bajar el CF-root de XWLP3 para instalar la v8.0? o no es necesario? es que me pasaron ayer un kernel que era para la 7.2, si la base de esta es LP3 no me vale el LPQ no?? |
|
|
||||
|
||||
|
De que país eres? Puedes probar flasheando el fix que corresponda a tu país o continente..
http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/SGS2/GPS%20FIXs Por CWM. PD: abajo de todo tienes para pasar a la 2da hoja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuaalllaaaaaa cuanto queda para que salga ayer puse la wanaman y ahora sale la 8.0 de andy,??madre mia todos los dias flasheando de momento sin mono,jejejeje
|
||||
|
||||
|
Cuidado el Flasheo puede causar Adicción usala en casos moderados si no te veras todo el Dia de Flash en Flash! dejaras toda tu vida por seguir Flasheando Andate con cuidado! >.<
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje de naturaleza todos los humanos inconformistas tengamos todo lo mejor siempre queremos mas
|
||||
|
||||
|
Adesirello en la 8.0 esta arreglado el Tema gps no? No. Hay manera de pillar satélites i mira que le pase el fasterfix
Esperando f5f5f5:cool::cool: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que faltaran una 3 horas para que salga la 8.0 porque si esta en uruguay alli son la 7:00 de la mañana todavia,jejej
|
||||
|
||||
|
Seria posible añadirle soporte BLN a esta versión?
Estoy muy interesado en ver como funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
aver si sale ya la 8.0 a ver ke tal funciona, alguien a exo overclock con siyah 3.0? si alguien a exo me podria exar una mano para hacerlo?, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. La tecla F5 lo va a agradecer, sino toca esperar unas 10h.![]() ![]() ![]() :palomit as:Saludos y que salga cuando tenga que salir, dejemos al chef que aliñe bien su nueva creación.
|
|
|
||||
|
||||
A 1400Mhz funciona Bastante bien aun que de vez en cuando se queda clavado y malo... jaja Aun estan en fases betas el UV y el UC Van de lujo ;) 100% funcionales
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el kernel siyah cambia mucho el funcionamiento? Pensaba que era de los mejores kernels y que la ROM lo llevaba por defecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un tiempo ya con la 7.2 me he encontrado con muchos problemas, FC al pulsar en llamadas perdidas, reinicios en algunas aplicaciones propias del móvil, bloqueos, dejan de funcionar los botones de la barra superior (cualquiera, wifi, giro de pantalla, sonido...) ahora me despierto esta mañana y ya no funciona el swipe.... buff! y yo siempre hago los 4 wipes... Pero esta rom es la que más me gusta, así que probare la 8 a ver si se solucionan todos estos problemas... espero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||