|
||
|
|
||||
|
||||
|
U HAVE TO HAVE STOCK ODEXED ICS ROM, NO MODS!!! ROOT IS REQUIRED!!! - Download the ZIP file from the download section and DO NOT unzip it - Copy the .ZIP file to your INTERNAL SD card - Boot your phone into CWM (hold Vol Up, Home & Power Button) - Wipe cache - Wipe dalvik cache - Select 'Install ZIP from SD Card' - Select 'Choose Zip from SD Card' - Then select the .ZIP file you downloaded - Reboot - WITH ROOT EXPLORER APP GO TO SYSTEM/APP AND DELETE SystemUI.odex FILE - REBOOT!!! - After this you only have to enjoy Congratulations, u just ENTERED ICS WORLD!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasas el link de de descarga x for en el foro no lo encuentro. Esta hermoso el tema apoyame porfAvor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas aki os dejo el root de la lp3
que lo e visto en xda CF-Root-SGS2_XW_O2U_LP3-v5.4-CWM5.zip http://download.chainfire.eu/156/CF-...-v5.4-CWM5.zip Última edición por joose76 Día 31/03/12 a las 10:29:30. Razón: no puse bien enlace |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joose76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se mete por odin o se puede meter desde CWM?
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas aki os dejo el root de la lp3
que lo e visto en xda CF-Root-SGS2_XW_O2U_LP3-v5.4-CWM5.zip http://download.chainfire.eu/156/CF-...-v5.4-CWM5.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la XWLP3 de O2 cuando reinicio el movil o lo enciendo siempre pone a actualizando del SO Android "actualizando aplicaciones". Alguien sabe como se saca esto?...
Un saludo y mucha gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto excepto x un problema, al testar jugando a cualkier juego se apaga la pantalla como si no la estuviera usando y es un problema.. Alguna idea?