Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 22:06:41
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Opcion descarga de videos a la memoria del telefono

Pues eso, antes tenia samsung note y galaxy 2 y htc y y cuando le daba a la opcion de descargar un video de internet me salia la opcion de visualizarlo a traves del reproductor de video y la opcion navegador la cual se me descargaba a la memoria del telefono en descargas y luego podia visualizarlo, con el xperia no me sale la opcion navegador y no puedo guardar el video en el telefono? Ha alguien mas le pasa algo parecido? O hay alguna solucion al respecto? O es que el xperia no permite que el navegador web del telefono pueda descargar el video?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/03/12, 02:00:09
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Inciso, ese "Ha" sin hache, es una preposición, lo de a ante bajo cabe con contra, no es del verbo Haber (Cosas que yo he ido aprendiendo poco a poco, si, yo soy de los que escribian de pequeño 'haver' en vez de 'a ver' y 'estruche' y no 'estuche' D)

y dentro del tema supongo que si mantienes pulsado te dara la opcion de guardar como o algo asi, no?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 06:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto en vez de un foro de telefonos moviles, parece un foro de profesores de ortografia y literatura espaňola, mis excusas por las faltas de ortografia, a quienes les puedan molestar, pero es que hemos llegado a un extremo, que mas que responder a las dudas o comentar el tema, vamos nada mas que a sacar punta al lapiz, y a ver los errores de los demas, que barbaro macho!!!!

Última edición por enriquet78 Día 31/03/12 a las 06:59:01.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 07:50:49
Array

[xs_avatar]
sesan sesan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Esto en vez de un foro de telefonos moviles, parece un foro de profesores de ortografia y literatura espaňola, mis excusas por las faltas de ortografia, a quienes les puedan molestar, pero es que hemos llegado a un extremo, que mas que responder a las dudas o comentar el tema, vamos nada mas que a sacar punta al lapiz, y a ver los errores de los demas, que barbaro macho!!!!

estoy contigo macho , buena respuesta jaja
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 09:54:09
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

creo que he respondido a tu pregunta lo mejor que he podido, y creo que tenemos al responsabilidad de intentar hablar bien
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
creo que he respondido a tu pregunta lo mejor que he podido, y creo que tenemos al responsabilidad de intentar hablar bien
Intento escribir lo mejor que puedo, pero hay veces que las prisas y el dedo pulsa teclas que no queremos y las prisas, son fallos que pueden pasar, se hace lo que se puede y yo intento que la gente me entienda y sea leible, lo que pasa que es un poco cansino esto, como tu bien dices has respondido a la cuestion lo mejor que has podido o has sabido, pero vamos ya por favor de sacar tanta puntita ya al lapiz, que nadie es perfecto, si no te ha gustado las dos faltas o tres de ortografia que he cometido, pues no las leas y punto, y todos seguiremos escribiendo lo mejor que podamos y sepamos. Gracias,

Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 10:57:13
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Intento escribir lo mejor que puedo, pero hay veces que las prisas y el dedo pulsa teclas que no queremos y las prisas, son fallos que pueden pasar, se hace lo que se puede y yo intento que la gente me entienda y sea leible, lo que pasa que es un poco cansino esto, como tu bien dices has respondido a la cuestion lo mejor que has podido o has sabido, pero vamos ya por favor de sacar tanta puntita ya al lapiz, que nadie es perfecto, si no te ha gustado las dos faltas o tres de ortografia que he cometido, pues no las leas y punto, y todos seguiremos escribiendo lo mejor que podamos y sepamos. Gracias,

si no te e echao al bronca, solo te e puesto el porké de ke tenga h o no, joer no te lo tomes tan a mal XD Prefiero ponerte amablemente el porqué y no simplemente decirte, eh, capullo, ke va sin H. y dicho esto ya volvamos al tema.

al ver videos con el xperia s en al web, te refieres a youtuve, vimeo, descargas directas o que?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
si no te e echao al bronca, solo te e puesto el porké de ke tenga h o no, joer no te lo tomes tan a mal XD Prefiero ponerte amablemente el porqué y no simplemente decirte, eh, capullo, ke va sin H. y dicho esto ya volvamos al tema.

al ver videos con el xperia s en al web, te refieres a youtuve, vimeo, descargas directas o que?
Bueno no queria decirlo, pero lo dire, por ejemplo tipo paginas como brazzers que son de descarga de videos x, al pinchar en descargar video, con los samsung note y galaxy, te salia la opcion de ver el video por el reproductor nativo y la opcion navegador, la cual con esta ultima, se te descargaba el video directamente en el almacenamiento del telefono, sin enbargo con el xperia, solo te da la opcion de visualizarlo y no guardarlo, haz la prueba y veras, en la pagina de brazzers, he probado con diferentes navegadores y nada de nada, me parece una pequeňa putadilla el no darte la opcion de guardar el video, mas que nada por que luego lo puedes enviar por correos y cosas asi

Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

pues ni idea tio, nunca habia usado esa funcion, quiza tengas que bajarte algun "descargador de videos incrustados" o igual los samsung tienen uno de serie (creo que si)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mirare por si encuentro algo, pero esa funcion es kojonuda, porque permite descargar videos, y luego tu hacer con ellos lo que quieras, cada marca tiene sus contratiempos

Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 18:26:18
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Prueba con el opera mini, lo digo porque en el arc s y en el s2 el opera solo deja la opcion de descargar videos, nunca te deja reproducirlos online. Aunque nunca lo e usado para ese tipo de videos .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, he probado el opera y todo correcto, muchas gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 07:52:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /