Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/03/12, 21:10:15
Array

[xs_avatar]
djcarrillo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por anxo79 Ver Mensaje
Yo he comprado la primera version,tengo que comprar esta o se me actualiza a la premium?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Hola Tveo directo y Tveo premium son 2 app distintas por lo cual si quieres tener la premium deberas comprarla

Saludos.

Viejo 27/03/12, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
djcarrillo
Usuario invitado

[quote=josemanuel7;4170860]tengo una pequeña duda a ver si estos grandes maestros me dicen la solucion aunque he leido post anteriores y lo he intentado no me sale. Os comento: por ejemplo el canal futbol me sale la pantalla y mucha publicidad en medio, espero a que se vaya la publicidad como he leido pero cuando le doy a poner a pantalla completa (icono inferior derecha) automaticamente se me mete en una pagina de publicidad mas concretamente en una de zapatos y se me va el futbol. Que hago mal ??????[/QU

Hola, puedes esperar 1 min a que se quite y ampliar la pantalla y darle justo en ampliar pantalla, recuerda que en el movil a veces al pulsar el play o full screen, puedes estar tocando el anuncio sin querer y por eso te puede redirecionar....
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 01:48:45
Array

[xs_avatar]
appletise appletise no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z

Gracias bud
Viejo 28/03/12, 11:09:13
Array

[xs_avatar]
raugalmor raugalmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
Buenos dias.

Acabo de comprar la aplicacion y la he instalado en mi Gemini Apside, con Honeycomb, y tengo un problema.
Cualquier canal que abro se me queda la pantalla en negro.
Me podeis indicar que puedo hacer?

Saludos.

EDITO: Algunos canales se me oyen, pero no logro ver nada.
En la tablet tengo flash, y las web con video las veo sin problemas.

Última edición por raugalmor Día 28/03/12 a las 11:44:32.
Viejo 28/03/12, 13:49:47
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raugalmor Ver Mensaje
Buenos dias.

Acabo de comprar la aplicacion y la he instalado en mi Gemini Apside, con Honeycomb, y tengo un problema.
Cualquier canal que abro se me queda la pantalla en negro.
Me podeis indicar que puedo hacer?

Saludos.

EDITO: Algunos canales se me oyen, pero no logro ver nada.
En la tablet tengo flash, y las web con video las veo sin problemas.
Hola,te mando MP.

un saludo
Viejo 28/03/12, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
raugalmor raugalmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
Gracias por la informacion.
Te he devuelto el privado con el resultado.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
djcarrillo
Usuario invitado

Buenas a tod@s os informo de que emos puesto discovery en español y en directo las 24h
y se informa de que canal+ accion esta parado unos dias.

Saludos a tod@s

Última edición por djcarrillo Día 28/03/12 a las 19:42:25.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/12, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
oscarmarina2 oscarmarina2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Si es algun tipo de prueba de ics o algo asi mandarmelo que yo tambien puedo participar con el s2 o si te funciona ya sabes tio...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 29/03/12, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarmarina2 Ver Mensaje
Si es algun tipo de prueba de ics o algo asi mandarmelo que yo tambien puedo participar con el s2 o si te funciona ya sabes tio...

Hola,no no pasa nada,para ICS al final en vez de la premium se puede utilizar TVeo normal o TVeo Directo,son iguales y esas al salir al navegador para que funcione para teléfonos sin flahs player también va a ser una solución para las ICS,aunque tenemos que corregir varios canales que llevan un tiempo que no funcionan y asi tener las 2 en un estado optimo.

un saludo
Viejo 30/03/12, 00:16:56
Array

[xs_avatar]
oscarmarina2 oscarmarina2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Ok espero que no abandoneis tveo

Viejo 30/03/12, 14:40:44
Array

[xs_avatar]
djcarrillo
Usuario invitado

Para todos aquellos que usais 3g por que no teneis wifi...... Os traigo una exelente aplicación que te ayudara bastante a conectarte a una red wifi sin tener que pagar por ello...

futbolines.nixiweb.com/regalo.zip

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/03/12, 06:21:20
Array

[xs_avatar]
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
solo funciona en algunos casos no ????? habria alguna para que funcionase para "todos" ??????. Muchas gracias y un saludo
Viejo 31/03/12, 10:34:12
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
buenos dias a tod@s,y queria haceros una consulta.Como dijo el compañero @dejong,en ics la tveo premium no funciona,si ya se que la tveo normal si funciona en ics,por el tema de video en google y las ics que son muy nuevas ,por eso me volvi a cm7 y deje la ics de servanteam v1,y tveo premium de lujo,pero ,aqui va mi pregunta:
sabemos que en ics no funciona tveo premiun por el tema de que las ics on betas ok.¿pero y en la de elitee la [imm30b] PURE DROID 4.0.4 AOSP GALAXY NEXUS PORT [Beta8 .
¿funcionara en esta la tveo premium??? alguien la tiene instalada y la ha probado???.gracias .un saludo
Viejo 31/03/12, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemanuel7 Ver Mensaje
solo funciona en algunos casos no ????? habria alguna para que funcionase para "todos" ??????. Muchas gracias y un saludo
Hola,pues de momento no,pero esto pasa tanto en esta apli como en todas,siempre hay alguna rom o modelo de teléfono que no funciona,aquí en cuando se hecha en falta el camino de IOS porque android cada vez es mas lio con tantas versiones que funcionan de forma diferente.

un saludo
Viejo 31/03/12, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
buenos dias a tod@s,y queria haceros una consulta.Como dijo el compañero @dejong,en ics la tveo premium no funciona,si ya se que la tveo normal si funciona en ics,por el tema de video en google y las ics que son muy nuevas ,por eso me volvi a cm7 y deje la ics de servanteam v1,y tveo premium de lujo,pero ,aqui va mi pregunta:
sabemos que en ics no funciona tveo premiun por el tema de que las ics on betas ok.¿pero y en la de elitee la [imm30b] PURE DROID 4.0.4 AOSP GALAXY NEXUS PORT [Beta8 .
¿funcionara en esta la tveo premium??? alguien la tiene instalada y la ha probado???.gracias .un saludo
Hola,no te puedo responder,hay gente que hasta con la mismo rom le ha funcionado y otra gente no,no digo la rom que preguntas si no otra cualquiera,pero auqnue no sea la premium se podra ver TVeo normal que aunque hata que hacer un paso mas pero por lo menos se ve.

ademas,acabo de actualizar TVeo y TVeo Directo,he corregido la mayoría de canales,los he puesto directos al stream y ya pocos van a la pagina que tenemos,ahora es mas sencillo verlos.

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/12, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
erzolder erzolder no está en línea
Miembro del foro

Estoy interesado en la premium pero como decis que no va en ics y va a salir en breve para mi arc s pues no se que hacer, acabo de probar el normal y no me ha gustado

Saludos

Enviado desde mi Xperia Arc S

Última edición por erzolder Día 31/03/12 a las 15:46:21.
Viejo 31/03/12, 16:45:49
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Hola,no te puedo responder,hay gente que hasta con la mismo rom le ha funcionado y otra gente no,no digo la rom que preguntas si no otra cualquiera,pero auqnue no sea la premium se podra ver TVeo normal que aunque hata que hacer un paso mas pero por lo menos se ve.

ademas,acabo de actualizar TVeo y TVeo Directo,he corregido la mayoría de canales,los he puesto directos al stream y ya pocos van a la pagina que tenemos,ahora es mas sencillo verlos.

un saludo
comprobado en las 4.0.4 no funciona el video en tveo premium.me vuelvo a mi cm7 que hay si funciona todo¡¡¡¡ un saludo
Viejo 01/04/12, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erzolder Ver Mensaje
Estoy interesado en la premium pero como decis que no va en ics y va a salir en breve para mi arc s pues no se que hacer, acabo de probar el normal y no me ha gustado

Saludos

Hola,la normal ahora funciona mejor porque solo se ha metido los stream directos en la mayoría y el mañana saco otra actualización con 2 opciones del gol que están en la premium,lo único de la normal es que hay que elegir navegador,es realizar un paso mas,yo no le veo molestia alguna pero esta claro que si fuera como la premium mejor que mejor pero así se sube la cuota de teléfonos a los que le funciona y pueda ver canales porque la premium en algunos teléfonos no funciona y la normal si,,aun así hay muchas mas aplicaciones de tv,no solo esta,cada uno puede elegir la que le guste por supuesto,ademas si la ics de tu xperia es original quizás si funcione porque son mas las versiones betas y cocinadas que dan problemas parece ser.

un saludo
Viejo 02/04/12, 02:36:48
Array

[xs_avatar]
erzolder erzolder no está en línea
Miembro del foro

Gracias por contestar, creo que me voy a esperar a que salga el ics y ver si funciona o no y asi no malgastar el dinero, que es poco pero da rabia si luego no va. Sabes si tendras el caza y pesca en la apli en el futuro?

Saludos

Viejo 02/04/12, 03:38:48
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Pues en la tab con Aokp ICS va perfecto y totalmente recomendable.
Para mí sin duda la mejor.
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 13:17:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /