|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Actualizando Android..." cada vez que enciendo el móvil
Después de actualizar a ICS, cada vez que enciendo la Sensation (después de estar completamente apagada, con la batería fuera) me sale un cuadro en el que pone"Actualizando Android... Aplicación nn de nn", y sólo quería saber si esto era normal, casi no he encontrado nada al respecto... Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Después de actualizar a ICS, cada vez que enciendo la Sensation (después de estar completamente apagada, con la batería fuera) me sale un cuadro en el que pone"Actualizando Android... Aplicación nn de nn", y sólo quería saber si esto era normal, casi no he encontrado nada al respecto... Gracias!
![]() ![]() Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sí, he actualizado por OTA y no he tocado nada del recovery ni nada, además le hice ayer un factory reset para ver si se solucionaba y nada de nada, sigue saliendo lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, y me lo hacía con las 70 aplicaciones que tenía instaladas.
Le hice el reset porque leí por el foro que a alguno le iba mejor, y ahora lo único es que estoy instalando sólo las aplicaciones que si uso, pero sigue haciéndolo con las 40 que llevo instaladas... Si te fijas es más o menos el tiempo que se tiraba antes iniciando pero ahora te pone el proceso que hace, pero resulta un poco extraño que tenga que "optimizar" tanta aplicación... |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo y he actualizado por OTA. Cada vez que enciendo "Actualizando Android, aplicacón n de 20"
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual desde que actualicé vía ota. Hice debrand. Soy S.off. con Cid 304
|
|
||||
|
||||
Con el ICS es una cosa normal, iros acostumbrado ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasafondo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo dos sensation de orange, una s-off i debrand que actualicé via OTA, i a la otra le ha llegado hoy la actualización oficial de orange. En esta útima solo lo ha hecho en el primer arranque, en la debrand lo hace cada vez que reinicia. He arrancado las dos a la vez i gana la orange, la que no actualiza aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
No hay forma de quitarlo? , instale un apk desde el recovery y luego la desinstale pero me sigue saliendo.
Antes de instalarla no me salia nada. Última edición por ivibe3 Día 06/11/12 a las 23:04:25. |
|
||||
|
||||
Para muchos ya será tarde, pero después de mucho buscar por fin di con la solución.
Esta es para JB, aunque imagino que en ICS será lo mismo. (no puedo asegurarlo, ya que cuando estaba en ICS y al no conocer este método solo lo pude solucionar volviendo a instalar todo desde cero). Es tan sencillo como mover todos los archivos .odex de la carpeta /data/app a un lugar de por ejemplo la sdcard (digo mover por poder volver a ponerlos en la ubicación original una vez que el problema ha desaparecido y no tener que crearlos de nuevo), una vez movidos o borrados reiniciar el móvil y esta vez el recuadro "Actualizando Android..." actúa haciendo la actualización que necesaria. Espero que esto ayude a alguien a deshacerse del molesto recuadro. Saludos |
|
||||
|
||||
...a mi ésto me pasaba, pero no recuerdo cuando dejo de pasar. No sé si fué cuando llegó una actualización de mejora del sistema que vino por junio o así. Yo lo tengo libre y "virgen", por si te sirve de algo.
|
||||
|
||||
Para muchos ya será tarde, pero después de mucho buscar por fin di con la solución.
Esta es para JB, aunque imagino que en ICS será lo mismo. (no puedo asegurarlo, ya que cuando estaba en ICS y al no conocer este método solo lo pude solucionar volviendo a instalar todo desde cero). Es tan sencillo como mover todos los archivos .odex de la carpeta /data/app a un lugar de por ejemplo la sdcard (digo mover por poder volver a ponerlos en la ubicación original una vez que el problema ha desaparecido y no tener que crearlos de nuevo), una vez movidos o borrados reiniciar el móvil y esta vez el recuadro "Actualizando Android..." actúa haciendo la actualización que necesaria. Espero que esto ayude a alguien a deshacerse del molesto recuadro. Saludos ![]() A mi me ha pasado después de actualizar a la rom del Xperia Z, tambien he movido algunas aplicaciones a la SD (que aunque el Xperia S no lleva tarjeta de memoria externa, sino que va incorporada en el terminal) y quizá ese pueda ser el motivo, voy a probar moviendolas otra vez a la memeoria del telefono. Ya contaré. Saludos Elnar Última edición por elnar Día 15/03/13 a las 18:28:18. Razón: Añadir dato |
|
||||
|
||||
No me funciono mover las odex q ago es algo molesto huawei mt1 jelly bean
|
![]() |
![]() |
||||||
|